Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. Avatar de alerivada
    Registración
    Jan 2015

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Genial gracias lukitas .. Ahora el 17 de febrero tengo el turno.. Pero ya hay un legajo con todos los documentos de mi abuelo hasta mi vieja hací qe falto solo yo con la partida de nacimiento traducida estoy bien, no?

Sent from my XT1058 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gmdou
    Registración
    Jan 2015

Hola: me cancelaron los 3 turnos que consegui , alguien sabe a donde puedo llamar , se que hay un numero pago , te dan bola ahi , yo ya escribi una carta manuscrita y no tuve respuesta alguna , alguien sabe si se puede hacer el descargo o se puede ir personalmente? respondi los mail con el descargo pero nada de nada...
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alerivada
    Registración
    Jan 2015

Noo Como que te cancelaron los turnos me muero.. A mi el calendario me apareció en naranja y después me llego un mail con el día y el horario qe tengo que ir..

Que no decaiga seguí intentando!!

Sent from my XT1058 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Alemanarg
    Registración
    Dec 2014

Hola.. una consulta.
    No se si la dijeron ya pero teniendo el turno, primero se debe ir al consulado, te dan las instrucciones para ir a pagar y después volver? hay un banco cerca?

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santiago14
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Alemanarg Ver Mensaje
    Hola.. una consulta.
    No se si la dijeron ya pero teniendo el turno, primero se debe ir al consulado, te dan las instrucciones para ir a pagar y después volver? hay un banco cerca?

Gracias!!!
    Exacto (para ciudadania) primero vas al consulado, te revisan los papeles, y despues te mandan a las cajas en el mismo consulado si es antes de las 10 am o si es despues a un banco que calculo esta ahi nomas.
    Igualmente me parece que van a empezar a cobrar ahi directamente no importa el horario.

Sent from my GT-I8260L using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Alemanarg
    Registración
    Dec 2014

muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gmdou
    Registración
    Jan 2015

si me mandaron otro mail diciendo que me los cancelaban por sospecha de que los saco un gestor ..... , me quede con cataratas y el dedo mocho de apretar f5 hasta que apare3cieron los dichosos turnos
    no se que hacer estoy desesperado!!!!!
    si alguien tiene alguna situacion similar y la pudo resolver , por favor que me diga como
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de caritolrc
    Registración
    Oct 2014

Hola!! Acabo de recibir la carta, gracias! ahora sigo a la espera de la segunda.
    Voy a empezar el trámite de la Cámara Electoral, saben si ese demora mucho?
    Muchas gracias a todos son muy amables!

Caro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Beabaires
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por gmdou Ver Mensaje
    si me mandaron otro mail diciendo que me los cancelaban por sospecha de que los saco un gestor ..... , me quede con cataratas y el dedo mocho de apretar f5 hasta que apare3cieron los dichosos turnos
    no se que hacer estoy desesperado!!!!!
    si alguien tiene alguna situacion similar y la pudo resolver , por favor que me diga como
    saludos
    Hola gmdou
    Tengo entendido por mensajes enviados por personas en tu misma situación que enviaron inmediatamente un mail al Consulado haciendo saber que los turnos sacados eran todos de un mismo grupo familiar y se los restituyeron ,yo misma saqué 3 turnos desde casa con el mismo ip aunque en 2 equipos distintos ,pero como eran para mi marido y mis 2 hijos el apellido es el mismo así que yo no tuve ningún problema, mi marido ya tuvo su cita y mis hijos tienen confirmada la suya.No se si en tu caso los apellidos difieren, tal vez es por eso que creen lo del gestor,tendrías que demostrar con algunos datos en el mail que se trata de personas que son familiares y lo hiciste desde tu equipo familiar.
    Mucha suerte !
    Saludos Bea
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gmdou
    Registración
    Jan 2015

Gracias Beabaires! yo conteste ya como 4 veces los mails pero nadie me contesta nada , tenes idea a donde escribir , yo lo hice respondiendo el mail que me mandaron y al mail de la embajada
    ambasciata.buenosaires@esteri.it
    servizi.buenosaires@esteri.it
    y mande 1 nota manuscrita que ahora estoy tratande de que me la traduzcan al italiano para presentarla nuevamente
    gracias por todo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Beabaires
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por gmdou Ver Mensaje
    Gracias Beabaires! yo conteste ya como 4 veces los mails pero nadie me contesta nada , tenes idea a donde escribir , yo lo hice respondiendo el mail que me mandaron y al mail de la embajada
    ambasciata.buenosaires@esteri.it
    servizi.buenosaires@esteri.it
    y mande 1 nota manuscrita que ahora estoy tratande de que me la traduzcan al italiano para presentarla nuevamente
    gracias por todo
    Gmdou la dirección a la cual debes enviar tu mail es :info.buenosaires@esteri.it.
    La Embajada no tiene nada que ver con la tramitación de reconocimiento de la ciudadania,todo el trámite se gestiona en el Consulado y la direccion de mail que te envio es la que da el Consulado en su página de inicio,es a esa dirección que envié mis preguntas y desde donde me respondieron.
    No creo que respondan o lean cartas manuscritas .
    Mucha suerte!
    Bea
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luquitas63
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por caritolrc Ver Mensaje
    Hola!! Acabo de recibir la carta, gracias! ahora sigo a la espera de la segunda.

Caro.
    buenísimo! lo de la CNE demora aprox 10 días

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por caritolrc Ver Mensaje

Caro.
    buenísimo! lo de la CNE demora aprox 10 días
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mba2222
    Registración
    Jul 2014

Chicossss, perdon que los joda pero me enviaron de la comuna de mi abuelo su acta de nacimiento via email, es decir como archivo adjunto. Puedo imprimirla y llevarla así al consulado? o qué debería hacer?
    MIL MIL GRACIAS!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luquitas63
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por mba2222 Ver Mensaje
    Chicossss, perdon que los joda pero me enviaron de la comuna de mi abuelo su acta de nacimiento via email, es decir como archivo adjunto. Puedo imprimirla y llevarla así al consulado? o qué debería hacer?
    MIL MIL GRACIAS!!!
    nuuu, pediles que te la manden impresa por correo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachotuntun
    Registración
    May 2014

Hola Gente, PAra los que estan esperando la apertura de turnos Volvieron a abrir turnos para 2015 Hace un rato!!!

Asi que aprovechen !!!!

Saludos.

Nacho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551762
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema