Tomorrowland 2013 & Europa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Tomorrowland 2013 & Europa

Gracias zeratulmdq, me voy a poner a buscar.

Skiany gracias por el link pero yo me refiero al dvd oficial.

De la sensation 2011 no si si sacaron el oficial pero como fui mucho no me calente, lo que veo es que esta decayendo bastante, ya sacaron la Sensation Black que era puro techno y solo dejaron la White, ademas el nivel de la fiesta no es tan bueno comparado con Wicked Wonderland que fue una locura.

Yo las entradas las saque al toque, le daba refresh a lo loco por si habia una diferencia de minutos entre mi pc y el counter del sitio, pero una vez que se cumplio el horario al siguiente refresh pude comprar, ahora si te colgas un dia cagaste fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por gasmau Ver Mensaje
    quieren ir todos por que ven a skrillex y un par de pizzeros mas,si en esa fiesta tocarian richie hawtin como plastikman o villalobos no va nadie
    Yo quiero ir para ver las elfas que hay ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Nov 2011

ufff, si no puedo el año que viene, en el 2014 si o si quiero ir a ese viaje y conocer europa :L seria un sueñoooo ese viaje

cuanta guita se necesita mas o menos ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Yo quiero ir para ver las elfas que hay ahi.
    jaja obvio hay que bancarse avicci y alesso solo por las elfas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Uh colgué por unos días y ya hay una banda de info, mil gracias gente! Llego a casa y me voy a poner detenidamente a leer cada una de las respuestas porque ahora estoy en el laburo y se me complica.

Pero por lo que veo a grandes rasgos se puede llegar a organizar algo desde acá, no? Estaría buenísimo juntarse y ver qué onda los que vamos en el 2013, también ya para los que quieren ir en años posteriores contar con la experiencia de los que ya fueron.

Estuve averiguando y sí, efectivamente los tickets se agotan al toque. Yo estoy más interesado comprarme un paquete con el alojamiento en Dreamville y que incluya las entradas, según lo que pude averiguar por internet estos paquetes al ser un poquito más caros (rondan los 600 a 900 euros me parece) tardan un poco más en venderse.

Y me parece que pensandolo bien tienen razón, son muchos países para tan poco tiempo y voy a estar a los pedos y termino conociendo nada. Me voy a limitar a unos países que estén más cerca, pero sí o sí tengo que parar en Londres para visitar amigos!

Gracias por las respuestas gente! Después analizo cada post en detalle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo en Europa siempre viajo casi todo por tren ya que me resulta la forma mas cómoda.
    Llegas descansado y la estación siempre queda en el centro por lo que si sacas un hotel a unas cuadras te ahorras también esos pasajes y tiempo.

El eurail tenes muchos tipos, paises, grupo de paises, regiones, libre, por días por grupos. Todo eso depende los días, cantidad de viajes pensados y cantidad de pasajeros y sus edades.

De todo eso tenes que analizar si te conviene tramos o los cost.

Desp los trenes son un lujo sobre todos los de Alemania que son de otro mundo y en esos casi no hay diferencia entre primera clase y segunda. Los peores son los de Bélgica que parece que los manejaran los de metrovias son sucios, impuntuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2011

Concuerdo con los trenes de Europa, para los que no tienen idea, seria como decir que de aca de Buenos Aires te podes tomar un tren a Cordoba, de ahi seguis hasta Jujuy, y despues te cruzas a San Pablo...

Eurail es excelente, los trenes muy buenos, lo que mas use en primera clase es el enchufe que tienen todos los asientos, para cargar el celular/notebook
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gracias zeratulmdq, me voy a poner a buscar.

Skiany gracias por el link pero yo me refiero al dvd oficial.

De la sensation 2011 no si si sacaron el oficial pero como fui mucho no me calente, lo que veo es que esta decayendo bastante, ya sacaron la Sensation Black que era puro techno y solo dejaron la White, ademas el nivel de la fiesta no es tan bueno comparado con Wicked Wonderland que fue una locura.

Yo las entradas las saque al toque, le daba refresh a lo loco por si habia una diferencia de minutos entre mi pc y el counter del sitio, pero una vez que se cumplio el horario al siguiente refresh pude comprar, ahora si te colgas un dia cagaste fuego.
    Van sacando fiestas, y sacan otras nuevas. Es todo un ciclo (?).

La tomorrow ya se volvió bastante popular. No se cuanto durará. Pero como dije, no soy fan de los DJs que van, sino de la fiesta en sí que se arma. La de este año fueron 180.000 personas.

Si tuviera guita y tiempo, me quedo un año por esos lares yendo a cada fiesta que hacen, que seguro son geniales. Techno, House, electro.

Supuestamente van a traer la Tomorrow a Chile, como hicieron con las otras. Pero no se, vivirla en la Ciudad de Boom es otra cosa. Ademas, estas en Europa, con (como dijeron mas arriba) un campo lleno de elfas! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Apr 2007

Gente, me compré el pasaje.
    Viajo el 15 de Julio del 2013 a Frankfurt, y vuelvo el 06 de Agosto.

Un paso más cerca al Tomorrowland 2013.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Yo tambien me voy, me registree por este post jaja. Cuanto te salio el pasaje ? averiguaste algo mas ? Me quiero ir un mes en julio e ir a la tomorroland y si hay mas fiestas tambien ! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Hola disculpen que me meta pero yo también quiero ir a Tomorrowland jajajaja

estoy planeando irme 4 semanas empezando por las vacaciones de invierno.... me iría con un amigo y mi hermana me hospeda en Londres.

Iba a hacer un recorrido EXACTO al de FerLiu pero tuve que sacar Madrid para meter Irlanda y otras actividades, en fin, mi idea es mandarle los euros por PayPal a mi hermana y que ella se ocupe ya que viviendo en un país euro pero por ahí se le facilita más para que se las manden y demás; yo estoy entrando a la web muy a menudo para ver si ponen la fecha de venta de entradas porque este año fue en Abril y no estaría mal ir preparando la plata.

Con respecto a las preguntas:

_No te rinde comprar dolares acá y allá los euros porque estarías haciendo 2 cambios de moneda y cuando te toque comprar las libras con los dolares seguro notes la diferencia. Es conveniente comprar los euros desde ya... yo ya tengo que ir comprando.

_Tengo mucho miedo de perder las entradas, porque en este semejante viaje lo que más priorizo es Tomorrowland, pero yo todavía nose que hacer. Los pasajes me los va a sacar una agencia amiga y si puedo le voy a decir que se encargue de sacarme las entradas que por ahí al ser agencia se puede contactar más rápido, nose muy bien que hacer. Pero también creo que salen paquetes desde Despegar.com

_Con 2.000EUROS puede que estes hecho... para dos semanas vivis como un rey masomenos.

Pero bueno, ojalá que podamos ir todos los argentinos y ver muchas banderas allá, es un viaje increíble.
    saludos!

PD: CUALQUIER NOTICIA DE ACÁ EN ADELANTE SOBRE LA TOMORROWLAND, PÓNGANLA ACÁ O THREAD NUEVO SEÑORES, QUE ESTAMOS TODOS A LA EXPECTATIVA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Ya les voy a pasar data de la fiesta gente, el pasaje ronda los 8.6k por Lufthansa, impuestos incluídos si compras ahora!

Estoy contactando gente de Bélgica que haya ido para ver cómo es la movida, y si podemos asegurarnos tickets. Por cada IP podías comprar hasta 4 entradas, así que hay que organizarnos gente, no colguemos que vuelan como pan caliente.

También está la Monegros en España en Julio, en un desierto, muy groso también.

Hay mucho para ver, pero ya ya hay que ir coordinando. Aprovechemos que vamos desde acá y puede salir algo lindo.

Saludos y ya posteo la info que conseguí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

ya que voy a europa esto no me lo puedo perder, ees MUUUY posible que vaya con 1 o 2 amigos.
    el viaje seria aparte, acompañado estoy en el festival.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NeboSlavjan : 01-11-12 el 04:34 PM

Registración
    Oct 2012

se re quedo esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Para agregar, yo voy estar en Europa por la fecha(pasaje comprado), si puedo conseguir ticket voy de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima