Compra de Reales para ir a Brasil

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Re: Compra de Reales para ir a Brasil

Buena data lo de Visa!! Con mi sra. estamos viajando a brasil en abril y tenemos la misma disyuntiva que el resto, donde comprar reales aparte de lo que autorice la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL CORE i7 2600K // Corsair H60 // Gigabyte P67A-UD7-B3 // Corsair Vengeance Black 8Gb 2x4 1600 CL9 // XFX HD 6950@6970 880-1375MHz //SSD Crucial M4 128Gb // Samsung F3 500Gb x2 RAID 0 // Sound Blaster X-fi Titanium // Ttesports : Challenger Pro + M. Black // CM GX 750W // Case CM Centurion 590

Registración
    Mar 2012

Con llevar 300 reales , más que nada para taxis , transfer. Después el 95 % acepta tarjetas tanto de debito como de credito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Hago una consulta.
    Viajo a Fortaleza en Marzo, puedo y me conviene cambiar Peso $AR en Brasil?
    La consulta es a raíz, de que si bien la consulta en la AFIP se debe hacer 7 días antes del viaje, yo siempre hice consultas y luego las cancelaba..
    El día 17-Enero realice una consulta y me habían habilitado $5000AR para cambiar a Reales, pero en el día de hoy hice una consulta y me tiro la famosa leyenda "Señor contribuyente: conforme a la información obrante en nuestras bases de datos, su solicitud no es compatible con su capacidad contributiva" ..
    Ya veo que llega Marzo y me sigue tirando esta mierda y tengo q' recurrir a cambiar en Brasil o a las famosas "cuevas" ..

Laburo en blanco, en el mismo laburo hace 7años..

Modelo de mierda este.. :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

Registración
    Jul 2004

perdón si desvirtuo, pudiste comprar reales? cuantos te vendieron?

yo hice el tramite para comprar dls (voy a EEUU x 15 días) , me vendieron la ridícula suma de 144 dls...

anule el tramite y voy a probar suerte mas sobre la fecha... es una vergüenza!
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

Registración
    May 2010

Se puede hacer una consulta y luego cancelar como si nada?? Y que pasa por ej.: viajo en abril, HOY hago una consulta y veo que me autorizo un numero aceptable, puedo ir y comprar??
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL CORE i7 2600K // Corsair H60 // Gigabyte P67A-UD7-B3 // Corsair Vengeance Black 8Gb 2x4 1600 CL9 // XFX HD 6950@6970 880-1375MHz //SSD Crucial M4 128Gb // Samsung F3 500Gb x2 RAID 0 // Sound Blaster X-fi Titanium // Ttesports : Challenger Pro + M. Black // CM GX 750W // Case CM Centurion 590

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ShioN_X Ver Mensaje
    Se puede hacer una consulta y luego cancelar como si nada?? Y que pasa por ej.: viajo en abril, HOY hago una consulta y veo que me autorizo un numero aceptable, puedo ir y comprar??
    La consulta la podes realizar y cancelarla a modo prueba..

Pero si en realidad no viajás, no podés ir a comprar la $$$, en caso de que te autoricen, porque van a pasar los 7 días y van a ver que no saliste del país y te van a ir a hinchar las pelotas por la $$$ que compraste y nunca utilizaste..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Hoy probe nuevamente , hasta ayer me dejaba 144 dls...hoy no me deja nada, ni a mi ni a mi novia, se ve que cerraron la canilla de lo poco que habia...

tira este mensaje la pag de la afip

: Sr contribuyente: conforme a la información obrante en nuestras bases de datos, su solicitud no es compatible con su capacidad contributiva

que diKtadura que es esto x favoorrrr!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por nikus_dance Ver Mensaje
    Hoy probe nuevamente , hasta ayer me dejaba 144 dls...hoy no me deja nada, ni a mi ni a mi novia, se ve que cerraron la canilla de lo poco que habia...

tira este mensaje la pag de la afip

: Sr contribuyente: conforme a la información obrante en nuestras bases de datos, su solicitud no es compatible con su capacidad contributiva

que diKtadura que es esto x favoorrrr!!!
    Es lo que me pasó a mi, que conté en mi post anterior..
    La semana pasada me dejaban sacar $5000 reales, ayer y hoy, nada.
    Me sale la misma leyenda que a vos..
    Espero que en Marzo cuando realmente viaje, me habiliten, de todas formas, voy con la tarjeta y terminaré cambiando en el Aeropuerto de San Pablo, prefiero que me rompan el orto allá, antes que caer en las cuevas de acá..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    La consulta la podes realizar y cancelarla a modo prueba..

Pero si en realidad no viajás, no podés ir a comprar la $$$, en caso de que te autoricen, porque van a pasar los 7 días y van a ver que no saliste del país y te van a ir a hinchar las pelotas por la $$$ que compraste y nunca utilizaste..
    Gracias por la respuesta!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Es lo que me pasó a mi, que conté en mi post anterior..
    La semana pasada me dejaban sacar $5000 reales, ayer y hoy, nada.
    Me sale la misma leyenda que a vos..
    Espero que en Marzo cuando realmente viaje, me habiliten, de todas formas, voy con la tarjeta y terminaré cambiando en el Aeropuerto de San Pablo, prefiero que me rompan el orto allá, antes que caer en las cuevas de acá..
    es un disparate lo que estan haciendo, yo viajo el Lunes !

voy a probar todos los dias hasta que me den algo razonable, y sino de todas formas estan las tarjetas de cred, pero es ridiculo que no vendan NADA, lamentablemente me toco el peor momento para las vacaciones, hasta fines de diciembre estaban dando sumas razonables y ahora nada.

a mi novia tampoco le permite comprar...

esto no es que una u otra persona puede segun su capacidad contributiva, definitivamente debe haber un cupo de dls/reales/euros para viajes y se deben haber acabado.
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ

Registración
    Mar 2006

Puede ser que sea eso, si, yo también lo pensé porque mi vieja sale hoy en un Crucero que le regalamos por su cumple, va a Brasil y vuelve.. y no le dejan sacar absolutamente nada siendo que ella tiene 32años en blanco en el mismo lugar..

Una cagada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Lamentablemente el dólar a 5$ no existe, no nos queda otra que recurrir al paralelo. Y pensar que antes se podían comprar 2 millones por mes :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

es una cagada la verdad, lo que mas bronca da, es que digan que no hay cepo....

respeto que no dejen atesorar en dolares (no me cabe ni un poco porque el peso se devalua a lo loco) , pero loco, si me voy de viaje tienen que darme algoo, es bochornoso !
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por swell iradow Ver Mensaje
    Con llevar 300 reales , más que nada para taxis , transfer. Después el 95 % acepta tarjetas tanto de debito como de credito
    Depende el destino al que vayas y como hayas planificado tu viaje. Por ejemplo: si lo haces por tu cuenta, un remis de Recife a Porto Galinhas sale R$120 (ahi ya tenes R$250), comprar cosas en la playa lo haces cash si o si porque no tienen posnet (y una barraca sale a partir de R$40), las excursiones las abonas cash en su mayoria por lo que para dos personas seguramente sean otros R$70 minimo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Siendo un poquito caraduras estando allá, y si obviamente tienen la oportunidad, pueden pispear si alguien copado está haciendo compras, y le ofrecen pagárselo ustedes con el plástico, y le piden el efectivo, tanto en algún local comercial, en algún supermercado, whatever. Agarran cualquier grupo de pendejos y les tiran la onda. El no ya lo tienen

Salu2,
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima