Experiencias en Despegar.com

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Experiencias en Despegar.com

Que raro, yo compre varias veces y no tuve dramas. Segui intentando por telefono a despegar, tenian un numero para los que ya compraron
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Que raro, yo compre varias veces y no tuve dramas. Segui intentando por telefono a despegar, tenian un numero para los que ya compraron
    Sí, después logré que me atendiera una empleada que parecía un robot que lo único que decía era que no me podía informar el motivo del rechazo de las tarjetas y que tenía que pagar con depósito. Pero yo quiero pagar en 12 cuotas sin interés, como prometen en la página y en las publicidades. Tiene olor a estafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Sí, después logré que me atendiera una empleada que parecía un robot que lo único que decía era que no me podía informar el motivo del rechazo de las tarjetas y que tenía que pagar con depósito. Pero yo quiero pagar en 12 cuotas sin interés, como prometen en la página y en las publicidades. Tiene olor a estafa.
    Mira yo te comento mi papa compro hace un año mas o menos superando el limite y se lo rechazaron una vez hasta que hablo con el banco y despues no tuvo problemas. No creo que sea estafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Jul 2001

Bueno, pude comprar los pasajes por Garbarino Viajes, al mismo precio de Despegar y en 12 cuotas sin interés. Por supuesto que no había ningún problema con mi tarjeta; creo que Despegar me la rechazaba porque prefieren cobrar en efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Mar 2004
    Yo hace poco pagué un hotel en despegar con Amex del río y ningún problema

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Tengo una pregunta algo pelotuda, ¿Es posible partir algùn monto a pagar en diferentes tarjetas? Estoy por hacer un viaje con unos amigos, y se me revienta la tarjeta si lo pongo todo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

En la pagina no te deja, sino tenes que hacer 2 compras (me pasó). Via telefonica desconozco si se puede pero calculo que no habria drama
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Hace horas que estoy llamando y nadie atiende...desde las 9 AM más precisamente, alguna idea de cómo me puedo contactar? En el FB me borraron los mensajes así que tampoco me dan bola....

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Zombie_Squirrel Ver Mensaje
    Tengo una pregunta algo pelotuda, ¿Es posible partir algùn monto a pagar en diferentes tarjetas? Estoy por hacer un viaje con unos amigos, y se me revienta la tarjeta si lo pongo todo yo.
    Tenes que llamar al call y arreglar la compra por telefono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Hace horas que estoy llamando y nadie atiende...desde las 9 AM más precisamente, alguna idea de cómo me puedo contactar? En el FB me borraron los mensajes así que tampoco me dan bola....

Salu2
    Llame por telefono eso de las 16hs y en 15min me atendieron
    Pero no ingrese mi numero de reserva, intenta asi....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Tenes que llamar al call y arreglar la compra por telefono.
    ¿Así funciona? Perfecto, gracias por la data, estoy ultimado detalles. Si todo sale bien: Primera quincena de Febrero a chupar algo de frio y a hacer turismo a NY!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Gente, una consulta más emm...hice la reserva finalmente por teléfono, me pidieron algunos datos...pero NO me pidieron el DNI...cómo efectuarían el ticket electrónico sin ese dato fundamental? Me llama la atención, me pidieron nombre, apellido, celular, y mail...además de qué destino, horario, fecha, y valor de vuelo quería elegir...

Dependo un poco de esto para decidir si mañana hago la transferencia bancaria o no....a los que viajaron tampoco les pidieron ese dato?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Gente, una consulta más emm...hice la reserva finalmente por teléfono, me pidieron algunos datos...pero NO me pidieron el DNI...cómo efectuarían el ticket electrónico sin ese dato fundamental? Me llama la atención, me pidieron nombre, apellido, celular, y mail...además de qué destino, horario, fecha, y valor de vuelo quería elegir...

Dependo un poco de esto para decidir si mañana hago la transferencia bancaria o no....a los que viajaron tampoco les pidieron ese dato?

Salu2
    Yo hice la reserva por web y tampoco te piden el DNI, solo cuando ingresas los datos de la tarjeta de credito, pero en ese caso solo es el titular....del resto nada.
    Recuerdo que los vuelos anteriores tampoco me pidieron, con el nombre alcanza. Igualmente si queres sacarte la duda volve a llamarlos temprano antes de ir al banco
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

La cagada es que si lo haces por telefono despues en la tarjeta te va a aparecer un cargo por gestion telefonica, la ultima vez me paso eso, creo que fueron 12 cuotas de 35/40 mangos.

En cuanto a pagar con dos tarjetas tenes que hacer mitad y mitad, es decir, si compras dos pasajes tenes que pagar uno con cada tarjeta, no podes ponele, poner 15 lucas en una tarjeta y 1 luca en otra.

La semana que viene saco pasajes, como vienen los precios, mas altos, mas bajos?????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Genial!!!! Muchas gracias por el dato de las tarjetas gentes!! Me re sirve!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10973
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima