Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. Avatar de Dan_Aykroyd
    Registración
    Dec 2006

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Tienen idea cómo identifican para quién es el turno el día que vas? Recién saqué yo y mi vieja, para principios y fines de noviembre. Yo voy a principios, si falta algún papel y me hacen volver, podré ir con el turno de mi vieja a fin de noviembre incluso si ella tiene que pedir un turno para el año siguiente?

Ya se que me pueden rechazar por Rientri (con el checklist de lo que falta) o directamente no tomar nada y tener que volver a la "Primera Cita". En alguno de esos casos podré volver a fines de noviembre? Qué piensan?

Gracias

PD: como le pegué con mi teoría del sistema eh! No hice más que postear eso, se habilitaron las opciones de turnos y aparecieron en verde. Quizás soy un topo infiltrado acá... jaja :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

Gente, conseguí por suerte turno en febrero para mí mamá y yo, el mismo día, para mi hermana (17 años) NO hay que sacarle turno no?
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

Registración
    Jun 2008

Pude sacar para mi, para mi hermano y para mi viejo, todos el mismo día y con 1 hora de diferencia!!!!! Entramos los 3 juntos de cajoooon

Que felicidad dios mioooooo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Dan_Aykroyd Ver Mensaje
    Tienen idea cómo identifican para quién es el turno el día que vas? Recién saqué yo y mi vieja, para principios y fines de noviembre. Yo voy a principios, si falta algún papel y me hacen volver, podré ir con el turno de mi vieja a fin de noviembre incluso si ella tiene que pedir un turno para el año siguiente?

Ya se que me pueden rechazar por Rientri (con el checklist de lo que falta) o directamente no tomar nada y tener que volver a la "Primera Cita". En alguno de esos casos podré volver a fines de noviembre? Qué piensan?

Gracias

PD: como le pegué con mi teoría del sistema eh! No hice más que postear eso, se habilitaron las opciones de turnos y aparecieron en verde. Quizás soy un topo infiltrado acá... jaja :P
    Tenés la reserva hecha con tu nombre de usuario, saben quién va cada día y a qué hora. Si vas vos y el turno está a nombre de tu vieja, ni te van a dejar entrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Yo ya saqué para principios de año...
    Para mi señora y los chicos me conviene ya sacarles para tipo fin de año? Sería un turno de ciudadanía para ellos tres o le tengo que sacar a mi señora por matrimonio y va con los chicos también... HELP!!!
    Recien cuando tengas vos la ciudadanía otorgada, declaras el nacimiento de tus hijos y el matrimonio. Eso viaja a Italia para que lo asienten en la comuna y cuando desde allá avisan que está (tarda lo suyo...) tus hijos ya son ciudadanos (pueden tramitar pasaporte) y tu esposa recién ahí puede pedir turno (en el diciembre siguiente) para ciudadanía por naturalización....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ironcito Ver Mensaje
    Tenés la reserva hecha con tu nombre de usuario, saben quién va cada día y a qué hora. Si vas vos y el turno está a nombre de tu vieja, ni te van a dejar entrar.
    Y si saco otro con otra cuenta de correo? En ningún momento te pide el DNI como para identificar unívocamente quién es el del turno y que no esté duplicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Gracias

Cada uno tiene que tener su propia cuenta para loguearse al sistema Dan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Chicos creo que me deben una cena a mi y a emucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Y si saco otro con otra cuenta de correo?
    Si eso eso eso
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por BrutusADG Ver Mensaje
    Recien cuando tengas vos la ciudadanía otorgada, declaras el nacimiento de tus hijos y el matrimonio. Eso viaja a Italia para que lo asienten en la comuna y cuando desde allá avisan que está (tarda lo suyo...) tus hijos ya son ciudadanos (pueden tramitar pasaporte) y tu esposa recién ahí puede pedir turno (en el diciembre siguiente) para ciudadanía por naturalización....
    Clarísima respuesta, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jul 2014

Alguien sabe porque no estan los turnos para hijo directo de italiano? Los habilitan en diciembre tambien?

- - - - Auto Merge - - - -

Alguien sabe porque no estan los turnos para hijo directo de italiano? Los habilitan en diciembre tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Disculpen que insista, alguno me puede dar certeza de esto?

"Gente, conseguí por suerte turno en febrero para mí mamá y yo, el mismo día, para mi hermana (17 años) NO hay que sacarle turno no?"

En la página dice "Recuerde que ser reservado una cita para cada persona mayor de 18 años, y que a partir del 08/07/2014, para la tramitación de la solicitud de reconocimiento de la ciudadanía italiana de toda persona mayor de edad, serán percibidas por importe consular a 300 EUR a pagar en pesos al oficial consular de cambio"

pero me quiero asegurar, MIL GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

Registración
    Dec 2011

Lo logramosssssssssss!!!!!!!!!!! Fuck the systemmmm consulado lta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Cordelia Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Es en el de Ciudadanía, englobaron todo ahí!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Aug 2014

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Me di el lujo de pasear por los 12 meses jajaja
    Le conseguí a mi mamá.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 564253
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 87137177183184185186187188189190191197237287 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema