Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Citar Mensaje original enviado por Maarria Ver Mensaje
    Si tus hijos son menores de edad vos presentas sus partidas de nacimiento traducidas al italiano(no pagan si son menores)....,sino YA sacales un turno p q se adosen a tu carpeta...tu sra va a tener q esperar q te reconozcan a vos ciudadano p sacar turno x nacionalizacion
    Gracias, no había visto tu respuesta!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

2. Avatar de VaneSole84
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Innoverdrive Ver Mensaje
    lo dejamos sin laburo al garca este!!!!!!!!!

http://profesional.mercadolibre.com....a-italiana-_JM
    Sabes que lo primero que hice el domingo cuando eran las 20 hs y vi que no estaban disponibles los turnos fue googlear sobre los horarios en que aparecian los turnos y encontre al chanta ese en mercado libre que te cobra 700 mangos solo POR AVISARTE CUANDO SE LIBERABAN LOS TURNOS! la verdad un terrible turro!
    Luego de eso encontre este foro celestial y la verdad que estoy sorprendida de que hoy en dia tanta gente desconocida ponga la voluntad de ayudarse mutuamente, mas alla del propio beneficio obviamente.. nos felicito a todos por eso
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Maarria
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por belenlan Ver Mensaje
    Gracias Nahuel, con lo del certificado me refería que para pedirlo uno ed los requisitos es la partida original italiana y ademas por traductor público traducida al español
    Bien ahi con el dato de la legalización, mis partidas son de San Miguel, conurbano bonaerense, cuando se refieren al interior tal vez se refieren a de otras provincias, o también las de prov de Bs as?
    La partida italiana no se traduce al español ni para sacar el certificado de no legalizacion ni para presentar en el consulado
    Yo las partidas de la prov de BsAS las legalice x ministerio del interior (es gratis y te queda a 1 cuadra de donde vas a pedir el certificado de no nacionalizacion)
    No hay q apostillarlas si se presentan en Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nahuel.C
    Registración
    Oct 2014

Gracias Nahuel, con lo del certificado me refería que para pedirlo uno ed los requisitos es la partida original italiana y ademas por traductor público traducida al español
    Bien ahi con el dato de la legalización, mis partidas son de San Miguel, conurbano bonaerense, cuando se refieren al interior tal vez se refieren a de otras provincias, o también las de prov de Bs as?
    A las de la provincia de Buenos Aires, esas partidas las tenes que legalizar en el Ministerio del interior Calle 25 de Mayo 101, al a vuelta de la casa rosada!

Y para el certificado de no naturalización te dejo este pdf adjunto donde tenes todo el procedimiento detallado, Saludos!
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de belenlan
    Registración
    Oct 2014

Hola Maaaria según los requisitos, te pide traducción de la partida italiana, por eso quiero asegurarme antes de pedirlo. adjunto la imagen. Tal vez está en los requisitos pero no lo piden cuando uno está alli,l estaría bueno ahorrarselo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg cna.jpg (133.5 KB, 21 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nahuel.C
    Registración
    Oct 2014

Hola Maaaria según los requisitos, te pide traducción de la partida italiana, por eso quiero asegurarme antes de pedirlo. adjunto la imagen. Tal vez está en los requisitos pero no lo piden cuando uno está alli,l estaría bueno ahorrarselo.
    Estaría bueno saberlo! si podes averiguarlo contanos después como te fue, yo también lo tengo que hacer!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Maarria
    Registración
    Aug 2014

Yo lleve la partida de nacimiento italiana original sin traducir con fotocopia no legalizada y la partida de defuncion original y fotocopia no legalizada,compre la estampilla judicial y lleve las partidas q probaban mi vinculo familiar,fotocopia mi DNI y no tuve problema....
    Fijate si t aceptan co me aceptaron a mi,para q no se te generen mas gastos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de belenlan
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Maarria Ver Mensaje
    Yo lleve la partida de nacimiento italiana original sin traducir con fotocopia no legalizada y la partida de defuncion original y fotocopia no legalizada,compre la estampilla judicial y lleve las partidas q probaban mi vinculo familiar,fotocopia mi DNI y no tuve problema....
    Fijate si t aceptan co me aceptaron a mi,para q no se te generen mas gastos
    Si eso estaría buenisimo. Voy a probar así y despues aviso para todos así ya lo tienen en cuenta!
    gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PuppyDontCare
    Registración
    Dec 2014

Al final le puse que si tenia toda la documentacion completa, suponiendo que de Enero (turno de mi viejo) a Septiembre la voy a poder conseguir. Y sino bueno... mala suerte. El dia de hoy fue realmente estresante, uno hace lo que puede! Gracias por la respuesta!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de belenlan
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Nahuel.C Ver Mensaje
    Estaría bueno saberlo! si podes averiguarlo contanos después como te fue, yo también lo tengo que hacer!
    si nahuel en cuento lo haga lo publico y/o te menciono. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de belenlan
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por VaneSole84 Ver Mensaje
    Sabes que lo primero que hice el domingo cuando eran las 20 hs y vi que no estaban disponibles los turnos fue googlear sobre los horarios en que aparecian los turnos y encontre al chanta ese en mercado libre que te cobra 700 mangos solo POR AVISARTE CUANDO SE LIBERABAN LOS TURNOS! la verdad un terrible turro!
    Luego de eso encontre este foro celestial y la verdad que estoy sorprendida de que hoy en dia tanta gente desconocida ponga la voluntad de ayudarse mutuamente, mas alla del propio beneficio obviamente.. nos felicito a todos por eso
    ustedes porque no lo busccaron en youtube!!! miren aca esta la cara, para matarlo.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de LucyLeave
    Registración
    Sep 2014

Felicitaciones a todos los que consiguieron turno!
    Me sorprendieron con tremenda organización, unos grossos! totalmente inteligente y solidario lo del whatsapp; admirable.
    Mi familia pudo conseguir así que estamos todos re contentos. A los que no consiguieron fuerza y paciencia que es una rabia importante pero ya va a llegar.
    Saludos =)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santiago14
    Registración
    Jul 2009

Es necesario la legalizacion del Ministerio del Interior?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nahuel.C
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por santiago14 Ver Mensaje
    Es necesario la legalizacion del Ministerio del Interior?

Si la partida no es de capital, es requisito legalizarla para que sea válida.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tonight1
    Registración
    Dec 2014

Hola a todos, quería saber como me podría agregar al grupo de whatsapp para el año que viene, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550168
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema