Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Citar Mensaje original enviado por Maarria Ver Mensaje
    Te mande x privado,es traductora publica matriculada en colegio de traductores de CABA (la podes ver en la pag del colegio de traductores)
    Coincido con november rain ...busquen precios y si es x cantidad tb negocien
    Me podrías por favor mandar a mí también? tengo que traducir al menos un documento antes del turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

2. Avatar de Innoverdrive
    Registración
    Dec 2011

Chicos, yo tengo que ir a La Plata, al registro provincial de las personas a buscar unas partidas. Si alguien está en la misma compartimos viaje.

Año 2014... en el registro de la plata no se pueden pedir partidas por internet...
    Otra curiosidad: pedir partidas en la ciudad sale más caro que pedirlas a italia!
    jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tonight1
    Registración
    Dec 2014

Hola chicos, una pregunta, todavía no se abrieron los turnos para el Vice Consulado Honorario SAN ISIDRO, por lo que quería pedir un turno allá, no sé si se puede tramitar la ciudadanía ahí o no, ¿Alguien alguna vez lo hizo?
    ¡Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de merfar
    Registración
    Dec 2014

BUENAS A TODOS!!! queria consultar si alguien sabe si mi abuelo fallecio despues de que mi familia saco la ciudadania y yo voy ahora , tengo que presentar el acta de defuncion??, otra cosa si es por linea paterna y mi viejo no la va a sacar tengo que presentar la partida de nac de mi vieja ?? encima estan divorciados eso es aun mas quilombo no? AYUDA POR FAVOR!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de PochoCklin
    Registración
    Mar 2001

Citar Mensaje original enviado por Innoverdrive Ver Mensaje
    Chicos, yo tengo que ir a La Plata, al registro provincial de las personas a buscar unas partidas. Si alguien está en la misma compartimos viaje.

Año 2014... en el registro de la plata no se pueden pedir partidas por internet...
    Otra curiosidad: pedir partidas en la ciudad sale más caro que pedirlas a italia!
    jaja
    Poder se puede, pero es Kafkiano el sistema. Tenés que escanear unos comprobantes de pago, mandarlos por email en un horario específico (como joraca puede ser que un email tenga horario!) y rezar que te lo manden. Opté por usar partidasya pagando unos mangos. Entre el día perdido en La Plata, nafta, comida, etc, me salía lo mismo.
    Lejos el mejor sistema informatizado de partidas (de los que tuve que pedir por lo menos) es el de la provincia de Santa Fe!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy demasiado cuadrado y/o poco ingenioso para escribir algo minimamente interesante en este espacio.
    Aunque bueno, ya que insisten..todo empezó en la primavera del 85, pleno plan austral...ponete cómodo, puede tardar...

6. Avatar de Innoverdrive
    Registración
    Dec 2011

Si te corresponde el viceconsulado de SSI, la ciudadanía la tenés que tramitar si o si en el consulado de CABA. Lo dice la página.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Innoverdrive
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por PochoCklin Ver Mensaje
    Poder se puede, pero es Kafkiano el sistema. Tenés que escanear unos comprobantes de pago, mandarlos por email en un horario específico (como joraca puede ser que un email tenga horario!) y rezar que te lo manden. Opté por usar partidasya pagando unos mangos. Entre el día perdido en La Plata, nafta, comida, etc, me salía lo mismo.
    Lejos el mejor sistema informatizado de partidas (de los que tuve que pedir por lo menos) es el de la provincia de Santa Fe!
    Si en un momento se podía x internet en la plata, pero ahora lo deshabilitaron todo.
    http://www.gob.gba.gov.ar/portal/sub...o/partidas.php
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MrMarkus
    Registración
    Dec 2006

Me quiero matar, literal. El turno de este año lo desperdicie por que me mal informaron diciéndome que la ciudadanía de mi padre estaba y no era así y ahora la del año que viene no la pude sacar, ojala hubiera entrado antes al foro asi me enteraba lo del grupo de wapp. Felicitaciones para todos los que consiguieron sacar turno!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ironcito
    Registración
    Sep 2007

Otra curiosidad: pedir partidas en la ciudad sale más caro que pedirlas a italia! jaja
    Las de Italia me las mandaron gratis, tanto nacimiento como matrimonio. Hasta se hicieron cargo del costo del correo internacional. Solo envié mail solicitándolas y me las mandaron. La de nacimiento a la arquidiócesis porque es el certificado de la parroquia, y la de matrimonio al stato civile. Fue más fácil y barato conseguir una partida italiana de 1850 que una argentina de casi un siglo después. En eso se re portaron los tanos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sauce1
    Registración
    Dec 2014

Hola,te cuento yo fui en la costera que ssle de Retiro ; ida y vuelta 56 pesos y en una hora estas, pagas con Sube, te bajas cuando llega a la av 1 y tomas por 20 cuadras el 214 y te deja enfrente, las partidas por busqueda tardan 10 dias!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

jaja
    hey! yo tengo que ir! al registro, me dijeron que valla temprano , cuando vas?? tengo que buscar mi acta de nacimiento!! es el ultimo papel mas engorroso que me falta. soy de vicente lopez

- - - - Auto Merge - - - -

jaja
    hey! yo tengo que ir! al registro, me dijeron que valla temprano , cuando vas?? tengo que buscar mi acta de nacimiento!! es el ultimo papel mas engorroso que me falta. soy de vicente lopez
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Innoverdrive
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por chaghi Ver Mensaje
    Innoverdrive, en nombre de mi vieja y mío (e indirectamente mis dos hermanos), ¡gracias totales! Te agradecemos muchísimo las pilas y la paciencia que le pusiste al grupo de WhatsApp. Un lujo.
    Gracias hermano, mucha suerte.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por chaghi Ver Mensaje
    Innoverdrive, en nombre de mi vieja y mío (e indirectamente mis dos hermanos), ¡gracias totales! Te agradecemos muchísimo las pilas y la paciencia que le pusiste al grupo de WhatsApp. Un lujo.
    Gracias hermano, mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Innoverdrive
    Registración
    Dec 2011

arreglamos por MP, voy en auto, estoy en don torcuato, así que me quedás de camino.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Innoverdrive
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por lalymundo Ver Mensaje
    INCREIBLE la cantidad de gente que se juntó en 48 hs.
    Supongo que son personas que habitualmente nos lee y no comentaba, y otros desesperados pondrian "fechas para ciudadania" y les saltabamos nosotros jajajaja!!!!!
    Lo dije antes: COPEMOS LA PEQUEÑA ITALIA!!! GORRITI É NOSTRA!!!
    Saludos a todos!
    Laly
    este lunes feriado? mediodía?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Innoverdrive
    Registración
    Dec 2011

Miren lo que mandaba por mail anoche nuestro amigo el pelado esteban:

andá a laburar chorizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema