Oktober fest! Villa General Belgrano..

Responder
    Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Oktober fest! Villa General Belgrano..

Buenas tardes. Despues de varios meses de incomodidad con mi pareja y por el primer cumpleaños de nuestro hijo decidimos tomarnos el fin de semana de vacaciones y disfrutar del Oktober fest que se realiza esta semana.

El hotel ya esta reservado Altos de Belgrano (no es por propaganda, tal vez alguien me pueda decir que tal es)
    http://www.altosdebelgrano.com.ar/casa-de-campo.php

Ahora la incognita que se me plantea es donde nos podemos dirigir a comer, algún lugar en especial para conocer? Alguna excursión o algo que si sea imperdible de conocer?

Ya que por más lindo que sea el hotel, no me cierra la idea de estar todo el finde metidos ahi. Asi que recurro a los más experimentados a ver que me pueden recomedar! Les agradezco!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 504
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Oktober fest! Villa General Belgrano..

No se que esperas para este finde, pero la villa va a explotar. Se pone mooooy hasta las manijas de gente. No es el lugar mas familiero para ir en esta fecha.

Para comer tenes varias lugares, y si no, adentro del patio cervecero tenes comida tradicional o asado. Te arrancan la cabeza eso si.

El lugar mas conocido para comer, en este momento no recuerdo el nombre, pero desde donde vas a parar, cuando vas para la villa, es en la primer entrada que cruzas. Creo que se llama Bieker o algo asi, siempre hasta las pelotas esta, y en esta fecha no me quiero imaginar.

Creo que La Cumbrecita vale la pena conocer, la verdad que no se si hay bondis que te llevan, pero si andas en auto pegate una vuelta, vas a escapar un poco del descontrol.

Para el lado de Santa Rosa de Calamuchita tambien podes ir, es lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

La Cumbrecita es muy lindo.
    Yo voy cada tanto, me gusta para despejarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Jun 2005

Mira que este finde es lo menos familiar del mundo, va toda la pendejada y esta todo repleto de gente, pibes y pibas en pedo etc. Mi paraiso pero por que soy soltero jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Okto es para ir soltero y pasarla bien.
    He dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

No es para ir en familia este finde.. pero si tenés auto te podés ir como dijeron a la cumbrecita, santa rosa, u otros pueblos de por ahi cerca que son muy lindos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

Registración
    Jan 2009

Se q es tarde, pero bueno. tal vez para otro año sirva. Yo voy religiosamente todos los años, mas o menos el resumen es asi, para ir ocn la familia se va el primer finde de la fiesta, y para ir con amigos en el segundo finde, no obstante es soportable el kilombo en familia si vas el segundo finde, el tema es q esta todo tan lleno q no hay lugar nunca. Para comer el lugar por exelencia es el restaurante del viejo munich, q esta sobre la principal, pero del otro lado, digamos para el lado de cordoba capital, pedite el lomo de ciervo o el gulash de ciervo, sin palabras.
    Y seguramente ya comprovaste de q no te podes mover a ningun lado en esas fechas, ir a la cumbrecita implica caminar bocha y despues no te da el cuerpo para pasar la noche entera festejando.
    Otra cosa es q no creo q estes todo el dia metido en el hotel, la villa es una fiesta constante de sol a sombra esos findes, eso si, un martes....ya no hay vida en la calle.
    Otro lugar para recomendar es Rissen, hacen unas tortas geniales.
    Y la cerveza rubria miel de brunem o como sea q se escriba, es increible.
    Consejo comprar simepre el baso grandote, y cunado compras las cargas pedite la carga mas chica, siempre te sirven mucho de mas, mas de una vez compre una carga de medio y me temrinaorn poniendo los 2 litros del vaso xD.
    Ya se q es tarde, pero espero q te sirva para la proxima.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    4670K + Corsair H100 + GA-Z87X-OC + Corsair Vengeance 16GB 1600MHz + Zotac GTX 760 + SSD Corsair Force GT 240gb + Seagate Barracuda 3TB + Seasonic Platinum 1000W+ Antec 1200

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder