Mis primeras vacaciones

Responder
    Registración
    Oct 2005

Mis primeras vacaciones

Me gustaría que me orienten bien, ya que serían mis primeras vacaciones de verano.
    Desconozco bastante sobre el tema de pasajes, hospedaje, packs de viajes, etc. Más todavía de los costos.
    La idea es ir a vacacionar a Villa Gesell durante unos cinco días, la segunda quincena de enero. Otro destino no es de mi interés.

Vouchers? Packs? Micros? Hospedaje? Buenos sites de viajes con precios copados?
    Lo ideal es pagar el viaje con tarjeta o MercadoPago.

Disculpen si es medio colgado el tret, pero me pareció lo más sensato antes de andar de aquí para allá averiguando.
    Ojalá me den una mano, consejos, sugerencias, etc.

Mis oídos están a su disposición, muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kof97 : 20-12-12 el 10:34 PM
    Core-i5 4690K@DH-C14 | MAXIMUS VI IMPACT | RipjawsX Series 16Gb | GTX 1070 G1 Gaming | SSDPlus 240Gb | HALE82 650W | PC-Q08B | G710+ / G300S@G440 | 34UM94C-P UltraWide | HyperX CloudX Pro Gaming

PSN ID: KOF97_
    Origin ID: El_KoF

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 481
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Mis primeras vacaciones

Cuantos son?, más de 4 ya conviene alquilar un departamento... En promedio están 3k la semana los que son aceptables. Ponele que son 5, 600$ cada uno, por 5 días, no es nada. Pero estoy suponiendo que son un grupo, si vas en pareja, la cosa cambia y ya conviene un hotel. Mas o menos algún 3 estrellas decente y barato, están 4 gambas la habitación doble (por día)

El bondi no se cuanto está, pero calculale 2 gambas cada uno (solo IDA), si alguno tiene auto mucho mejor.

Y una vez allá, los gastos son casi los mismos que en Capital, pueden gasolear comprando en algún Supemercado o salir afuera, es lo mismo que en Buenos Aires... Los restaurantes no diferen mucho en $$$ de Capital Federal, boliches lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Cuantos son?, más de 4 ya conviene alquilar un departamento... En promedio están 3k la semana los que son aceptables. Ponele que son 5, 600$ cada uno, por 5 días, no es nada. Pero estoy suponiendo que son un grupo, si vas en pareja, la cosa cambia y ya conviene un hotel. Mas o menos algún 3 estrellas decente y barato, están 4 gambas la habitación doble (por día)

El bondi no se cuanto está, pero calculale 2 gambas cada uno (solo IDA), si alguno tiene auto mucho mejor.

Y una vez allá, los gastos son casi los mismos que en Capital, pueden gasolear comprando en algún Supemercado o salir afuera, es lo mismo que en Buenos Aires... Los restaurantes no diferen mucho en $$$ de Capital Federal, boliches lo mismo
    Gracias por la info, man!

Ya está todo OK. Solamente me falta el hospedaje, cosa que por ahora es puro asesoramiento.
    Alguno que me pueda recomendar algo ''baratín'' (lo sé, es Gesell) para pasar unos cuatro días?. No somos pretenciosos, ya que serán unas vacas medio ''gosoleras''. Tampoco es un limitante la distancia que posea hasta la playa.

Espero que me puedan orientar, ya que es la frutilla del postre.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core-i5 4690K@DH-C14 | MAXIMUS VI IMPACT | RipjawsX Series 16Gb | GTX 1070 G1 Gaming | SSDPlus 240Gb | HALE82 650W | PC-Q08B | G710+ / G300S@G440 | 34UM94C-P UltraWide | HyperX CloudX Pro Gaming

Registración
    Oct 2005
    Alguno por ahí, men's?
    • Me gusta
    Me gusta

Responder