Viaje a NY, Wash y Miami

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Viaje a NY, Wash y Miami

Five guys no es la graan cosa, me sigo quedando con Wendy's. Lo probé en NY. Lo bueno es que tienen panchos y le podés poner los condimentos que quieras a la hamburguesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Ni ahiiii five guys toda la vida antes que wendys!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Jul 2012

A diferencia de Greenboy, me gustó mucho más la vista desde el Empire State a la del Top of the Rock ... aparte el audio guía del Empire State LA ROMPE
    Al Empire recomiendo ir a la tardecita, de tal modo de ver como "cambia" la ciudad al anochecer y como se ilumina todo. En cambio, al Rockefeller Center a la mañana, donde aprecias mucho más el Central Park y todo la vista del norte de la ciudad.
    A lo que recomendaron, le sumo el Flushing Meadows Park ... es hermoso y está para pasar el día ahí ... MUCHO MEJOR SI ENGANCHÁS JUSTO EL US OPEN y te podés ver un partido (VALE LA PENA).
    Y si vas a NY, no podés dejar de ir a una obra de Broadway (recomiendo sacar las entradas a un precio más razonable en los TKTS, preferentemente el de Brooklin donde casi no hay gente)
    Una sugerencia IMPORTANTE ... llevar calzado cómodo, NY la conocés a fondo de una única manera, pateando y pateando ... también recmiendo sacar el pase de Metrocard por una semana, es un GOLAZO
    Si hacés la estatua de la libertad, tenés que hacer Ellis Island que me pareció mucho más interesante
    Hay muchos museos y muy buenos ... hay mucha arquitectura para ver, iglesias muy lindas ... hay de todo, realmente no vas a encontrar una ciudad tan cosmopolita y variada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Five guys no es la graan cosa, me sigo quedando con Wendy's. Lo probé en NY. Lo bueno es que tienen panchos y le podés poner los condimentos que quieras a la hamburguesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Me encanta Wendy's, no hay con que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por nikus_dance Ver Mensaje
    al sawgrass fui en el 2001 cuando fui a miami, enoorme la verdad.

chicos, me quiero comprar una cam reflex, vale alla 470 dls.
    como hago para comprarla y pasarla?

la compro por amazon con la tarjeta de otra persona y pido que me la manden al hotel?

o la compro directo alla?

gracias
    www.bestbuy.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

En bestbuy te atienden re bien y tienen de todo, es como un garbarino del primer mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

My 2 Cents:

Caminá. Caminá. Y caminá todo lo que puedas en NY. Aprovechá, siempre se ven cosas caminando que por ahí no esperabas.

Five Guys está muy bueno, pero a Wendy's no hay con que darle. También te recomiendo ir a comer una hamburguesa al Burger Joint en el Le Parker Meridien (119 West 56th Street). O por lo menos pasá a verlo, es interesante.

Quiero hacer hincapié en el High Line, es muy lindo y algo diferente.

Por Chelsea o por ahí tenés un Adidas Originals en el que podés diseñar tus zapas (elegís el modelo, material, colores, si querés que tengan algún texto, adornos). Y lo hacés vos desde una PC. Los precios están entre 70 y 130U$S, o sea normales.

Si vas al Top of the Rock que sea de día (así ves el Central Park), y si subís al Empire State que sea de noche (la ciudad de noche no tiene desperdicio, sobre todo ver la cantidad de luz que emana desde Times Square).

Tratá de pasar por alguna comiquería, aunque sea para ver la cantidad de boludeces que tienen. Lo mismo andá si o si a FAO Schwarz (increíble) y a Toys'r'Us.

No podés dejar de ir a alguna obra de Broadway. Lion King es IGUAL que la peli. Los disfraces son geniales. Pero particularmente te recomiendo Sleep No More (http://sleepnomorenyc.com/). Es off Broadway, pero es increíble y totalmente diferente. Entrás a un hotel de los años 50 (pero un hotel eh, con 3 o 4 pisos) y podés hacer lo que quieras, los actores están dando vueltas por todos lados y los espectadores pueden seguir a quien quieran o irse solos a cualquier lado y revisar todo. No se puede hablar y todo el mundo usa máscaras salvo los actores. Te recuerda mucho a Eyes Wide Shut de Kubrik. Te digo, es buenísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Jul 2006

Gente, ahora que estoy en USA, y si bien estoy trabajando, tengo el tiempo para ponerme a preparar el viaje y leer tanto este thread como el otro grandote, les quiero preguntar dos cositas.

Yo viajo el 25 para NY, el 31 de Marzo juega Boston celtics contra NY Knicks. PARTIDAZO. Y la verdad que le tengo muchas ganas, pero el ticket mas barato esta 150 dolares y es lo mas alto casi. Alguno que ya estuvo en el Madison Square Garden me puede decir desde donde mas o menos vale la pena estar sentado, y de ahi me fijo cuanto sale el ticket.

Otra cosa que le tenia ganas era al paseo en el helicoptero, pero entre esas dos cosas se me van 500 dolares.

Voy a estar en NY 14 días. Me quedo los 14 ahi o voy a otra parte? Mi papa tiene un amigo en Washington viviendo y me invito a dormir en su casa por 3 dias.

Voy? Me conviene aprovechar NY a full porque es gigante.

En NY voy a parar uno 3 4 días de una amiga, por lo que me quedaría por reservar una semana en algun lado por Queens o Brooklyn, onda departamentito o pieza que me salga bien barato.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Oct 2004
    En un dia mas o menos podes recorrer lo mas groso de Washingyon porque esta todo junto.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Voy a estar en NY 14 días. Me quedo los 14 ahi o voy a otra parte? Mi papa tiene un amigo en Washington viviendo y me invito a dormir en su casa por 3 dias.

Voy? Me conviene aprovechar NY a full porque es gigante.

En NY voy a parar uno 3 4 días de una amiga, por lo que me quedaría por reservar una semana en algun lado por Queens o Brooklyn, onda departamentito o pieza que me salga bien barato.

Saludos.
    En 10 días podés hacer NY ... yo te recomiendo ir 3 días a Washington, en mi opinión no alcanza 1 día ni por asomo (obviamente que si solo recorres los Memorials, Capitolio, Casa Blanca, Cementerio si te alcanza, pero en mi opinión hay mucho más)
    Tenés los buses low cost que unen esas ciudades en 4 horitas ... yo sacando el pasaje con bastante anticipación conseguí al rídiculo precio de 1 dólar!

No se si sos fana de los museos, pero en Washington hay MUCHOS y son todos gratuitos ... recomiendo el de Aire y Espacio, UNA LOCURA!
    También está el ZOO, el cual también es gratuito, es gigante y tiene una inmensa variedad de animales y shows programados.
    Un día con el metro te podés ir a Alexandria que es muy lindo y desde ahí salen ferrys con los que podés volver a WAS recorriendo el Potomac.
    En Dupont Circle hay barcitos muy copados, toda esa zona es muy linda y podés recorrer las embajadas que están una al lado de la otra por más de 20 cuadras

Y si podés liberar un día en WAS, te recmiendo tomarte el tren bien temprano y pasar el día en Baltimore (será una hora de viaje) que me encantó, y de paso comés camarones en Bubba Gump frente al puerto o sino andá hasta Fells Point y tomá algo en uno de los barcitos sobre la costa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    En bestbuy te atienden re bien y tienen de todo, es como un garbarino del primer mundo
    yo fui a un bestbay en virginia y al salir nos hicieron una joda...que no podiamos salir porque no habiamos pagado el producto jajajja. son re copados :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Nada que ver el destino a donde fuimos con mi novia pero el dato que nos tiro el de la Aduana te va a interesar: las camaras con menos de 18 pixeles no se declaran.

Sory si ya lo dijeron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Nada que ver el destino a donde fuimos con mi novia pero el dato que nos tiro el de la Aduana te va a interesar: las camaras con menos de 18 pixeles no se declaran.

Sory si ya lo dijeron
    Pero las REFLEX sí! Y eso es válido para cualquier viaje al exterior, no importa el destino ...
    Yo me traje una reflex que acá estaba más de 10K y tuve que pagar el impuesto aduanero porque era INCARETEABLE que era un maquinón nuevo ... igual ya había hecho el cálculo con el impuesto incluído y me terminó saliendo menos de un 60% del valor que conseguía acá ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

claro, yo quiero una reflex.

si pasa pasa, y sino la declaro..
    una duda... cuando la declaro, se paga ahi en el momento? o se paga despues en otro lugar?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2625
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima