Ushuaia y El Calafate

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2007

Re: Ushuaia y El Calafate

Estoy mirando en LAN y BsAs-Calafate-Ushuaia-BsAs en la fecha que quiero sale 3,992.05... carisimo! En despegar.com llegue a ver de 2500.

Igual estoy buscando precios y comparando con Rio de Janeiro/Buzios, me parece que con la misma plata se podria ir. Brasil es mas caro pero no tiene todas las excursiones asi que creo que compensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por opeth89 : 27-11-12 el 12:20 AM

Registración
    Jun 2009

Hola Opeth89: te dejo mi experiencia donde fuí hace 2 años, 4 días en EL Calafate mas 1 día a El Chaltén, por si te sirve de ayuda.

http://www.viajeros.com/diarios/el-c...cruz-argentina

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    Hola Opeth89: te dejo mi experiencia donde fuí hace 2 años, 4 días en EL Calafate mas 1 día a El Chaltén, por si te sirve de ayuda.

http://www.viajeros.com/diarios/el-c...cruz-argentina

Saludos!!
    Muy buenos datos, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Ya te decidiste ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Nice. Avatar de E-m-i
    Registración
    Dec 2006

Aprovecho el thread para preguntar .. cuanto estiman que se gastaria por dia en comidas? Los precios son como acá en baires?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    " Dreams are made windings through my head "

Registración
    Jun 2009

Hola E-m-i, mirá, si sos de ir a restaurants, es como ir a comer acá, hoy cualquier plato en un restautant no baja de los $50-60-90 desde pastas hasta carne, allá no será la excepción, mas unos pocos manguitos mas me imagino.

De todas maneras por mi experiencia, no hay mucho tiempo para "salir a comer" ya que prácticamente estas el día en excursiones donde lo mas práctico es llevar viandas, o sandwichs, jugos, etc, comidas "fáciles de comer", en eso mucho no gastás.

En 2010, un corderito, + bife de chorizo + 2 gaseosas, me costaron $150 creo, con un descuento incluído de un 10-15% de unos vales que me dió el tranfer para aprovechar en un restaurante que tenía sus precios mas caros que los demás (pero apenas)

No hay mucha variedad tampoco, la calle céntrica tiene apenas 4-5 cuadras, en 2011 encontramos un lugar de pastas barato cerca del hotel.

En los 4 días en El Calafate, solo 1 día fuí a "comer" .. otro día ya incluía un asado, y el resto lo manejé con comidas rápidas estilo empanadas, sandwiches, leche, etc, que los comimos en el hotel, porque solo tenés tiempo de comer después de las 18 hs cuando se regresa de las excursiones, y después de llegar al hotel estás cansado para salir especialmente a comer todos los días.

Y si de todas meneras sos de "comer", preguntando siempre se encuentra un lugar a precios razonables para comer todos los días, pero hacete la idea que los precios son como acá agregando un poco mas por ser turístico.
    Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gta2.2 : 03-12-12 el 06:15 PM

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1969
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12