Comprar Dolares por la Pagina de la Afip

Responder
    Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Comprar Dolares por la Pagina de la Afip

Gente, el asunto es simple.

Quiero comprar Dolares para irme de vacaciones afuera. No tengo aportes pero mi hermana labura hace tiempo en blanco. Me fije en la pagina y el tramite se puede hacer perfectamente poniendome a mi como el que viaja (usando mi cuil) y usando su cuit para realizar el pedido.

Suponiendo que me lo autoricen (si alguien lo intento y no pudo, avise asi arranco a buscar por otro lado), quien sabe CON SEGURIDAD que es lo que tengo que llevar al banco para que me autoricen la compra?

Me dijeron que tengo que llevar el papel impreso de la autorizacion (el numero de tramite aparentemente no basta).

Alguien sabe si tengo que llevar algo mas? Pasaporte? Fotocopias de los pasajes? Tenemos que ir mi hermana y yo?

Alguno pudo conseguir que le vendan dolares con mas de 24hrs de antelacion? Porque el tramite me deja hacerlo unicamente 7 dias antes, pero lei que al banco tenes que ir 24 hrs antes sino no te los dan... (Y la realidad es que ir 24 hrs antes no me hace ninguna gracia porque no me llegan a vender y es game over... y el prob es que yo me voy el jueves 27, asi que unicamente podria ir el miercoles 26, porque el martes 25 y lunes 24 probablemente este cerrado, domingo y sabado tambien obviamente, y el viernes seria el otro dia q podria ir, pero serian 6 dias antes del viaje)

Cualquiera que tenga informacion fehaciente (y no supuestos) es recontra bienvenida

Abrazo y gracias de antemano

PD: Y ya que estamos, si alguien pidio Dolares recientemente y me quiere tirar cuanto estan dando, genial. Porque lei por ahi que no daban mas de 5600 AR$ si te ibas mas de 20 dias (sin importar si te ibas 20, 40 o 100).

PD2: Si cambia en algo, me voy a Colombia unos 25 dias aprox (por ende por lo que tengo entendido, me deberian darian dolares y no pesos colombianos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 17-12-12 el 11:07 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 833
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2005

Re: Comprar Dolares por la Pagina de la Afip

- Es muy probable que te den dólares. A mi para ir a Perú, supuestamente, me darán dólares.

- Tenés que ir con el comprobante de la AFIP y podés hacer la compra con débito o también en efectivo, como aprobaron la semana pasada. Lo que estoy casi seguro es que tiene que ir tu hermana, ya que ella es la que está autorizada a comprarlos. Llevá por las dudas la constancia de CUIL.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Oct 2002

Detalle interesante: en Colombia hace no mucho estaban dando buena guita por el cambio de dólares a pesos argentinos (algo así de $8 por u$s1, mucho mejor que el paralelo de acá). Cuando vuelvas, si te quedan dólares y no los querés ahorrar, es para tener en cuenta :P.

Para comprar los dólares en el banco, andá lo más temprano que puedas porque tienen un cupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Detalle interesante: en Colombia hace no mucho estaban dando buena guita por el cambio de dólares a pesos argentinos (algo así de $8 por u$s1, mucho mejor que el paralelo de acá). Cuando vuelvas, si te quedan dólares y no los querés ahorrar, es para tener en cuenta :P.

Para comprar los dólares en el banco, andá lo más temprano que puedas porque tienen un cupo.
    Mira vos yo me estoy yendo en Febrero a Colombia! lo voy atener en cuenta!!
    te autorizaron dolares a vos para colombia? Fuiste con pesos colombianos alla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Mira vos yo me estoy yendo en Febrero a Colombia! lo voy atener en cuenta!!
    te autorizaron dolares a vos para colombia? Fuiste con pesos colombianos alla?
    No fui a Colombia, pero unos compañeros de laburo de mi novio volvieron de USA vía Colombia y vieron esa magia en las casas de cambio :P.

La compra te la autorizan en dólares para países que no sean limítrofes o parte de la Unión Europea.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje

En Colombia se manejan con pesos argentinos? desde cuando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    En Colombia se manejan con pesos argentinos? desde cuando?
    Me parece que no entendiste.

En casas de cambio de Colombia tienen pesos y te dan $8 por cada dólar que les des.

Pensa que esta lleno de colombianos que viajan a argentina y necesitan pesos.

Narcos de la FARC
    Narcos de las PARA
    Chorros que vienen a copiar llaves y afanarte el depto
    Mozos para llenar todos los bares de Palermo, tea conetion, Starbucks del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Gente, el asunto es simple.

Quiero comprar Dolares para irme de vacaciones afuera. No tengo aportes pero mi hermana labura hace tiempo en blanco. Me fije en la pagina y el tramite se puede hacer perfectamente poniendome a mi como el que viaja (usando mi cuil) y usando su cuit para realizar el pedido.

me sacaste alta duda. gracias capo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder