National Geographic revelará las estafas más comunes a los turistas en Bs As

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

National Geographic revelará las estafas más comunes a los turistas en Bs As

Documentalistas viajaron a la ciudad para mostrar la inseguridad que se vive en sus calles; el envío integra una serie sobre delitos que emitirá la señal

La ola creciente de delitos en la ciudad golpea no sólo a sus residentes, sino también a quienes visitan Buenos Aires durante distintos momentos del año.

Las recomendaciones y los recaudos derivados de este problema están a la orden del día como también las estafas que suelen protagonizar los carteristas, taxistas y hasta quienes ejercen la prostitución en sus calles.

Ahora, un equipo de reconocidos documentalistas de National Geographic se encargará de mostrarlo al mundo en la primera emisión de la nueva serie llamada "Turistas en la mira".

El equipo de expertos viajó a Buenos Aires, entre otras ciudades del mundo, con el fin de registrar y poner en evidencia los trucos y engaños más comunes que afectan a los viajeros. Ellos se convierten en víctimas de habilidosos estafadores que la serie se propone revelar en pantalla a lo largo de diez episodios. Este lunes, a las 21, Nat Geo dedicará el primer capítulo a los atracos que suceden en la Capital.

Según consignó un artículo públicado hoy en el Cronista Comercial, la Comisaría y Defensoría del Turista recibe alrededor de 500 denuncias diarias por parte de los turistas.

Por otro lado, de acuerdo con la nota, la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (Adetur) detalló que el año pasado aumentó un 50% el robo a los viajeros. "En la Argentina, el 86% de las cosas que les pasan a los turistas no se resuelve", denunciaron.

Aca pueden obtener material para una serie de 8 temporadas.....estaria bueno ver (cuando salga) que sucede en otras ciudades.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2386
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: National Geographic revelará las estafas más comunes a los turistas en Bs As

bueno si pudieron viajar y volverse a sus paises vivos, tan mal no estamos =p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Aug 2006

Re: National Geographic revelará las estafas más comunes a los turistas en Bs As

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    bueno si pudieron viajar y volverse a sus paises vivos, tan mal no estamos =p
    Las francesas en Salta, el frances en la plaza San Martin por la cámara D:

Lo peor es que no solo son estafados y robados en la calle, sino en los hostels, en todos lados, una pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Las francesas en Salta, el frances en la plaza San Martin por la cámara D:

Lo peor es que no solo son estafados y robados en la calle, sino en los hostels, en todos lados, una pena.
    Pero eso pasa en todos lados..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Aug 2010

Qué bronca que me dan los taxistas! No quiero generalizar pero es de lo peor que te encontrás en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ayer en el noticiero de la noche de C5N pasaron una parte dónde mostraban un tachero haciendo el cambio de un billete de 100 y diciendole al pasajero que era falso.

Todos sabemos que eso pasa porque es una estafa más vieja que mi abuela, pero justo la que pasaron en el programa me pareció truchísima. O sea, imaginate que agarras un tachero re garca y lo acusas de que te está estafando y hasta le decís que sacaste fotos y el tipo va a reaccionar con "oh, me descubrieron, ahora te cuento como hago el truco"? Yeah, right.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

esto debe pasar en muchos lugares igual :P
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

En Berlin me paso de tomar una VAN (taxi) y la mina hasta nos dijo que la disculpemos pero como era un taxi de mayor capacidad nos tendia que cobrar un euro mas, que habia mucha gente que se ofendia. La mina estaba embarazada y nos pidio disculpas por no poder ayudarnos a subir las valijas. Igual que aca :P.

Yo tambien vi el avanze pero en otro noticiero y al final el tachero les termina enzeñando como es el curro. Verguenza ajena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    En Berlin me paso de tomar una VAN (taxi) y la mina hasta nos dijo que la disculpemos pero como era un taxi de mayor capacidad nos tendia que cobrar un euro mas, que habia mucha gente que se ofendia. La mina estaba embarazada y nos pidio disculpas por no poder ayudarnos a subir las valijas. Igual que aca :P.

Yo tambien vi el avanze pero en otro noticiero y al final el tachero les termina enzeñando como es el curro. Verguenza ajena
    jajajajajajajajaajajajajaja, me paso cuando me baje en ezeiza tambien. jajajaja que lejos estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

En Orlando nos tomamos un taxi que era truchísimo. Estuvimos boludos que nos subimos a uno directamente en el mall en vez de llamar a la compañía local de taxis...
    Pero era TAN trucho que el taxímetro ni siquiera lo tenía puesto, sino que lo enganchó cuando nos subimos. Nos cobró un 20% más que lo que salía si nos tomábamos un taxi posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

En muchos lugares te cagan, pasa que acá el promedio de garcas/ventajeros es inmensamente mas alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Sep 2012
    Mi hermana vive afuera y me dice que los peores son los italianos , dice que son terribles ,
    Venimos de ahí , no hay mucho que agregar .
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lo vi hoy. el tipo se la paso viajando por los subtes con la billetera afuera casi y nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2004

lo estan dando ahora devuelta, lo que mas me da bronca es la guita que hacen, la mayoria 4k USD por semana.
    Yo lo que no entiendo, aparte que estan escrachadasos, es que la mayoria de los mozos o gente que labura en bares/restaurantes los conoce, tendrian que cagarlos bien a trompadas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    lo estan dando ahora devuelta, lo que mas me da bronca es la guita que hacen, la mayoria 4k USD por semana.
    Yo lo que no entiendo, aparte que estan escrachadasos, es que la mayoria de los mozos o gente que labura en bares/restaurantes los conoce, tendrian que cagarlos bien a trompadas...
    Quienes hacen 4k verdes por semana estafando a los turistas?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima