Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. Avatar de asher1011
    Registración
    Dec 2014

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

hola a todos queria preguntar si alguen que present la carpeta en abril 2015 fue notificado
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CRISTIANM16
    Registración
    Jul 2016

Yo presenté en Marzo de 2015 y nada todavía. Mi madre en abril de 2015.. tampoco sin noticias. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcus Lucius
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por CRISTIANM16 Ver Mensaje
    Yo presenté en Marzo de 2015 y nada todavía. Mi madre en abril de 2015.. tampoco sin noticias. Saludos
    Hola, mi mujer y mi hijo presentaron el tramite el 20 de Febrero de 2015, sin hasta hoy, novedad ni respuesta a los numerosos mail y fax que enviamos.Por este foro sé, que recibieron mails del Consulado, gente que habia presentado en Enero. No se que pensar, alguien que tenga mas informacion al respecto, se lo agradeceré mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Beabaires
    Registración
    Dec 2013

Hola a todos!!
    TRAMITES PRESENTADOS EN 2015

Seria muy bueno si todos quienes presentaron su solicitud a partir de enero 2015 y ya recibieron el mail del Consulado otorgándoles la ciudadanía lo informaran en el foro , ya que de parte del Consulado la última información fue en el mes de junio 2016 y referida a diciembre 2014.
    Mucha suerte para quienes esperan!! , (mis hijos esperan por mayo y ya veo que tienen para unos cuantos meses más)
    Saludos!
    Bea
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de stewart26
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Beabaires Ver Mensaje
    Hola a todos!!

Seria muy bueno si todos quienes presentaron su solicitud a partir de enero 2015 y ya recibieron el mail del Consulado otorgándoles la ciudadanía lo informaran en el foro , ya que de parte del Consulado la última información fue en el mes de junio 2016 y referida a diciembre 2014.
    Mucha suerte para quienes esperan!! , (mis hijos esperan por mayo y ya veo que tienen para unos cuantos meses más)
    Saludos!
    Bea
    Hola, Les cuento que escribí consultando por el trámite de ciudadania de mis hijos al consulado de Bs As y me respondieron que están elaborando febrero, los míos presentaron en marzo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Beabaires
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por stewart26 Ver Mensaje
    Hola, Les cuento que escribí consultando por el trámite de ciudadania de mis hijos al consulado de Bs As y me respondieron que están elaborando febrero, los míos presentaron en marzo.
    Hola Stewart!
    Muchas gracias por informarnos, de esta manera estaremos más al tanto del estado de los trámites ya que el Consulado no actualiza su información en su página web.
    Saludos!
    Bea
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Guy_Incognito
    Registración
    Oct 2006

Hola a todos!!

Saludos!
    Bea
    Hola Bea, aprovecho para contarles que hoy me enviaron el bendito correo que informa que ¡ya soy ciudadano italiano!

Presenté los papeles el día 13 de marzo de 2015, y luego de insistir por correo durante las últimas dos semanas finalmente llegó el tan ansiado día.

Quiero agradecer a todos, especialmente a Laly que con su paciencia nos asesora siempre, y al grupo de WhatsApp que ayuda para que estemos atentos a los turnos y a darnos apoyo moral en la larga espera.

¡Suerte al resto y gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pablo79
    Registración
    Jun 2009

Hola! Hago una consulta a ver si alguien sabe, el pago de la tasa en euros, como lo hacen?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Beabaires
    Registración
    Dec 2013

Hola elangelgris

Complimenti connazionale!
    Por tu identidad sospecho que gestionaste en Mar Del Plata es así?
    Saludos y a disfrutarlo!!
    Bea
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pablo79 Ver Mensaje
    Hola! Hago una consulta a ver si alguien sabe, el pago de la tasa en euros, como lo hacen?
    Llevas pesos al cambio de ese día, pesos más por las dudas y te lo cobran en el mismo lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

11. Avatar de pablo79
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Llevas pesos al cambio de ese día, pesos más por las dudas y te lo cobran en el mismo lugar.
    En el consulado?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Es un banco no recuerdo si es provincia o Patagonia pero esta ahí a la vuelta del consulado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

13. Avatar de pablo79
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Es un banco no recuerdo si es provincia o Patagonia pero esta ahí a la vuelta del consulado.
    Gracias!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Guy_Incognito
    Registración
    Oct 2006

Hola elangelgris

Complimenti connazionale!
    Por tu identidad sospecho que gestionaste en Mar Del Plata es así?
    Saludos y a disfrutarlo!!
    Bea
    Hola Bea, no... lo hice en Capital. Hace varios años que vivo acá. En Mar del Plata es un lío, abren los turnos cuando quieren y el personal es bastante antipático.

De hecho ahora mi hermano, que sí vive allá, está pensando en hacer el cambio de domicilio, esperar los seis meses de residencia y sacar el turno para colgarse de mi carpeta. No aceptan más traslados de legajo, ya lo confirmó por teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Axeeh
    Registración
    Mar 2008

Hola chicos, tengo pensado irme a vivir a mallorca y necesito la ciudadania italiana.
    Que cosas necesito? me podrian orientar un poco?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema