Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. Avatar de luquitas63
    Registración
    Dec 2013

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

adentroooo!!!!!!!!!!!!!

por cierto, alguien me explica esto?
    "PD: Todos aquellos que deben integrar la documentación presentada y que han ya firmado una instancia, serán directamente convocados por la Oficina de Ciudadanía en el momento de la elaboración del legajo."

a partir del año que viene no habrá más rientris?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BrutusADG
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por fugitivo24 Ver Mensaje
    si no me va a quedar otra, te hago uuna consulta mi hermana ya presento todo solo tiene que esperar que lo envíen a italia para ver si le dan la ciudadania, no sabes si puedo acelerar por ese lado, gracias y otra vez los felicito de verdad
    si presento todo ya está, que espere, y seguro que sale antes lo de ella que lo tuyo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de beldramaqueen
    Registración
    Dec 2014

Gente!! Que felicidad, conseguimos el turno!!
    Cuales son los papeles a presentar exactamente?, no quiero que me falte nada!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fugitivo24
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por BrutusADG Ver Mensaje
    si presento todo ya está, que espere, y seguro que sale antes lo de ella que lo tuyo...
    si lo de ella ya esta pero yo debería usar la misma carpeta? ya que la documentación es la misma. Y de todos modos tengo que sacar un turno, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de guillots
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por beldramaqueen Ver Mensaje
    Gente!! Que felicidad, conseguimos el turno!!
    Cuales son los papeles a presentar exactamente?, no quiero que me falte nada!!
    http://www.consbuenosaires.esteri.it...filiazione.htm

ahi esta todo lo que tenes que presentar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de belenlan
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por BrutusADG Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido, a los hijos menores de un ciudadano los tiene que declarar el ciudadano, se tramita como actualización de datos por el servico de "anagrafe" que tiene turnos mensuales, hay que presentar la partida de nacimiento traducida y no me acuerdo si algo más... eso lo mandan a que se registre en la comuna y cuando te avisan que se registró listo, ya es ciudadana. Pero que lo haga mientras sea menor... antes de los 18... ojo!!!!!!
    mi hermana tiene 17 años y cumple 18 en abril, saqué turno para marzo!, yo voy a sacar la ciudadania por mi bisabuelo el tema es que como vos decis a los hijos menores los declara el ciuidadano, mi padre está fallecido, en ese caso que hago? presento su partida traducida sin pedir turno por ella y listo o como es?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

POR LAS DUDAS, si bien mi hermana tiene 17 y cumple el próximo noviembre, le saqué un turno unos meses después, va a venir con nosotros el día que tenemos mi mamá y yo a tirarse el lance, sino tiene su turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

8. Avatar de Maarria
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por belenlan Ver Mensaje
    mi hermana tiene 17 años y cumple 18 en abril, saqué turno para marzo!, yo voy a sacar la ciudadania por mi bisabuelo el tema es que como vos decis a los hijos menores los declara el ciuidadano, mi padre está fallecido, en ese caso que hago? presento su partida traducida sin pedir turno por ella y listo o como es?
    Hola Belenlan
    Sacale turno p despues q cumpla 18 años (quedan turnos de julio en adelante),se tiene q registrar en el consulado p sacarlo co hiciste vos
    Sldos
    Maria
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Maarria
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    POR LAS DUDAS, si bien mi hermana tiene 17 y cumple el próximo noviembre, le saqué un turno unos meses después, va a venir con nosotros el día que tenemos mi mamá y yo a tirarse el lance, sino tiene su turno.
    Si es menor de edad y le faltan unos meses capaz q la toman co hija menor y no paga...que no vaya xq es menor y la presenta tu mama (q espere afuera x cualquier cosa)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PuppyDontCare
    Registración
    Dec 2014

Yo saque un solo tuerno nada mas, para mi viejo. Asi despues la puedo sacar yo y mi hermana y mi vieja. En todos lados me dijeron que saque un solo turno, que despues es mas facil sacar una vez que un familiar directo es ciudadano. Es verdad esto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Maarria
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por PuppyDontCare Ver Mensaje
    Yo saque un solo tuerno nada mas, para mi viejo. Asi despues la puedo sacar yo y mi hermana y mi vieja. En todos lados me dijeron que saque un solo turno, que despues es mas facil sacar una vez que un familiar directo es ciudadano. Es verdad esto?
    Fijat q sta vuelta esta todo junto(primo appuntam,figli irtti,etc),saquense turno p c fliar directo p mas adelante ,sino ya se van al otro año (2016)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Innoverdrive
    Registración
    Dec 2011

lalymundo cumple, innoverdrive dignifica, emucha conducción 2015. no los vamos a defraudar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Giulianne
    Registración
    Dec 2014

Si en algún momento alguien que haya hecho el trámite que hay que hacer cuando tu apellido y el de tu antepasado italiano presenta alguna diferencia..............me puede contar cómo es.............seria genial. yo encontré algo en intenet y no me queda claro, entiendo que es un trámite ante un juez, pero me gustaría saber bien de alguien que lo haya hecho. Y les cuento que en el consulado (fui un miércoles) hace dos meses me dijeron: vos veni con ttodo lo que ya tenes, esa es una pregunta muy especifica y te la van a saber explicar acá cuando vengas con tu turno. Imaginenseeeeeeeeeeeee que ni pienso ir SABIENDO que me falta algo, no voy a esperar a que ellos me digan que me falta algo si ya lo sé desde ahora, sería una locura, después de lo que acabamos de pasar con los turnos!!! Bueno, se agradece la info y si no siempre hay algún gestor amable que por un módico estipendio te puede ayudar con lo que falte......pero bueno. Gracias a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Beabaires
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por luquitas63 Ver Mensaje
    adentroooo!!!!!!!!!!!!!

por cierto, alguien me explica esto?
    "PD: Todos aquellos que deben integrar la documentación presentada y que han ya firmado una instancia, serán directamente convocados por la Oficina de Ciudadanía en el momento de la elaboración del legajo."

a partir del año que viene no habrá más rientris?
    Biennn luquitas me acuerdo cuanto sufriste FELICITACIONES!!!
    Saludos!
    Bea
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ironcito
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Giulianne Ver Mensaje
    Si en algún momento alguien que haya hecho el trámite que hay que hacer cuando tu apellido y el de tu antepasado italiano presenta alguna diferencia..............me puede contar cómo es.............seria genial. yo encontré algo en intenet y no me queda claro, entiendo que es un trámite ante un juez, pero me gustaría saber bien de alguien que lo haya hecho. Y les cuento que en el consulado (fui un miércoles) hace dos meses me dijeron: vos veni con ttodo lo que ya tenes, esa es una pregunta muy especifica y te la van a saber explicar acá cuando vengas con tu turno. Imaginenseeeeeeeeeeeee que ni pienso ir SABIENDO que me falta algo, no voy a esperar a que ellos me digan que me falta algo si ya lo sé desde ahora, sería una locura, después de lo que acabamos de pasar con los turnos!!! Bueno, se agradece la info y si no siempre hay algún gestor amable que por un módico estipendio te puede ayudar con lo que falte......pero bueno. Gracias a todos!
    Que yo sepa, no tiene nada que ver. En las partidas que presentes va a figurar quién tuvo hijos con quién, y se explica tu apellido distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552076
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema