Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. Avatar de gargolasilver
    Registración
    May 2013

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Buenas noches al día de hoy no están habilitados los turnos siendo las 00:10 Lunes 3 de Junio por favor avisen gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de netz3r
    Registración
    May 2013

Buenas!

Queria preguntarles respecto a los turnos, y sobre la Agencia Consular de Lomas de Zamora (http://www.conslomasdezamora.esteri...._LomasdeZamora) en particular....

Aparentemente, esta Agencia/Consulado no maneja el sistema de Turnos Online, como todos los demás Consulados.
    Estuve chequeando el de BsAs, Moron, Rosario, Cordoba (y algunos más), y todos ellos tienen un link a donde apunta a su propia página de Reserva de Turnos... excepto el de Lomas.

Quería confirmar si alguno ya hizo trámites en Lomas, y si tuvo que llenar un FORMULARIO SOLICITUD DE TURNO CIUDADANIA, según dice el siguiente link: http://www.conslomasdezamora.esteri....e/Modulistica/
    ¿Cómo fue ese procedimiento?

¿O tal vez hay que reservar turno online en el de Buenos Aires, y alli se deriva a los demás consulados/agencias?

Desde ya muchas gracias y suerte a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de AldiPa
    Registración
    Jun 2013

Buen dia, alguien ha podido sacar turno para primera cita de ciudadania en capital? No se si me quede sin turnos o aun no estan habilitados. Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gargolasilver
    Registración
    May 2013

Yo estoy esperando para volver otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 3zequiel
    Registración
    Nov 2012

¿Será hoy cuando abran los turnos? Recuerdo la última vez en Diciembre fue un día sorpresa en la semana que te descuidaste 2 hs y perdiste. Esperemos conseguir turno todos los que venimos en la lucha desde hace tiempo por hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de trainspotting
    Registración
    Jul 2008

Creo que dio la casualidad que ese dia llovio en forma torrencial y media ciudad estaba sin servicio de internet o sin electricidad, si uno es mal pensado podria pensar cualquier cosa jajaja esperemos esta vez sea mas facil el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de AldiPa
    Registración
    Jun 2013

tengo una duda ya que eestuve leyendo las dudas de elangelgris_mdp con lalymundo.

Pregunta:En el medio vi que está el divorcio de mi abuela. En ese caso, hay que pedir copia de la sentencia con “cosa juzgada”, no alcanza con la anotación al margen de la partida de casamiento, ¿no?. Voy a ver si por ahí me la consigue alguno de mis parientes abogados.
    Respuesta:No alcanza con el acta de matrimonio, con la anotacion marginal. Tiene que ser la sentencia COMPLETA con "cosa juzgada"

Me pasa lo mismo con mis padres, ya tengo la partida de matrimonio donde figura que etsan divorciados, pero como consigo la sentencia completa que diga "cosa juzgada"?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por trainspotting Ver Mensaje
    Creo que dio la casualidad que ese dia llovio en forma torrencial y media ciudad estaba sin servicio de internet o sin electricidad, si uno es mal pensado podria pensar cualquier cosa jajaja esperemos esta vez sea mas facil el tema.
    Me acuerdo como si fuera hoy! se inundó la ciudad, estaba todo colapsado mal, y de pronto me llega un PM de un usuario del foro que me dijo que se estaban dando los turnos, no lo podía creer, y al final lo pude sacar.
    Suerte a todos y a estar atentos, un consejo, si tienen algún hermano o sobrino menor que esté medio al pedo le piden que les haga el favor de estar conectado todo el día, y les avise cuando se liberan los turnos, después le tiran unos mangos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Ya se habilitaron? El año pasado no pude sacar por dos horas..

Alguno me manda un MP o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

10. Avatar de GuriJorge
    Registración
    Jun 2013

De los que sacaron el turno el semestre pasado... se sabe a que horario aproximado se habilitan los turnos? Porque me las voy a ver dificil si arrancan a las 2am.

Citar Mensaje original enviado por Yippee Ki Yay Ver Mensaje
    Ya se habilitaron? El año pasado no pude sacar por dos horas..

Alguno me manda un MP o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 3zequiel
    Registración
    Nov 2012

Acabo de chequear que la última vez que se abrieron los turnos fue el 6 de Diciembre último a las 15 hs aproximadamente.

A estar atentos igualmente en cualquier horario y cualquier día de esta semana que nunca se sabe cuando puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gargolasilver
    Registración
    May 2013

Seguimos sin novedades .... que onda? Por qué tanta vuelta no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 3zequiel
    Registración
    Nov 2012

Lamentablemente puede ocurrir lo que pasó en Diciembre 2012. El primer día hábil fue el Lunes 3 de Diciembre y recién habilitaron los turnos el Jueves 6 a las 15 hs.

Habrá que estar cautivo de esto toda la semana, esperemos que sea antes que el jueves porque es angustiante esto jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gargolasilver
    Registración
    May 2013

Que días son los que trabaja la embajada?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lalymundo
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por AldiPa Ver Mensaje
    tengo una duda ya que eestuve leyendo las dudas de elangelgris_mdp con lalymundo.

Pregunta:En el medio vi que está el divorcio de mi abuela. En ese caso, hay que pedir copia de la sentencia con “cosa juzgada”, no alcanza con la anotación al margen de la partida de casamiento, ¿no?. Voy a ver si por ahí me la consigue alguno de mis parientes abogados.
    Respuesta:No alcanza con el acta de matrimonio, con la anotacion marginal. Tiene que ser la sentencia COMPLETA con "cosa juzgada"

Me pasa lo mismo con mis padres, ya tengo la partida de matrimonio donde figura que etsan divorciados, pero como consigo la sentencia completa que diga "cosa juzgada"?
    Hola AldiPa!
    Fijate en la anotacion marginal del acta de matrimonio que seguramente figura el juzgado donde se tramito el divorcio.
    Es en ese juzgado donde debes solicitar la sentencia completa de divorcio con "cosa juzgada".
    En ocaciones es necesaria la intervención de un abogado para la solicitud.
    Chequea en la web del Consulado, que te aclara bien la forma de presentacion de documentos en casos de divorcio.
    Mucha suerte!
    Saludos!
    Laly
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema