[PEDIDO INFO] Crucero Brasil

Responder
    Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

[PEDIDO INFO] Crucero Brasil

Hola gente como andan, queria saber si alguno tiene idea de donde comprar cruceros a buen precio, ya que me interesaria ir de vacas a uno ya que nunca fui. La idea seria el mejor precio entre noviembre 2012 y abril 2013 ya que no tenemos dramas con las fechas.

Estuve viendo en Despegar y hay buenas ofertas pero me gustaria alguna otra recomendación de donde comparar.

Me tiraron datos a tener en cuenta como bebidas y propinas que no puedo suponer por sentido común y suman bastante.

Cualquier data relacionada seguro me va a servir, incluidas experiencias!

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 358
    Seguí este Tema: Suscribite
    H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Re: [PEDIDO INFO] Crucero Brasil

Perdon que me meta, pero podria existir la posibilidad de hacer un crucero para fin de año por brasil y esos lugares, realmente soy un cero a la izquiera, podrian recomendarme algun lugar o alguna empresa para asesorarme un poco mejor? Soy del interior y aca las agencias te arrancan el moño.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Al final compré un crucero en Ibero que sale el 19 de dic en el Grand Celebration. Me salió 4750 con imps y bebidas en comidas inc. En Despegar conseguia el que tiene 9 noches y salia 355 pesos más (llega hasta Buzios).

Para el que le sirva

Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Disculpame, podrías decirme donde queda Ibero y cuales son las cuidades que recorre? Es muy buen precio, no sabia que despegar tiene cruceros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Ibero no vende directamente, pero los precios de su web son los totales y las agencias no tienen que sumar nada. Buscá la web de Ibero y fijate los precios.

Este es el que describí

http://www.despegar.com.ar/cruises/d...267/2/0/NA/ARS
    • Me gusta
    Me gusta

H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Muchisimas gracias, ya habia puesto "Despegar Cruceros" en google y encontré de todo, mira... aca en mi ciudad por 3 personas me cobran 500-700 dolares mas del total, me ahorro un monton de dinero. Me afanan aca.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 358
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar