Tomorrowland 2013 & Europa

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Tomorrowland 2013 & Europa

Gente, cómo están?

Les quería comentar y ver qué opiniones o recomendaciones me podrían dar en referencia a un viajecito que estoy planeando para Julio del año que viene.

La idea principal es ir, obviamente, a la Tomorrowland 2013 en Bélgica. Según la información que pude encontrar en teoría se estaría realizando desde el 26 hasta el 28 de Julio de 2013, un finde completito. (http://www.tomorrowland.be/tickets/ticket-info)

Mi plan es llegar el 18 de Julio a Madrid, España y después visitar un par de países antes de terminar en el evento. Seguramente hayan otras fiestas más (Ej. Monegros en España) pero primordialmente mi objetivo es llegar bien a Bélgica.

Un gran inconveniente que tengo es que no llego a sacar el registro para el viaje, y aún en el caso de que pudiese, no creo que esté en condiciones para manejar allá. Con lo cuál alquilar un auto va a ser imposible.

Es por ello que para poder viajar de país en país me quedarían dos opciones si no me equivoco: 1) Trenes, 2) Aviones.

Tengo entendido, nunca antes viajé a Europa solo, que existe el Europass, cuya función sería habilitarte viajar por diferentes países durante determinados días por x cantidad de países (según el plan que elija cada uno). O también que existen vuelos super económicos si uno los alcanza a comprar...

En referencia a los trenes, alguien me podría comentar alguna experiencia personal al respecto, si utilizaron europass, cómo lo pagaron desde acá, conveniencia a la hora de viajar, gastos extra que tuvieron que pagar (Leí que hay muchos reservation fee, y algunos pueden tranquilamente superar los 100 euros...)

Dado mi caso en particular, creo que por la cantidad de días que me voy a quedar (18 de Julio al 04 de Agosto) me convendría mucho más viajar en tren, ¿qué piensan ustedes al respecto? Podría aprovechar más durmiendo en el tren con viajes nocturnos a que gastar plata en alojamiento en un hotel/hostel o equivalente.

Si tuviere que confeccionar una lista de los países que tengo en mente visitar en menos de 15 días, cuáles me recomendarían (excluyendo Bélgica que es 100% seguro de que vaya)? Tenía en mente llegar a España (Madrid), después ir a Francia (París), UK (Londres), Alemania (Berlin), Holanda (Amsterdam) y terminar finalmente en Bélgica. La vuelta tiene que ser por Madrid. Serán muchos lugares para tan poco tiempo?

Por último, y creo que es lo más importante... Tomorrowland.

¿Alguien que tenga pensado ir o que haya ido para comentar un poco la experiencia en la compra de entradas, alojamiento, etc.?

Las entradas este año volaron como pan caliente, en menos de 47 minutos se esfumaron todas. Esto no es un detalle menor, porque si se da el caso (toco madera) de que no consiga entradas, voy a tener que cambiar todos los planes.

Tengo en mente comprar un Package, que es con el pasaje incluído, ya sea en tren o en avión y no me importa si es más caro de lo normal. Tengo entendido que rondan alrededor de los 600 a 800 euros dependiendo de donde salgas. Por ende estaría bueno conectar el último destino con este vuelo e ir directamente al festival.

Ahora bien, en relación al dinero...

1. ¿Alguno compró entradas para un festival internacional desde Argentina? ¿Cómo hicieron? ¿Tarjeta de crédito?

2. Dadas las restricciones que existen en el país (actualmente), ¿cómo podría comprar los paquetes en euros desde acá?

3. ¿Es conveniente llevar dólares desde Argentina para cambiar allá en Europa por Euros, o, comprar directamente los euros acá en Argentina y llevarlos para allá?

4. En base a lo descripto precedentemente, ¿cuánto calculan ustedes que tendría que llevar? Aproximadamente... sin incluir aéreos ni entradas al Tomorrowland (Tengo previsto +-$1000 dólares para esto).

Creo que esto es todo por ahora... , sé que todavía es temprano, pero me gustaría ir planificando y no dejar todo para último momento.

Mil gracias y saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8181
    Seguí este Tema: Suscribite
    Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Tomorrowland 2013 & Europa

Yo el año pasado compre para la Sensation White Innerspace desde aca con tarjeta de credito, me puse el despertador a las 4 de la mañana ya que en una hora volaban todas las entradas y me la pase dandole refresh a la pagina como loco. Recuerdo que para comprarla me tuve que crear una cuenta en see tickets, una vez que se abrio la compra rellene los campos de la tarjeta de credito y una vez procesado el pago (minutos) me enviaron las entradas al mail. Las imprimi y con eso fui a la fiesta.

Para mi seis paises en 15 dias es un delirio, entre lo que te la pasas viajando y el ritmo que vas a tener que hacer las cosas no vas a hacer nada. Recorda que en Londres tambien vas a tener que hacer migraciones.

Este año calcule las fechas como el orto, cuestion que me perdi la Sensation por un dia, Tomorrowland por dos y la fiesta de la Electronic Family por menos de una semana .

Algun dia me gustaria ir a la Transmission, pasa que siempre es en el verano de aca y nunca me coinciden las fechas.

Haces bien en dejar Belgica para ultimo momento, porque despues de dos dias de fiesta mas toda la cagada a palos que te vas a comer los dias previos vas a quedar de cama y no da perderse un dia entero durmiendo porque quedaste hecho bolsa despues de la fiesta.

En cuanto a los trenes no tengo idea, siempre hago todo en auto

En cuanto a los destinos, Londres me encanto, Paris estuvo bueno pero nada fuera de lo comun (de hecho no conozco a ningun pibe joven que me diga que lo fascino), Amsterdam a todos les encanta y me incluyo, Berlin no me quito el sueño ni un poco (a la mayoria les gusta), Belgica me gusto mucho (yo hice Gante y Brujas), españa no conozco....

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Yo tambien voy para la Tomorrowland el año que viene. O esa es mi principal idea, si es que voy a Italia a ver a mis primos, tomarme un avioncito y estar ahi para la fiesta.

PAra 15 dias, si vas a españa, hace Paris tambien, Londres, Amsterdam, que los tenes cerca, pero no te vayas a mucho mas, te la vas a pasar viajando y no vas a conocer nada de las ciudades donde paras.

Con respecto a la Tomorrowland, cuando salen los tickets? Son 175 euros, mas el camping y la carpa que serán uno 200 euros totales. Adentro que precios se manejan? mas que nada alcohol y comida. Vos sabes Under que te veo mas canchero con Europa :P

Creo que las entradas salian en Enero a la venta, pero es como la Sensation. Vamos a tener que estar prendidos de la pc dandole al Refresh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Tu viaje es EL VIAJE. Pero quiero tirarme 1 mes a europa, lo dejare cuando me reciba que tendre mas tiempo. Pero es terrible viaje, conoces, todo muy lindo y terminas rompiendote el coco en terrible fest. Exitos y conta como avanza todo!
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

Registración
    Nov 2005

Jajajaja a mi ya se me escapo la tortuga ya casi que no estoy para esos trotes, en la sensation para comprar comida y alcohol vos comprabas las tarjetas prepagas, tenias de varios valores, despues con esa tarjeta prepaga ibas a los disferentes puestos de comida y pedian lo que querias, obviamente te lo descontaban de tu tarjeta, todavia la tengo que tener guardada, era una simple tarjeta con chip. Pasa que la tomorrowland es diferente, la sensation se hace en el Amsterdam Arena que tiene otro tipo de infraestructura.
    El año pasado tmb pifie Tomorrrowland por 3 dias, pero bueno como fui a la Sensation ya me daba por satisfecho, igual menos mal porque creo que el año pasado se cayo la torre de iluminacion o sonido y murieron un par, creo que fue la vez que hubo un temporal de puta madre.

Pero si, a ponerse despertador y a darle refresh a lo loco, igual a esta altura no creo que ya este el vendedor oficial de tickets, recuerdo que cuando yo compre las mias habia muchisimos revendedores por internet, pero creo que la posta para no tener problemas es ir por el oficial.

Uyyyyy me dieron una manija ahora, quiero volver!!!!!
    Perdon por las fotos movidas pero con la pocket mucho no se podia hacer... (los guachos no permitian reflex)

Si fueran a la Sensation tengo fotos de todo, desde los locales para comer, donde se compra la tarjeta y demas...

En cuanto a fumarse un faso y demas (no se si ustedes son del palo) esta prohibido, yo vi a 1 solo pibe en toda la noche, que lo entro no se como porque yo llevaba unos anaflex porque estaba molido de los dias anteriores y me lo confiscaron. Supongo que en Tomorrowland al ser abierto debe no debe tener nada que ver y vale todo jajaja

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo tmb voy el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Nov 2006

Se juntan todos y llevan bandera de 3DGames. El año que viene estoy por Europa pero voy a competir y se me pisan las fechas me parece. Aunque no me gusta demasiado la musica electronica una fiesta asi es imperdible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Aunque no me gusta demasiado la musica electronica una fiesta asi es imperdible.
    Ojo a mi la musica de la sensation y tomorrowland tampoco me cabe mucho, pero no quita que sea un fieston, yo soy mas del trance, ahora me decis de ir a la transmission y vendo a mi vieja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

no me va mucho los djs que tocan en la tomorrowland salvo el colo digweed,pero muy buen viaje vas a hacer,yo si pudiera me iria a la semana de winter music conference ,fiestas en los yates!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Yo tmb voy el año que viene.
    Posta? Vamos a ser varios entonces!

Yo llevo la bandera de San Lorenzo jajaja!

Yo soy d palo del faso y las pastillas, aunque tampoco es que me muero si no consumo. Calcule que ahi adentro el comercio podia andar bien jaja, pero si Under dice que es medio heavy el tema, habra que aguantar con alcohol.

Yo no soy mucho del ambito de la electronica y sus derivados. Estoy recien arrancando, pero como fiesta es algo increible. Veo la "pelicula" de la Tomorrow 2012 y me dan unas ganas de darmela en la pera increibles jajaja.

Ademas, estas ahi, en Belgica. En un parque de diversiones gigante. Y tenes cerca Francia, Holanda, Alemania, INglaterra. ES UN RE VIAJE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Nov 2005

Skiany tenes minimo un dvd oficial de la 2012? el unico que tengo oficial es el de la 2010, si tenes se agradece el dato.
    Ojo yo dije que el control es en Amsterdam, en Tomorrowland ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

El oficial del 2012 me parece que no salio todavia. El del 2011 esta en Torrentz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jul 2006

Ah ni idea. Este es el que está en YT

Es algo increible. Me vuelve loco. Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Veo este thread y me pongo loco, jaja. El año que viene no voy a poder ir, pero para el 2014 es una de mis metas, aparte de aprovechar y conocer bien Europa.

El tema es que a partir del año pasado se volvio ENORMEMENTE popular, todos quieren ir, de todo el mundo. Conseguir unas entradas va a costar un huevo, hay que ponerse las pilas. Estar atento el dia que salgan, tener todo en orden, darle al refresh como parasito y rezar que la suerte este de su lado :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Levels Ver Mensaje
    Veo este thread y me pongo loco, jaja. El año que viene no voy a poder ir, pero para el 2014 es una de mis metas, aparte de aprovechar y conocer bien Europa.

El tema es que a partir del año pasado se volvio ENORMEMENTE popular, todos quieren ir, de todo el mundo. Conseguir unas entradas va a costar un huevo, hay que ponerse las pilas. Estar atento el dia que salgan, tener todo en orden, darle al refresh como parasito y rezar que la suerte este de su lado :P
    quieren ir todos por que ven a skrillex y un par de pizzeros mas,si en esa fiesta tocarian richie hawtin como plastikman o villalobos no va nadie
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima