Experiencias en Despegar.com

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jan 2010

Re: Experiencias en Despegar.com

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Gente, una consulta más emm...hice la reserva finalmente por teléfono, me pidieron algunos datos...pero NO me pidieron el DNI...cómo efectuarían el ticket electrónico sin ese dato fundamental? Me llama la atención, me pidieron nombre, apellido, celular, y mail...además de qué destino, horario, fecha, y valor de vuelo quería elegir...

Dependo un poco de esto para decidir si mañana hago la transferencia bancaria o no....a los que viajaron tampoco les pidieron ese dato?

Salu2
    Depende la aerolinea, el destino, si haces escalas, el pais, etc etc etc. A veces se pide, a veces no. Donde si pide es al ingresar los datos de la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

See, demasiada vuelta con esta gente al final, prefiero poner unos pesos más y hacerlo como corresponde por directamente por Emirates, antes que tener que pasar papelones o un mal momento en el aeropuerto por no poder embarcar =/

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Hace horas que estoy llamando y nadie atiende...desde las 9 AM más precisamente, alguna idea de cómo me puedo contactar? En el FB me borraron los mensajes así que tampoco me dan bola....

Salu2
    Si tenés todos esos problemas para comprar, imaginate los que vas a tener si tnés que hacer algún reclamo.

A mí en Garbarino Viajes siempre me atendieron sin demora y la misma persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Feb 2005

Retomo algo que se habia planteado anteriormente: Telefonicamente venden los tickets a Universal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

y asatej?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Retomo algo que se habia planteado anteriormente: Telefonicamente venden los tickets a Universal
    Yo los compre asi, el tema es que al no ser un proceso automatizado tardan una banda en enviartelos, y si estas ajustado con las fechas te puede complicar, a mi me tardaron 2 meses en llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Hola gente, revivo esto para no crear otro tema al pedo

Estaba pensando en comprar pasajes para Julio 2014, me conviene comprarlos los antes posible?

Segun despegar, el costo total (viajamos 4) es de 51000pé total, ida y vuelta (ida a miami-orlando) y vuelta de ny a bs as directo.

Cuando me voy a fijar los vuelos para sacarlos individualmente en las aerolineas los precios son de :

Lan Arg: $ 56,423.20 (Bs As - miami - orlando)
    American airlines: 10204 USD (NY-BSAS)

Algo raro hay.. lo de despegar es confiable?

El vuelo que me dice en despegar es el de american airlines (Vuelo 6357 operado por american), pero dice LAN Argentina, en la pagina de lan ese vuelo no existe, pero en la de american si.
    como es eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zaniiitoouh : 30-09-13 el 12:15 AM
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    May 2004

AA y LAN "son lo mismo" (creo que pertenecen en parte a un mismo grupo inversor)

Por otro lado, muchas empresas se "prestan" por asi decirlo sus vuelos cuando pertenecen a algun tipo de alianza comercial.

Vos podrias estar comprando un vuelo de United al caribe, pero viajando por COPA ya que ellos pertenecen a Star Alliance.

NO pasa nada con Despegar, compra en cuotas y listo.

Si llegaras a tener algun problema (yo los tuve 2 veces =p) llamas, te quejas, te quejas mas y te lo solucionan.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jun 2009

No, American y Lan son grupos distintos, no tienen nada que ver LAN, salvo que son de oneworld, una alianza comercial.

sobre como viajar, fijate que tal vez te salga mas barato buenos aires NY (american y aerolineas tienen un vuelo barato a NY) y de NY a MIami y de ahi a ezeiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    No, American y Lan son grupos distintos, no tienen nada que ver LAN, salvo que son de oneworld, una alianza comercial.
    interesante, tenia entendido que entre LAN/TAM y AA "compartian" acciones en New York Stock Exchange ademas de la alianza comercial.

Me da paja investigar sobre eso, capaz fue asi antes =p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

C.A.I. Avatar de ariel rojo
    Registración
    Apr 2012

Lan y Tam si se unieron y crearon el grupo LATAM. AA no sabria decirte.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Es valido ese trayecto, conozco a varios que viajaron asi sin ningun problema, comprando a traves de despegar y haciendo un tramo con Lan y el otro con AA.
    Lan ofrece en muchos de sus pasajes a USA haciendo el trayecto de EZE-SCL a traves de su aerolinea y SCL-USA (conozco de MIA y NYC) a traves de American Airlines.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Hola gente, revivo esto para no crear otro tema al pedo

Estaba pensando en comprar pasajes para Julio 2014, me conviene comprarlos los antes posible?

Segun despegar, el costo total (viajamos 4) es de 51000pé total, ida y vuelta (ida a miami-orlando) y vuelta de ny a bs as directo.

Cuando me voy a fijar los vuelos para sacarlos individualmente en las aerolineas los precios son de :

Lan Arg: $ 56,423.20 (Bs As - miami - orlando)
    American airlines: 10204 USD (NY-BSAS)

Algo raro hay.. lo de despegar es confiable?

El vuelo que me dice en despegar es el de american airlines (Vuelo 6357 operado por american), pero dice LAN Argentina, en la pagina de lan ese vuelo no existe, pero en la de american si.
    como es eso?
    Cuanto antes saques los pasajes obviamente que va a ser mejor. Por un lado, cuanto menos asientos quedan en el vuelo, el precio sube. Los mismos se separan en grupos y se van vendiendo a distintos precios desde más baratos a más caros. Por otro lado el dolar sube todos los días, si es un vuelo internacional te vas a llevar flor de chasco si esperas un par de meses.

Yo saque hace un par de meses vuelos y hoteles para dentro de 8 meses, no hice bien las cuentas pero fueron creo que casi 7k u$s entre todo, imaginate si esperaba a ahora o unos meses más para comprarlos, el precio se me iba a ir por las nubes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345