Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. Avatar de Dan_Aykroyd
    Registración
    Dec 2006

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Citar Mensaje original enviado por xavibn Ver Mensaje
    En el consulado de Morón trabajan con turno de un mes al otro , me parece bastante coherente, es personal, podes llamar y te atienden. Y ojo que tienen a La Matanza que es grande , digo por la cantidad de gente, aparte de otro municipios que manejan.
    Dónde dice que el consulado de Moron trabaja con turnos de un mes a otro? Recién me fije y dice también de pedirlos en el Prenota Online. Te pregunto porque podría llegar a cambiar de domicilio a Haedo (Morón) para ir ahí.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Susina
    Registración
    Aug 2014

Los que llegaron a ver el calendario en verde lo tenían ya abierto? O vieron apertura. Yo lo tenía abierto y se me cerro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xavibn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Dan_Aykroyd Ver Mensaje
    Dónde dice que el consulado de Moron trabaja con turnos de un mes a otro? Recién me fije y dice también de pedirlos en el Prenota Online. Te pregunto porque podría llegar a cambiar de domicilio a Haedo (Morón) para ir ahí.

Saludos
    La novia de mi primo , saco turno en Agosto de este año para Septiembre de este año, van dando así los turnos, yo estuve a punto de hacer cambio de domicilio " San Justo " pero como los papales de mi mamá ya fueron presentados en Marzo en el Consulado General, para no hacer tanto quilombo , aunque ya no se que es mejor , no hice nada.
    Pero lo se por ella que funciona así y por los patronatos de Zona Oeste.

Saludos, suerte !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sauce1
    Registración
    Dec 2014

gente, yo volvi a entrar y me aparece ciudadania, y de ahi al calendario pero todo en gris, no se pone mas el numero de telefono
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Dan_Aykroyd
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por xavibn Ver Mensaje
    La novia de mi primo , saco turno en Agosto de este año para Septiembre de este año, van dando así los turnos, yo estuve a punto de hacer cambio de domicilio " San Justo " pero como los papales de mi mamá ya fueron presentados en Marzo en el Consulado General, para no hacer tanto quilombo , aunque ya no se que es mejor , no hice nada.
    Pero lo se por ella que funciona así y por los patronatos de Zona Oeste.

Saludos, suerte !
    Gracias xavi. Sabés por dónde saco el turno? Por la misma Prenota? Eso no le daría un turno para el de Reconquista, o hay también una Prenota Online aparte para morón?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ironcito
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por sauce1 Ver Mensaje
    gente, yo volvi a entrar y me aparece ciudadania, y de ahi al calendario pero todo en gris, no se pone mas el numero de telefono
    Si, aparentemente ahora es asi, no esta la opcion de primera cita, regreso, etc, ni pide el celular. Pero todo puede cambiar en cualquier momento.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PochoCklin
    Registración
    Mar 2001

Estos tipos están esperando que nos vayamos del laburo, nos llegue un mensajito en el medio del bondi avisando que abrieron, y nos muramos de un paro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy demasiado cuadrado y/o poco ingenioso para escribir algo minimamente interesante en este espacio.
    Aunque bueno, ya que insisten..todo empezó en la primavera del 85, pleno plan austral...ponete cómodo, puede tardar...

8. Avatar de pizzapapitas
    Registración
    Dec 2014

dios que molesto que es esto

no me permite hacer nada la pagina, esta colapsada... voy a Cittadinanza y no me da ninguna opcion
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xavibn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Dan_Aykroyd Ver Mensaje
    Gracias xavi. Sabés por dónde saco el turno? Por la misma Prenota? Eso no le daría un turno para el de Reconquista, o hay también una Prenota Online aparte para morón?
    No se con seguridad Dan , pero creo que es totalmente aparte de esta web , o sea es con sistema de Morón.
    Podrías llamar a algun Patronato Italiano de zona Oeste. Igual esto en caso que no haya suerte ahora acá, porque después los tiempos creo que son los mismos de entrega.

No hay de que !!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Innoverdrive
    Registración
    Dec 2011

me voy a quedar ciego de tanto monitor de pc. responsabilizo al consulado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de husher
    Registración
    Dec 2014

Che ahora no aparece más la opción de primera cita, a alguién más le sucede?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Innoverdrive
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por husher Ver Mensaje
    Che ahora no aparece más la opción de primera cita, a alguién más le sucede?
    a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Giulianne
    Registración
    Dec 2014

estoy en el calendario, m muestra fechas en verde, NUNCA me deloge, estoy desde hace mil horas. se fueron agregando meses, primero solo enero y febrero, despues agregaon mas sin abril, luego agreagron abril, ahora esta todo y en verde, lunes martes y viernes, siempre de 8 a 13 pERO cuando vas a conferma te da errorrrrrrrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Innoverdrive
    Registración
    Dec 2011

tiré todo lo que tenía de la mesa en el laburo. ahora me miran como si estuviese loco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Susina
    Registración
    Aug 2014

Creo que colapsa os la página en lo que se puede leer al entrar luego deponer confirma dice que abre los turnos intempestivamente sin aviso porque cuando avisaban se colapsa a la página ,esa es una información vieja que ya leí en los avisos del año pasado pero debe ser por eso que se colapsó todo nos estábamos amontonando todos en la puerta colapsamos la entrada jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema