Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. Avatar de vivamiperraAnna
    Registración
    Dec 2014

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Hola Laly, te acordás de una señora llamada Cristina que pedía la transcripción de la partida de casamiento para nacionalizar al marido y jamás se la mandaban (según la comuna, carecían de tiempo jajaja). No sabés si la puedo ubicar por acá porque tengo una información útil para pasarle. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pato601
    Registración
    Jan 2015

hola a todos, en 2 dias, 13-01-15, 10 hs y 10.30 hs tenemos turno para ciudadania , somos mi hijo mayor , otro menor y yo. Debemos abonar el arancel mi hijo mayor y yo, la pregunta es donde se paga, quien te da los recibos, cual es la suc del Patagonia que corresponde o es en cualquiera? ese mismo dia o el anterior? SOS
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pato601
    Registración
    Jan 2015

pedis en la comisaria de tu zona certificado de domicilio, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de hoyllueve
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Pato601 Ver Mensaje
    hola a todos, en 2 dias, 13-01-15, 10 hs y 10.30 hs tenemos turno para ciudadania , somos mi hijo mayor , otro menor y yo. Debemos abonar el arancel mi hijo mayor y yo, la pregunta es donde se paga, quien te da los recibos, cual es la suc del Patagonia que corresponde o es en cualquiera? ese mismo dia o el anterior? SOS
    Por lo que pude leer en este foro, parece ser que si tenes turno antes de las 10 am reciben el pago en PB del mismo consulado, mientras que luego de las 10 am el pago se realiza en el patagonia de lavalle y reconquista. El pago si o si es el mismo día (de no pagar antes el consulado no toma tu carpeta).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pato601
    Registración
    Jan 2015

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tonight1
    Registración
    Dec 2014

Hola, quería saber si en el consulado de Morón piden facturas de gas, luz o lo que sea para ver tu domicilio, porque tengo 18 años y no tengo nada a mi nombre, aunque el domicilio si aparece en mi dni.

¡Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ladystardust3
    Registración
    Oct 2014

Hola foro, queria hacerles una consulta. El 6/1 tenía el turno virtual de solicitud de pasaporte. NO me han enviado nada en los siguientes días (dicen que son 3 días que hay que esperar para que ellos envíen un código y así solicitar el retiro de pasaporte). Envié un mail el viernes, tal como dicen en la página. Me recomiendan que espere o vuelvo a insistir con el mail? Estoy en lo cierto con respecto al procedimiento del pasaporte? Muchas gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luquitas63
    Registración
    Dec 2013

Internet se volvió loco y salió cuadruplicaldo. Ver abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luquitas63 : 12-01-15 el 11:59 AM

9. Avatar de luquitas63
    Registración
    Dec 2013

Gente ayuda urgente que estoy a pocos días del turno . Alguien sabe posta si hay que certificar las actas de la Provincia de Buenos Aires en el Ministerio del Interior?? Oí algunos que lo hicieron, pero en la página del Consulado no dice nada, y me suena raro que pidan una certificación tratándose de un registro civil acaparado por la Circunscripción Consular. La mala es que ya pedí y traduje esas dos actas plis ayudenme, gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ladystardust3
    Registración
    Oct 2014

No hay que certificar nada en el ministerio del interior, sólo partidas timbradas hay que llevar pero eso es algo que hace la gente del registro civil.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luquitas63
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por ladystardust3 Ver Mensaje
    No hay que certificar nada en el ministerio del interior, sólo partidas timbradas hay que llevar pero eso es algo que hace la gente del registro civil.
    Sí, la traductora me dijo lo mismo. Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ceciliar
    Registración
    Nov 2014

Laly, mi hermano tiene turno para el trámite en abril/15, y yo en mayo, mi consulta es si ambos debemos pagar
    los 300 euros, o sólo lo hace quien presenta primero el expediente, y los otros interesados vamos sumando
    nuestra documentación al momento de nuestros turnos, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de monstruarte
    Registración
    Nov 2014

Hola a todos, tengo turno de primera cita para marzo y creo q tengo un problema. Todavia tengo el dni verde, el que es una libretita, tengo entendido que es valido hasta julio del 2015, tendré algún problema con esto en el consulado?
    Ya inicié el tramite para renovarlo, pero me dicen que puede tardar hasta dos meses. osea, llegaría muy pero muy justo a la fecha del turno. podré ir con un certificado de dni en tramite?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachotuntun
    Registración
    May 2014

Hola, Ceciliar,

Buenas tardes, perdon que me meta, Pero todo mayor de 18 años debe abonar el arancel de €300
    es solo para estar habilitado a presentar la solicitud de reconocimiento independientemente si en ese legajo
    se sumen mas personas o no, siempre que sean mayores de 18 años deben abonar,

Saludos,

Nachotuntun.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ceciliar
    Registración
    Nov 2014

Gracias nachotuntun!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: