Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. Avatar de Nahuel.C
    Registración
    Oct 2014

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Citar Mensaje original enviado por Tonight1 Ver Mensaje
    Hola a todos, quería saber como me podría agregar al grupo de whatsapp para el año que viene, saludos!
    Las listas se van armando con gente del foro, poco tiempo antes de la apertura de los turnos. Generalmente hay más de un administrador, a quien le envias un mensaje privado con tu número de teléfono para que te agregue al grupo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Dan_Aykroyd
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuel.C Ver Mensaje
    Si la partida no es de capital, es requisito legalizarla para que sea válida.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si la partida es de Capital, pero del año 85, no hace falta legalizarla tampoco? Porque me pareció leer en algún lado que si era antes de 1990 había que legalizarla igual... Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Innoverdrive
    Registración
    Dec 2011

GARRRCCAAAAA pelado botonnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! 300 clientes menos le hicimos!!!! Felicitaciones a todos!!!
    Enhorabuena que todos estos estafadores y aprovechadores sinvergüenza se empiecen a quedar sin laburo.
    Lucran con la ansiedad y la frustración de la gente.

- - - - Auto Merge - - - -

Se dan cuenta?!??? fuimos 300 personas organizadas y conseguimos todos turno!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de susan61
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Innoverdrive Ver Mensaje
    Chicos creo que me deben una cena a mi y a emucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    INNOVERDRIVE¡¡¡ GENIOOOOO TOTALLLL¡¡ ¡¡¡GRACIAS POR ARMAR EL GRUPO WASAP, creo que todos conseguimos lo que esperábamos. AHORA A FESTEJAR¡¡. Sería genial conocerse algún día y festejar EL GRUPO DE CIUDADANIA este logro.¡¡¡
    FELICITACIONES A TODOS LOS QUE CONSIGUIERON SUS TURNOS Y GRACIAS TOTALES A LALYMUNDO, GENIA.

Chicos creo que me deben una cena a mi y a emucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    INNOVERDRIVE¡¡¡ GENIOOOOO TOTALLLL¡¡ ¡¡¡GRACIAS POR ARMAR EL GRUPO WASAP, creo que todos conseguimos lo que esperábamos. AHORA A FESTEJAR¡¡. Sería genial conocerse algún día y festejar EL GRUPO DE CIUDADANIA este logro.¡¡¡
    FELICITACIONES A TODOS LOS QUE CONSIGUIERON SUS TURNOS Y GRACIAS TOTALES A LALYMUNDO, GENIA.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de susan61
    Registración
    Dec 2012

Espero que hayas conseguido tu turno. Gracias al grupo que se armó por wasap pude conseguir para esposo para naturalización por matrimonio. Si son familiares y tenés una sola PC no te los anulan, eso decían para evitar a los gestores y que el ip de la PC sea dela misma . El consulado tiene chequeado los ip de gestores y parece que anulan turnos. Vemos que pasa este año.
    Mucha suerte¡¡
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de danielesqui
    Registración
    Aug 2014

Gracias!!! a todo el grupo de whatsapp ,sin su colaboracion esto no hubiera sido posible,les deseo mucha suerte a todos y que logren la tan ansiada citadinanza,un gran abrazo para todos.

Daniel.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de danielesqui
    Registración
    Aug 2014

Gracias Laly!!!! sos muy atenta y servicial,nos distes una gran mano a todos,eso no tiene precio.
    saludos, Daniel.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de susan61
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Tonight1 Ver Mensaje
    Hola a todos, quería saber como me podría agregar al grupo de whatsapp para el año que viene, saludos!
    Yo hace 2 años que me anoté en el foro para saber cómo conseguir la bendita Primera Cita, haciendo guardia el año pasado lo conseguí. El wasap se armó hace 2 dias, leí que alguien de seudónimo Innoverdrive tuvo la genial idea y así se fueron sumando y armando grupos de wasap. Entre todos y haciendo guardia de como están tocando la página, pudimos conseguir los turnos. Es una tarea colectiva y solidaria, sin más interés que el hacer el bien a otros. Fue genial la organización , el respeto , el humor y la solidaridad, entre todos se lograron los turnos Gratuitos, como debe ser.
    Seguí conectado al foro, así te vas enterando de las novedades,completanto algo que te falte, este año cambiaron algo la configuración y se dieron juntos los turnos de Rientri, Primmo appuntamento y figlio directo. El año pasado era por separado.
    Mucha suerte¡¡
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Innoverdrive
    Registración
    Dec 2011

Bueno, la crónica de los turnos arrancó en la página 150 y en 3 días llenamos 44 páginas a puro nervio.
    Si después de esto nos juntamos en algún lugar, ese lugar debe ser, claramente, il ballo del mattone. laly se suma?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lalymundo
    Registración
    Oct 2012

Bueno, la crónica de los turnos arrancó en la página 150 y en 3 días llenamos 44 páginas a puro nervio.
    Si después de esto nos juntamos en algún lugar, ese lugar debe ser, claramente, il ballo del mattone. laly se suma?
    INCREIBLE la cantidad de gente que se juntó en 48 hs.
    Supongo que son personas que habitualmente nos lee y no comentaba, y otros desesperados pondrian "fechas para ciudadania" y les saltabamos nosotros jajajaja!!!!!
    Lo dije antes: COPEMOS LA PEQUEÑA ITALIA!!! GORRITI É NOSTRA!!!
    Saludos a todos!
    Laly
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de danielesqui
    Registración
    Aug 2014

Laly,avisen si se juntan a festejar,seria muy lindo,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Messi31
    Registración
    Dec 2014

Alguien sabe algo sobre los turnos "Iure sanguiniis" para Mar del Plata? Si ya pasaron o si todavía no se abrieron?
    Y hay algun grupo de whatsapp con gente de mi ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de stewart26
    Registración
    Aug 2014

Primero Felicitaciones a todos los que consiguieron turnos!! Y cuanto se puede hacer cuando la gente se organiza detrás de un bien común!! Es una buena lección!!

Ahora consulta : el lunes 8 aparece como fecha para entrega de pasaporte y como es feriado... Alguien sabe si el consulado estará abierto ese día?

Sent from my SM-G900H using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Emmanuel_Arg
    Registración
    Sep 2006

Me alegra mucho que todo haya salido como lo planeado.
    Si bien en mas de una oportunidad me dio ganas de matar a alguno que otro que usaba el grupo de Whatsapp para hacer consultas que tranquilamente podría hacer por acá, el 99% de la gente entendió la consigna y propósito de el grupo.
    Felicitaciones a todos los involucrados y ahora a revisar todos los papeles!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de november rain
    Registración
    Jun 2008

Chicos, el Certificado de No Ciudadano caduce a los 6 meses, verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550168
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema