National Geographic revelará las estafas más comunes a los turistas en Bs As

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: National Geographic revelará las estafas más comunes a los turistas en Bs As

Los mismos que hacen 1 luca po dia pidiendo en los semaforos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: National Geographic revelará las estafas más comunes a los turistas en Bs As

Ya paso emitieron el programa? alguno lo vió por internet? voy a ver si lo encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Mi hermana vive afuera y me dice que los peores son los italianos , dice que son terribles ,
    Venimos de ahí , no hay mucho que agregar .
    Jaj, yo viajaba desde Suiza acostumbrado a toda su perfección y el día que llegué a la estación de tren de Milán fue como estar en casa :P

Igual me pasó en más de un país de europa de observar eso de la viveza criolla con turistas, especialmente con los gitanos. En parís andan por varios lados y te preguntan si hablas inglés, y si decís que sí te muestran un papel que dice "donación para hogar de sordomudos" y no se que fruta. Yo los mandé a cagar, pero a una amiga le pasó que la rodearon entre 5 y era medio tarde y no había gente en la vuelta y la terminaron afanando.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Jaj, yo viajaba desde Suiza acostumbrado a toda su perfección y el día que llegué a la estación de tren de Milán fue como estar en casa :P

Igual me pasó en más de un país de europa de observar eso de la viveza criolla con turistas, especialmente con los gitanos. En parís andan por varios lados y te preguntan si hablas inglés, y si decís que sí te muestran un papel que dice "donación para hogar de sordomudos" y no se que fruta. Yo los mandé a cagar, pero a una amiga le pasó que la rodearon entre 5 y era medio tarde y no había gente en la vuelta y la terminaron afanando.
    Si a mi me paso lo de los gitanos en Berlín. Pero nosotros ya estamos acostumbrados al chamuyo. Lo peor que les decía que no y te puteaban en voz baja en un idioma raro.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

La otra que es terrible en Paris es la de los tipos que estan en la calle con una mesita y 3 vasos con una bolita, ahi tenes que adivinar bajo que vaso quedo la bolita, y claro, el "supuesto" turista siempre gana guita en forma obscena, pero estan todos arreglados, los supuestos turistas no son turistas. La otra conocida es la del famoso anillo de "oro" que se cae al piso...
    Los "sordomudos" en Paris y Berlin estan a la orden del dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    La otra que es terrible en Paris es la de los tipos que estan en la calle con una mesita y 3 vasos con una bolita, ahi tenes que adivinar bajo que vaso quedo la bolita, y claro, el "supuesto" turista siempre gana guita en forma obscena, pero estan todos arreglados, los supuestos turistas no son turistas. La otra conocida es la del famoso anillo de "oro" que se cae al piso...
    Los "sordomudos" en Paris y Berlin estan a la orden del dia.
    Pero esa la vienen haciendo de la epoca de matusalen, y en todas partes jajaja. Igual tampoco hay que creersela que por ser argentinos no nos van a cagar, estamos mas preparados eso es verdad, pero te pueden abrochar igual de eso no tengan dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jan 2006

Estara en youtube? alguno pasa links?
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Pero esa la vienen haciendo de la epoca de matusalen, y en todas partes jajaja. Igual tampoco hay que creersela que por ser argentinos no nos van a cagar, estamos mas preparados eso es verdad, pero te pueden abrochar igual de eso no tengan dudas.
    Seguro, yo no digo que somos infalibles, cualquiera entra como un caballo, solo hay que detenerse a mirarlos un rato, igual es medio obvio, el flaco no va a pasarse dos horas perdiendo plata, pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por PrideFC Ver Mensaje
    Estara en youtube? alguno pasa links?
    Esta completo el de Brazil nomas

http://www.natgeo.tv/la/videos/view/...a-buenos-aires
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

mmmmm, vi los primeros minutos y me parecio que esta TODO arreglado; que confiesen tan rapido y que todo salga tan bien (no se ve que pase mucho tiempo hasta que los estafan). La verdad no me la creo ni empedo, igual es obvio que estas cosas existen, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Feb 2008

Quiero ver el de baires
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por cdd
    Si a mi me paso lo de los gitanos en Berlín. Pero nosotros ya estamos acostumbrados al chamuyo. Lo peor que les decía que no y te puteaban en voz baja en un idioma raro.
    Yo al principio entendí que la mina quería una moneda y no me jodía darle para sacarmela de encima, pero después en un inglés de mierd@ me repetía que tenía que pagar no se que y ahí le puse cara de raja o te parto el tripode en la cabeza y se fue puteando en lo que supongo era rumano.

Después de ahí creo que bajé de la nube de pedos de "oh estoy en el primer mundo nada puede pasar", más en Paris que algunas zonas estaban heavies.

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje

Se, yo creo que a veces pasa más por el hecho de que te agarran desprevenido, más que uno está de vacaciones y está relajado, te vienen con alǵun chamuyo y te lleva unos segundos caer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

lunes, 29 de octubre, 9:00 pm
    martes, 30 de octubre, 3:25 am
    lunes, 5 de noviembre, 9:05 pm
    martes, 6 de noviembre, 3:25 am
    miércoles, 7 de noviembre, 7:15 pm

segun natgeo argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eltano06 : 28-10-12 el 01:10 PM
    PC: INTEL I5-4440 + CORSAIR H60 | GIGABYTE GA-B85M-D3H | 2 x 8GB DDR3-1600 KINGSTON HyperX FURY | CRUCIAL MX300 275GB + 2 x 3TB TOSHIBA | GIGABYTE R9 380 4GB G1 GAMING (en venta)| SEASONIC M12II-620 EVO | LG 23MP55HQ

NOTEBOOK: LENOVO G460 │ INTEL I5-430M/4GB DDR3/250GB/INTEL HD GRAPHICS

Registración
    Feb 2008

uhh gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Los unicos que verdaderamente piden firmas y una contribucion (me paso en alemania) te preguntan de donde sos, si le decis que sos de argentina (calculo que de cualquier otro pais que no sea alemania tambien) te saludan, te dicen muchas gracias, se dan media vuelta y se van lo mas panchos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima