Compra con Tarjeta de Credito en Brasil - ¿Existe el consumo minimo?

Responder
    Registración
    May 2012

Compra con Tarjeta de Credito en Brasil - ¿Existe el consumo minimo?

Buenas muchachos me doy una vuelta para a ver si alguno tiene referencias o conocimiento en general sobre esto puntualmente.

Me voy a Brasil en Marzo aproximadamente y los amigachos del AFIP no me van a dejar comprar mas de 500 reales, sin embargo tengo una tarjeta internacional y por los calculos que saque aun asi con ese recargo del 15% que me afana el gobierno, me termina saliendo mas barato consumir alla con plastico por que la diferencia entre el real en negro y el oficial promedia un 32%.

Me canso de ver locales aca que dicen "consumo minimo con tarjeta de X" y yo habia escuchado en su momento que eso es una transfugueada terribles de los argentinos, por que he ido a mcdonalds y pagado con plastico hasta un helado de 6 pesos. Entonces, queria consultar si alguno que haya estado por alla y cuente con plastico si vio este tipo de limitacion para el uso en locales medianos que son los que mas uno puede frecuentar.

Gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 581
    Seguí este Tema: Suscribite
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Compra con Tarjeta de Credito en Brasil - ¿Existe el consumo minimo?

Si te dejan comprar 500 reales sos todo un gorila! A mi la AFIP me autorizo a comprar 218 reales.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    May 2012

Re: Compra con Tarjeta de Credito en Brasil - ¿Existe el consumo minimo?

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Si te dejan comprar 500 reales sos todo un gorila! A mi la AFIP me autorizo a comprar 218 reales.
    Jajajajaja ojala pueda llegar, igual precisamente por eso me interesa lo de la tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

Responder