[Ayuda] Compra de tickets para Universal Orlando

Responder
    Registración
    Jun 2012

[Ayuda] Compra de tickets para Universal Orlando

Buenas noches miembros de la comu, esta ultima semana estuve intentando comprar 5 tickets base por 2 dias y 5 premium pass de un dia para Islands of Adventure, pero a la hora de realizar la transacción me aparece lo siguiente:

Your payment information could not be authorized. Please review your information and try again.

Intente con otras tarjetas para ver si era un problema del cupo, pero sigue apareciendo lo mismo. También probé desde la página: http://secure.universalstudios.com/w.../ViewCart.aspx pero me aparece este mensaje:

Sorry, your transaction could not be processed. If you would like to submit your transaction again, please review your billing and payment information and resubmit your order. Incorrect billing information could result in a temporary hold on your credit card for each attempt. For further assistance please call 407-224-7840.

Si alguien tiene idea de por qué puede ser ese mensaje le agradecería mucho. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1984
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2010

Re: [Ayuda] Compra de tickets para Universal Orlando

que monto es? mira que montos grandes los estan bloqueando por el tema de la afip... y por lo que contas, son bastantes entradas asi que debe ser un monto importante...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Llama a Visa o a Master y pregunta. Debe ser que ellos la estan bloqueando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

llama a despegar que ellos te lo venden y no tenes tanto bardo con los dolares y el impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

compralos alla cuando llegas y te evitas cualquier comision que te quieran cobrar.

Como mucho haces 10 min de cola.

Consejo: El premium pass es al pedo, mas si vas fuera de temporada fuerte (junio-septiembre). Ademas lo podes usar 1 vez por juego si mal no recuerdo.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Jun 2012

Voy a ir en diciembre, los premium son para el 26/12 y en total me sale 969 dolares.
    Me voy a fijar llamando a Visa y a American, pero no creo que lo hayan bloqueado porque pude comprar los de los parques de Disney ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Leaan7 Ver Mensaje
    Voy a ir en diciembre, los premium son para el 26/12 y en total me sale 969 dolares.
    Me voy a fijar llamando a Visa y a American, pero no creo que lo hayan bloqueado porque pude comprar los de los parques de Disney ya.
    Probaste hacer la compra por separado?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Feb 2005

Muchas veces las tarjetas bloquean las operatorias si ven que se realizan transacciones grandes de guita o muchas pero chiquitas... Llama a la tarjeta y consulta. Si te dicen que no bloquearon nada, tenes dos opciones: A) Te quedaste sin limite
    B) AFIP?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

El premium pass no me parece al pedo, vale la pena, te lo digo yo que fui dos veces en febrero/enero y había mucha gente igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    El premium pass no me parece al pedo, vale la pena, te lo digo yo que fui dos veces en febrero/enero y había mucha gente igual.
    No es al pedo, esta bueno porque en los juegos mas importantes tenes cola siempre, aunque vayas fuera de temporada. Lo malo que tiene el premium pass de Universal es que solamente los podes usar una vez por juego. Pero los usas cuando mas gente hay, ya tirando a la noche, salvo que hayan desfiles ya queda mucha menos gente porque los que van con pibes chiquitos no duran todo el dia. Y ahi tenes todos los juegos sin fila.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar