National Geographic revelará las estafas más comunes a los turistas en Bs As

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2011

Re: National Geographic revelará las estafas más comunes a los turistas en Bs As

^ Lo cual tiene sentido porque tenes que poner banda de datos en caso de firmar una iniciativa popular y los comprueban, asi que tenes que ser de ahi si o si. No la sabia esa de los sordomudos, como es bien ? Solo son tipos que te piden guita, o si pueden te afanan todo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: National Geographic revelará las estafas más comunes a los turistas en Bs As

Mire la de Brasil, no me gusto mucho, veremos que tal el de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011
    No lo puedo ver. Alguien lo podía grabar? O saben sí se va a subir a youtube?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    No la sabia esa de los sordomudos, como es bien ? Solo son tipos que te piden guita, o si pueden te afanan todo ?
    Yo solo ví minas y siempre en lugares llenos de gente, no creo que sea común que te asalten al estilo guachín salvo que te agarren tarde a la noche y que sean muchos.

Básicamente esta gente viene con una carpetita y te hace el chamuyo de donación, y después de alguna forma salen con que les debes 10-15 euros. Obviamente las podés mandar a cagar, pero de lo que yo me preocuparía es maś bien que mientras te distraen no tengas otro atrás haciendo la gran pickpocket.
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Anoche pasaron el capitulo de barcelona, como afanaban en el subte, si mal no recuerdo eran rumanos. Alla les combiene porque las penas si te agarran son 3 dias de carcel nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Go hard or go home Avatar de Soul_Walker
    Registración
    May 2008

Gente, acá encontré el de Bs As. es el 1º capi, por ahora van saliendo 3..

tiene subs en portugués..

y sí, parece muy trucho, muy armado..

PD: lo encontré para bajar pero solo en 720p 900 mb y pico.. 45 min pero no da..
    buscan scam.city.s01exx y salen!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Qué problema tan serio. Ojalá no me suceda ahora que tengo planeado y decidido salir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2383
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123