Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. Avatar de Maarria
    Registración
    Aug 2014

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Claro yo llame a la comuna(va llamo mi abuelo que es italiano) y no le supieron decir. Va lo que dijeron es que habían enviado todo lo necesario al consulado de acá.

Específicamente que hay que preguntar?
    Tenes q preguntar si llegaron tus partidas argentinas y si ya las transcribieron y si te anotaron en el AIRE,
    Y q te manden copia de la transcripción de tus partidas, en mi comuna es en il stato civile q lo hacen
    Si presentaste en mayo 14 ya debe estar
    Sldos
    María

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Edgarr0462
    Registración
    Feb 2015

Hola a todos, quería saber como me podría agregar al grupo de whatsapp para los turnos del año que viene, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lalymundo
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Edgarr0462 Ver Mensaje
    Hola a todos, quería saber como me podría agregar al grupo de whatsapp para los turnos del año que viene, saludos!
    Hola Edgarr0462!
    en general los grupos de whatsapp se empiezan a armar entre los usuarios interesados durante el mes de noviembre por que el calendario de citas en la sede capital se habilita en diciembre.
    En la nueva web ya hay grupos armados en los que te podes agregar:

http://italoargentinos.com.ar/

Mucha suerte!
    Saludos!
    Laly
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cyllenedisco
    Registración
    Aug 2014

Hola, tengo que hacer la apostilla de la haya para una sentencia.

He leído que a mucha gente le preguntan para que país debe ser apostillada. En mi caso es para presentar en el consulado italiano en cordoba (argentina)

¿debo decirles que la apostillen para argentina, italia, o consulado italiano?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Maarria
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por cyllenedisco Ver Mensaje
    Hola, tengo que hacer la apostilla de la haya para una sentencia.

He leído que a mucha gente le preguntan para que país debe ser apostillada. En mi caso es para presentar en el consulado italiano en cordoba (argentina)

¿debo decirles que la apostillen para argentina, italia, o consulado italiano?
    Para Italia
    Sldos
    Maria
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

hola, los miercoles a partir de que hora atienden en el consulado de la ciudad de buenos aires?

y saben si hay mucha cola? hay que ir con anticipacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

7. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

TURNOS CIUDADANÍA 2016
    02/11/2015

-
    Se informa que a partir de enero de 2016, los turnos de ciudadanía en el portal "prenota online" se abrirán mensualmente. Estén listos por lo tanto, ya a partir de los próximos días, a reservar un turno para el mes de enero de 2016. De la apertura del portal, se dará pronta noticia, en el momento de la activación, a través de la página web, facebook y twitter.

de la pagina del consulado, al fin se avivaron...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

hola, los miercoles a partir de que hora atienden en el consulado de la ciudad de buenos aires?

y saben si hay mucha cola? hay que ir con anticipacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

9. Avatar de dmarino
    Registración
    Sep 2015

hola gente! hace un tiempo vengo insistiendo por mail y por carta a la comuna de rossano, finalmente despues de meses hoy me contestaron el mail, avisando que la carta no llego, pero me ofrecen que les pase mi domicilio y me la mandan. Mi duda es la siguiente, alguien sabe si esto que me mandaron sirve?? (obviamente presentaria la original) pero como el resto de las partidas que tengo tramitadas son copia fiel de la original eso me da miedo....si me pueden ayudar asi me quedo tranquila seria genial! mil gracias!!!!!!!!!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

los abrieron, pude sacar el turno gracias al grupo de wapp del otro foro, un exito, mil gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sauce1
    Registración
    Dec 2014

que alegria cuanto me alegro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de deusfilia
    Registración
    Dec 2014

Leí este mensaje tarde! Me quedé sin turno otra vez. Quisiera agregarme al grupo de Whatsapp!! Cómo puedo hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

http://italoargentinos.com.ar/
    en ese foro me anote yo para qe me agreguen al grupo.
    igual qedense tranquilos que ahora al ser mensual la abertura de turnos es mas facil creo. suerte en eso!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de deusfilia
    Registración
    Dec 2014

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por dmarino Ver Mensaje
    hola gente! hace un tiempo vengo insistiendo por mail y por carta a la comuna de rossano, finalmente despues de meses hoy me contestaron el mail, avisando que la carta no llego, pero me ofrecen que les pase mi domicilio y me la mandan. Mi duda es la siguiente, alguien sabe si esto que me mandaron sirve?? (obviamente presentaria la original) pero como el resto de las partidas que tengo tramitadas son copia fiel de la original eso me da miedo....si me pueden ayudar asi me quedo tranquila seria genial! mil gracias!!!!!!!!!!!
    Yo fui a la Sociedad Italiana de mi municipio y me dijeron que ese papel es válido! Tengo el mismo! Siempre y cuando sea el original. Es lo mismo que la partida, pero le llama "extracto".
    Éxitos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dmarino
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por deusfilia Ver Mensaje
    - - - - Auto Merge - - - -

Yo fui a la Sociedad Italiana de mi municipio y me dijeron que ese papel es válido! Tengo el mismo! Siempre y cuando sea el original. Es lo mismo que la partida, pero le llama "extracto".
    Éxitos!
    Ah buenisimo!!! me quedo tranquila entonces!! ahora esperare q me la manden!!!! muchisimas gracias por la ayudaaaa!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema