primer semana de febrero en pareja, costa atlantica 2013

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

primer semana de febrero en pareja, costa atlantica 2013

Buenas muchachos!!!, estuve leyendo threads pero la mayoria hablaban del exterior del pais, asi que decidi armarme uno, espero no se me haya pasado ninguno.

La idea es asi, con mi novia tenemos 24-22 años, son nuestra primeras vacaciones juntos y no estamos acostumbrados a la playa, ella nunca tenia posibilidad de ir y yo siempre fui un gordito acomplejado que las unicas playas que frecuentaba eran las de Panau, en el Just Cause 2, por lo cual calculo que cualquier parte de la costa nos va a venir bien, salvo Mar del Plata, que ambos conocemos y no nos gusta, mucha gente, un quilombo.

La idea es sencilla, quizas alguno que haya recorrido la costa atlantica me sepa responder, la idea es un lugar medianamente lindo, no queremos una peatonal llena de pendejos en pedo y mil boliches ya que no nos interesa la joda, pero tampoco un pueblo fantasma con 4 jubilados a la redonda, donde podriamos ir?. Por parte del gremio de mi trabajo tengo un hotel en Gesell, que onda?, es muy triste'?, mucho pendejerio y joda?. Buscamos algo tranquilo y lindo, que no se caracterice por la joda pero tampoco que sea tan poco frecuentado que hasta sea inseguro.
    Nuestro presupuesto, aprox 12k entre los dos con tarjetas de credito limpias. Iremos unos 5 a 7 dias, mas no.

Algun consejito mas si no es molestia :P, como no suelo ir a la costa y la ultima vez que fui fue hace AÑOS, no se si cambio, no se si ahora es seguro caminar por la playa a la noche, ya veo que la cosa cambio totalmente, quiero evitar pasar un mal momento con mi novia

Muchisimas Gracias!.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1226
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: primer semana de febrero en pareja, costa atlantica 2013

En verano cualquier lugar de la costa tiene gente, en febrero menos que en enero, pero en ninguno vas a encontrar 4 jubilados nomas, no te preocupes. Yo personalmente, siendo de mardel, te diria que vengas aca porque hay mucha variedad. Si no queres quilombo te podes ir bien al sur o bien al norte y no hay tanta gente. Sino Miramar es tranqui, Santa Clara tambien, cualquiera de los balnearios cerca de Pinamar (Mar Azul, Las Gaviotas, Mar de las Pampas) aunque son mas onda parejas grandes, cero joda.

Te digo mardel porque mal que mal, tenes cosas para hacer todos los dias, los otros lugares capaz de noche o un dia feo terminas encerrado en la cabaña/hotel/lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Mar 2010

muchisimas gracias zera!!, aunque existe una posibilidad de que tengamos que ir a gesell, que opinas?, seguramente conoces.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Nov 2006

Gessell seria mi segunda opcion. Lo mismo que mardel, a mi particularmente, me embola que no haya nada que hacer. El querer salir a tomar una birra a las 12 de la noche y que este cerrado todo es la muerte para mi, en Gessell obviamente no te va a pasar eso. Eso si, despues de mardel es el lugar que mas gente lleva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Che, te molesto una vez mas, que onda salir por los alrededores del centro de Gesell? (siempre a la noche-madrugrada, obviamente), ya que nunca fui y hace mil que no voy por esa zona, no quiero pasar un mal momento con mi novia, ya veo que esta lleno de pendejos en pedo haciendo quilombo, no seria conveniente, una cosa es ir con los pibes, que pase lo que pase nos bancamos entre todos, otra cosa ir con una mina y que se arme bardo. Es tranquilo?, en cuanto a la inseguridad la verdad que tampoco tengo idea, tenes que andar con cuidadoporque, al ser vacaciones y la gente suele salir con guita, esta minado de chorros?, o nada que ver?. MilGracias!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Mirá, de la costa atlantica, las ciudades que son más para grupo de jovenes y boludeo son Mar del plata y Pinamar, por ahi esas no sé si te van a gustar mucho ya q vas a ver bastante joda jajaja, pero villa gessel, santa teresita, miramar, y todas esas otras son muy lindas y re tranquilas. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Mmm, hace bastante que no voy a Gessell, no se como estara el tema. Pungas y carteristas hay en todos lados, pero en mardel por ejemplo, es dificil que te vengan a robar a punta de pistola o faca en el centro, estimo que Gessell esta igual (siempre hablando del centro).

Ojo, Mardel y Pinamar llevan gente, pero Gessell tambien eh! No coincido con el de arriba!
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Gesell re tranquila? En gesell para mi es en el lugar que mas joda hay de la costa, junto con Mar del Plata y Pinamar. Que encima la gente de Pinamar y Gesell se va cambiando de un lugar a otro sin parar, o sea un día salen en Gesell, otro día en Pinamar y así. Todo esto hablando de enero, febrero quizás se calma un poco pero no creo que cambie tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

muchas gracias por la onda gente!, debe ser todo bastante random :P. pasa que hay un hotel al que seguramente vayamos que queda en gesell, asi que lo mas seguro es que terminemos ahi. Igual te digo que prefiero el quilombo y los pibes que un desierto inseguro jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Mar de ajo esta copado...hay gente, no taaaanta como para volverte loco...es relativamente barato en relacion a otros lugares de la costa atlantica...
    Lo bueno es que tenes san bernardo al lado...por si te pinta una noche de boliche...esta lleno ahí...y mucha joda...
    Tenes mar de ajo centro, que es lo mas lleno de gente que vas a encontrar...despues mar de ajo norte y sur son mas tranquis y sus playas mas tranquis...
    Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

mar de ajo. tranquilidad y san bernardo ahi nomas por si tenes ganas de hacer algo mas "joven". trata de no irte ni al norte ni al sur... mas bien en el centro. motivo?? la vida no es la misma

pd: kove puso casi lo mismo
    pd2: para ir ahi tienen que estar muy convencidos los dos de que quieren algo tranqui. si vas sin auto, mas todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Dec 2012

Yo diria Mar de las Pampas,Carilo o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si vas una semana y tenes ese presupuesto mi pregunta es la siguiente: que tipo de vida pretenden hacer?? porque para mar de ajo les recontra sobra (siempre que no elijan un derpa de los mas caros para alquilar... como en la margarita, por ejemplo)

mar de las pampas, ostende y costa azul les puede servir tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Mar 2010

tenemos pensado despejarnos, salir de la rutina, ambos vivimos en microcentro porteño y laburamos por los alrededores asi que estamos podridos de ver gente por todos lados, aunque conociendo al hipopotamo, no le cabe mucho la vida de hippie mochilero asi que seguramente vayamos a diferentes restaurants y/o peatonales, por lo cual, tiene que ser mitad y mitad, ni tan muerto ni tan joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

El hotel tiene que ser lo menos equipado posible, lo unico que prentedemos es habitacion con baño y cama, ya que lo vamos a usar para dormir nada mas. Por lo cual, si pueden tirarnos algun consejo referente a esto mejor todavia :P. Lamentablemente no vamos a ir con el auto, ya que lo tengo hace unos meses y todavia no le di mucho uso, no lo probe en tramos largo de ruta (de hecho nisiquiera fui por ruta, soy principiante, no se si sera conveniente una primera experiencia en temporada alta por ruta 2 o 11), no queremos quedarnos a pata ni en mitad de camino y que nos cague las vacaciones :P.

PD: por que no tambien algun otro consejo de transporte publico hasta la costa, conviene micros?, combis?.

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima