Compra de Reales para ir a Brasil

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    J4f
    Registración
    Dec 2009

Re: Compra de Reales para ir a Brasil

no se hagan malasangre, acabo de volver de floripa y pude comprar todo con crédito y débito, salvo transportes. Como dijeron, compren 300 reales en una cueva para transporte y para comer algo en algun vendedor ambulante de la playa, el resto tarjeteen........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No es hacerse mala sangre, es quejarse de que uno labura todo el año, y el Estado decide que hacer con nuestra $$$ y donde queremos veranear..
    Yo dentro de todo tengo un sueldo donde puedo perder $$$ recurriendo a cuevas, pero no todos están igual, hay gente q' se esfuerza mucho durante todo el año para ahorrar y querer darse un gusto, y este "modelo" de mierda te tira abajo toda la planificación y año de laburo/ahorro..

A ver cuanto tarda alguna foca KK en decir "veranea en el país, cipayo" .. lo último que faltaba, que ahora elijan donde tengo q' veranear.. PFF
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

Registración
    Apr 2004

tincho, yo estaba como vos eh, puteando, pero me fui a brasil diciendo "se va a cagar, no compro una mierda y espero tener suerte con la tarjeta" y asi fue, no digo que este bien o mal lo que esta pasando con el cepo, lo que digo es que se relajen y confien en las tarjetas...por lo menos en brasil hasta los taxis los pagas con tarjeta si queres, no necesitas efectivo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Mi vieja estuve ahorrando dos años para un viaje a Europa Occidental, recorrer varias capitales en 1 mes, voy con mi hermana también.
    La afip nos autorizó 220 EUROS para TRES PERSONAS para un MES.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Bueno, oficialmente, tengo los pasajes!
    me encantaría saber por qué tanta diferencia ..
    Por Aerolíneas, en una oficina de dicha empresa me cotizaron el mejor precio a $5.6k c/u, me fui a LAN y saqué por 3.6k c/u..
    Un afano la Aerolínea Nac & Pop..

Por otra parte, si alguno estuvo allá, que me tire un estimativo del costo por día..
    Para ver que monto de $$$ llevo..

PD: Voy a Fortaleza y tenía ganas de irme 2 o 3 días a Jericoacoara
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tiNCh0 ~ ('.') : 13-02-13 el 10:20 AM

Registración
    Mar 2006

Mañana sale el vuelo, recién probé nuevamente y me salió la famosa leyenda

"Sr contribuyente: conforme a la información obrante en nuestras bases de datos, su solicitud no es compatible con su capacidad contributiva."

Aunque para la AFIP yo sea un pobre de mierda, voy a cambiar allá, el límite para sacar $$ del país son u$s10.000 no??
    prefiero que me caguen los Brasileros antes que dejarle mi $$ a las lauchas de acá..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

tincho yo estuve en Fortaleza un par de días y en Jericoacoara una semana, me fui en Febrero. Si tenés alguna duda consultame.

El mejor viaje de mi vida, lejos!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    tincho yo estuve en Fortaleza un par de días y en Jericoacoara una semana, me fui en Febrero. Si tenés alguna duda consultame.

El mejor viaje de mi vida, lejos!
    Gracias Sasha! lo único que necesito saber es cuánto gastaste mas o menos y si pudiste tarjetear todo?

Algo de $$$ me llevo de acá igual y cambio allá..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Gracias Sasha! lo único que necesito saber es cuánto gastaste mas o menos y si pudiste tarjetear todo?

Sí se puede tarjetear. Para ir a Jericoacoara tenés 2 opciones: una es tomar el bondi oficial (empresa Fretcar), podés comprarlo con tarjeta desde la terminal de omnibus. Sale 60 reales.
    Otra es tomarte un privado que te pasa a buscar por el hotel, vale lo mismo pero se paga en efectivo (capaz alguna empresa tiene para tarjeta pero lo dudo).

En Jeri gastamos 35 reales por persona la noche en una posada piola a 20m del mar, con desayuno. Tenés en varios lugares almuerzos ejecutivos a 12 reales y lo podés compartir. Fuera del ejecutivo, comer cuesta alrededor de 15-20 reales.
    La birra está cerca de 2 o 2,5 reales en el supermercado.

Fortaleza es más caro, el hospedaje más barato que conseguimos fue 30 reales c/u en un hostel de mala muerte. Otra noche nos quedamos en un hotel pero 140 la noche (2 personas).
    Comer en Fortaleza te cuesta alrededor de 15 o 20 reales también.

Las playas de Fortaleza están buenísimas, la de Jeri no tanto pero es INFINITAMENTE más tranquilo y el pueblo es hermoso.
    Fortaleza es muy jevi, tené cuidad con la seguridad!

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Mar 2004

Flaco es un error llevar pesos para cambiar allá. Yo estuve en Maceio y las casas de cambio no tomaban pesos. Encima tenés que andar preocupado por donde guardar plata. Para lo único que utilicé reales fue para pagar el taxi que nos llevo al hotel (el cual se podía pagar adentro del aeropuerto con débito/crédito pero salía unos reales mas) y una excursión. Lo que podés utilizar para hacerte de algunos reales es el pin de la tarjeta de crdito que te hacen adelantos de efectivo, si no te dan, tenes que llamar al 0800 que te lo solucionan de toque. En el caso de que no tengas tarjeta de débito/crédito pedile a algún familiar, que allá no te piden ningún tipo de documentación para usarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Flaco es un error llevar pesos para cambiar allá. Yo estuve en Maceio y las casas de cambio no tomaban pesos. Encima tenés que andar preocupado por donde guardar plata. Para lo único que utilicé reales fue para pagar el taxi que nos llevo al hotel (el cual se podía pagar adentro del aeropuerto con débito/crédito pero salía unos reales mas) y una excursión. Lo que podés utilizar para hacerte de algunos reales es el pin de la tarjeta de crdito que te hacen adelantos de efectivo, si no te dan, tenes que llamar al 0800 que te lo solucionan de toque. En el caso de que no tengas tarjeta de débito/crédito pedile a algún familiar, que allá no te piden ningún tipo de documentación para usarla.
    Así es, no te piden identificación en ningún lado (solo me pidieron en el hotel de Fortaleza 1 noche).
    VISA me dio ese pin para sacar efectivo del cajero sin problemas, con American Express probé de mil maneras y nunca pude.
    Te deja sacar el 20% de tu límite mensual.

No lleves pesos, no te van a servir de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Mar 2006

Gracias por los consejos!
    Tarjeta tengo 2 y ambas tienen el PIN habilitado para sacar $$$, el tema de llevar $AR era para cambiar en el aeropuerto o algo así, antes que cambiar en negro acá, de calentura prefiero que me cojan con el cambio en Brasil y no en Arg..

Jeri un finde está bien? me dijeron que 3 días como mucho..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Tarjeta tengo 2 y ambas tienen el PIN habilitado para sacar $$$, el tema de llevar $AR era para cambiar en el aeropuerto o algo así, antes que cambiar en negro acá, de calentura prefiero que me cojan con el cambio en Brasil y no en Arg..

En el arepuerto de San Pablo no te cambian pesos. Llevalos si querés, por ahi tenes una emergencia y te quedas sin papel. Teniendo el pin de la tarjeta es al pedo llevar pesos, en el aeropuerto probá sacar. Tenés alguna escala o es vuelo directo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Depende de tu onda. A la 2ª noche sentía que lo conocía de hace una semana, y a la semana me lamenté de no haber tenido más días para disfrutarlo.
    Yo recorrí varios pueblos cercanos a Fortaleza antes de ir a Jeri (Cumbuco, Pecém, Paracuru y Lagoinha). Podés ir por el día a Cumbuco (30km) que tiene una de las mejores playas y es bien pueblito, en vez de ir de una a Jeri.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Mar 2006

Sasha! muchas gracias!

lpablop , escala en San Pablo
    • Me gusta
    Me gusta