primer semana de febrero en pareja, costa atlantica 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: primer semana de febrero en pareja, costa atlantica 2013

creo que despues de todo lo que dijiste le deberias poner un porotito a mar de ajo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jul 2006

Maestro , soy de villa gesell , la primera de febrero es movida , vos pensa q en la peatonal hay gent ede todas las edades, y a partir de las 2 AM se van para el boliche , venite a gesell y alquila de ultima en el SUR q no hay tant omovimiento , las playas safan , yo me vendria 10 o 15 dias , tenes bastante capital , almorzar en un restaurant seran 70 pesos por cabeza , sigue siendo barato , hay bares MUY buenos q no te vas a cruzar con pendejos ( soy uno tengo 19 , pero frecuento todos los bares..) y no te olvides de comer en Carlitos el rey del panqueque en la plaza :P :P SAludos , cualquier cosa preguntame
    • Me gusta
    Me gusta

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

te mando PM Eze :P!. o capaz te pregunto aca asi sirve para los interesados.

Estaria buenisimo que ya que sos de gesell recomiendes lugares para ir a comer, o para no perderselo en caso de ir para alla , asi como recomendaste Carlitos el rey del panqueque (que obviamente voy a ir jaja), vamos a ir una semana sola ya por arreglo con mi novia, ya que ella quiere estar una semana en su casa tranquila para descanzar y ordenar o hacer lo que haga falta, por eso en esa semana queremos estar la mayor parte del dia afuera y en la playa, por eso, entre mas lugares tengamos para visitar ya sea para comer o para entretenerse, mejor :P.

_Carlitos el rey del panqueque (direccion?).

Y asi, en forma de listado.

Tambien si hay algunos lugares y horarios a evitar, para la gente que no conoce, como por ejemplo aca en buenos aires capital te diria "plaza miserere, despues de las 21hs, no digo que te vayan a matar, pero anda con los ojos bien abiertos, es bastante jodido".

Gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Jul 2006

Sutton 212 , se come bien , pero es un excelente bar , muy buena onda , tragos , etc
    La jirafa roja , bar tambien , con mas de 50 años en gesell
    Podes ir a la playa , alquilarte una linda carpa un dia para estar mas intimo con tu chica , salir a caminar por la peatonal , tomarte algo en algun resto tranca , descansar... las playas del sur estan mas despobladas q las del norte, y con respecto a la seguridad , es bastante seguro , cualquier cosa consulta.. Carlitos queda en la plaza primera junta , paseo 104 entre av 2 y 3 , saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Buenisimo ezee!!!, el tema de las carpas como es?, porque me interesa, pasa que yo no soy playero y jamas alquile una jjajaj siempre las vi, porque la ultima vez que fui a la costa fui con los pibes y siempre se quedaba uno o dos a tomar sol ycuidar las ojotas y toallas jaja la idea es que esta vez que vamos a ser 2, no vamos a ir de a uno al agua. La carpa mas que nada es para eso no?, para dejar tus cosas con la seguridad de que nadie se las va a afanar por joder aunquesea jajaj (obviamente evitando llevar cosas de valor). Que precio rondan aprox?, se alquilan por dia?.

Despues, te pregunto por las dudas, tengo alojamiento en un hotel por parte del gremio, se llama "Nautico", dicen que esta bastante lindo, mientras tenga baño y cama nos alcanza y sobra, lo que si no se si quedara lugar, yo ya ayer mande mail para ver lo de las reservas, en caso de que no haya, conoces alguno bastante sencillo?

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Santetago Ver Mensaje
    el tema de las carpas como es?, porque me interesa, pasa que yo no soy playero y jamas alquile
    caras, calurosas y comodas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Mar 2010

caro cuanto por ej?, un valor aproximado jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Si queres algo limpio como playa, con gente, pero no es un disparate.

Necochea tiene agua limpias (las de mar del son como cloacas de baires)
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

JAJAJA esto es un mix. Yo gesell no iria ni a palos, onda, nunca me copo mucho siempre para mi fue como la capital costera de la joda, he ido algunas veces y una vez a la parte norte que es mas como bosque y mas tranca. Lo lamento por el chico que es de gesell pero mi vision de gesell no es la mejor aunque guarda, tampoco es un microcentro eh.

Pinamar es lindo, tiene joda, creo que NO al nivel de gesell y es mas cheto. Igualmente, los pibes se mueven con el Montemar que va por todos esos partidos. A mi siempre me gusto Carilo :P pasa que es el mas caro de todos, es super tranca y si queres ir a pinamar a joder o algo, te tomas el Montemar, lo mismo si queres ir a gesell. No es tan grande, tiene un centro que lamentablemente se esta expandiendo demasiado, ya no era lo que hace unos cuantos años atras pero bueno, pase lindas vacas ahi y en Valeria del Mar que esta al lado.

En cuanto a los afanos, hace años que no es muy seguro la costa, onda, cuando iba siempre alguna cosa rara pasaba, me han robado 2 veces una vez entraron a donde estaba hospedado mientras dormia :/ no creo que caminar de noche por la playa ahora sea una muy buena opcion, capaz en MDQ si pq esta mas iluminado pero partidos como gesell, pinamar, valeria, carilo, etc, etc no creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Mar 2010

Gracias che :P, igualmente tire gesell porque tengo posibilida de ubicar un hotel ahi, no debe ser para nada facil encontrar lugar en la costa, menos ahora que ya es tarde, y peor todavia porque me recomendaron nada de casas, siempre hotel, por una cuestion de seguridad :P. Lo de caminar en la playa por la noche, si es que lo dije, lo dije como ejemplo jajaj ni en peeeeeeeeedo lo haria, ahora no, hace unos años atras se, pero ..nop, menos si estoy solo con mi novia.

Igual me estan orientando bastante, si veo que hay demasiado descontrol en el centro me alejare para el sur, y ya cuando este cayendo la noche volvere al centro para aprovechar el tumulto de gente y evitar los atracos de posibles chorros en zonas poco pobladas, igualmente estoy hablando sin saber eh!, pero como todo viene a pique en cuanto a seguridad, por las dudas tomo esas medidas :P.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Gente, bumpeo thread porque efectivamente ya tengo las reservas hechas en gesell, decidio mi gremio por mi asi que, bueno, es lo que hay jaja.

Algo para tener en cuenta?, tengo pensado alquilar uno que otro dia una carpa en la playa, supongo que siguen habiendo no? (no soy costero, la ultima vez que fui fue hace MUCHO tiempo, soy un gordo ermitaño). Se dice que el precio es elevando pero de cuanto estamos hablando?, se alquilan con mucha anticipacion?.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Santi, estoy en la misma, avisa a donde vas si queres y hacemos algo.
    Tambien voy en pareja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12