Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. Avatar de sauce1
    Registración
    Dec 2014

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Como haho para que me agreguen a la lista de whatsapp No entiendo me pueden ayudar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

Laly, veo que responden la misma duda 20 veces porque hay gente que llega a destiempo o no se toma la molestia de leer. Si tenés ganas y tiempo algún día estaría buenísimo que crees un thread con las preguntas más frecuentes para que se ponga en sticky .
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

3. Avatar de Nahuel.C
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Xiphos Ver Mensaje
    Solo ingresa al consulado el que tiene turno, no hay forma de que entre otra persona ya sea como acompañante y mucho menos para presentar algo.
    Si, pero me refiero a que todos tengamos turnos pero difieran los días por cuestión de cupo, por ejemplo uno para el dia 19 y otro para el 20 de X mes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sauce1
    Registración
    Dec 2014

Si me dicen a quien le mando mensaje para que me agreguen se los voy agradecer
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ironcito
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Nahuel.C Ver Mensaje
    Si, pero me refiero a que todos tengamos turnos pero difieran los días por cuestión de cupo, por ejemplo uno para el dia 19 y otro para el 20 de X mes.

No creo que haga falta que lo saquen el mismo día ni el mismo mes siquiera, no? Cada uno hace su trámite, solo que no necesitan llevar la documentación en común que ya llevó alguien anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nahuel.C
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ironcito Ver Mensaje
    No creo que haga falta que lo saquen el mismo día ni el mismo mes siquiera, no? Cada uno hace su trámite, solo que no necesitan llevar la documentación en común que ya llevó alguien anteriormente.
    Si hace falta, si no entramos juntos el mismo dia, cada uno debe hacer un tramite por separado y volver a presentar toda la documentación en cada uno, o esperar a que uno obtenga la ciudadanía para colgarse del expediente. En todos los casos es una complicación, pero creo haber leído que si los turnos eran cercanos, de onda los dejaban pasar a todos, pero no estoy del todo seguro de que sea así.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mython
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Nahuel.C Ver Mensaje
    Si hace falta, si no entramos juntos el mismo dia, cada uno debe hacer un tramite por separado y volver a presentar toda la documentación en cada uno, o esperar a que uno obtenga la ciudadanía para colgarse del expediente. En todos los casos es una complicación, pero creo haber leído que si los turnos eran cercanos, de onda los dejaban pasar a todos, pero no estoy del todo seguro de que sea así.

Mmm decís que, por ejemplo, hoy tengo turno para mi.. Llevo todos los papeles.. Y mañana tenía turno mi mamá, ella tiene que llevar todos los papeles de ella de nuevo?...
    Si es así, voy a tener pensar bien las fechas de los turnos :S

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MagaBal
    Registración
    Dec 2014

Fijate que anteriormente lo respondieron bien. No hace falta que saquen el mismo día, cuando vayan a la entrevista le decis que tus familiares sacaron turnos en tales fechas y guardan la carpeta. Mejor que no haya mucho tiempo en el medio entre entrevista y entrevista me imagino, por ejemplo que uno saque en enero y el otro en diciembre...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Susina
    Registración
    Aug 2014

Y aquí estoy cual operador de Wall Street con 2 pantallas abiertas ,una con el inicio y reseteandose constantemente cada 10 segundos en la página de inicio. Gracias a lo que informó laural!, y la otra en la página que dice "dal consolato" desde el consulado Ojo!!! que la apertura la pueden informar en cualquiera de las 2 jaja además con la tablet los sigo a ustedes ,no me uñí a wathsApp porque ayer no me funcionaba
    Suerte a todosssss
    Bea
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ironcito
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Susina Ver Mensaje
    Y aquí estoy cual operador de Wall Street con 2 pantallas abiertas ,una con el inicio y reseteandose constantemente cada 10 segundos en la página de inicio. Gracias a lo que informó laural!, y la otra en la página que dice "dal consolato" desde el consulado Ojo!!! que la apertura la pueden informar en cualquiera de las 2 jaja además con la tablet los sigo a ustedes ,no me uñí a wathsApp porque ayer no me funcionaba
    Suerte a todosssss
    Bea
    No creo que esos anuncios sean en tiempo real, o al menos no me confiaría en eso. Entrá directamente al sistema de citas, seguí todos los pasos hasta llegar al calendario, y andá actualizando ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mariu1985
    Registración
    Dec 2014

Necesito saber urgente una situación. Mis abuelos maternos son italianos. Mi tia ya tiene la ciudadania por parte de mi abuelo que esta fallecido, y cuando la hizo ya estaba fallecido. Para tenerla yo que soy la nieta debo sacarla para mi mama primero???? y a ella tengo que ingresarla como primera cita??? o como hija mayor (porque dice que algo de estar registrado en el consulado y mi mama ni se acerco nunca ahi) pero hay carpeta de lo que hizo mi tia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de november rain
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Mariu1985 Ver Mensaje
    Necesito saber urgente una situación. Mis abuelos maternos son italianos. Mi tia ya tiene la ciudadania por parte de mi abuelo que esta fallecido, y cuando la hizo ya estaba fallecido. Para tenerla yo que soy la nieta debo sacarla para mi mama primero???? y a ella tengo que ingresarla como primera cita??? o como hija mayor (porque dice que algo de estar registrado en el consulado y mi mama ni se acerco nunca ahi) pero hay carpeta de lo que hizo mi tia.
    Podés presentarte directamente vos con primera cita, no hace falta que se haga ciudadana tu mamá. Ahora bien, si en estos días no podés conseguir primera cita, pero sí hijo mayor directo, y bueno, sacá para tu vieja. De última, el año que viene podés sacara hijo major directo también para vos, no?

Corríjanme si estoy equivocado! (probably)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santidale
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Mariu1985 Ver Mensaje
    A mi me serviría saber lo mismo, si alguien sabe eso, se agradece!!! mi tía está tramitando su ciudadanía, me puedo colgar yo de su carpeta? o primero tiene que ser mi mamá y yo en un siguiente turno? O sea, devuelven esa carpeta? Además, mi vieja vive en Córdoba, cómo hacemos? gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mariu1985
    Registración
    Dec 2014

perdon, por si no entendi bien. mi mama es hija de italiano y mi tia ya tramito la ciudadania y ya la tiene. no es necesario que mi mama la haga? puedo pedir turno solo para mi? pregunto porque mi mama es discapacitada y me complica mucho llevarla y pagar un tramite que no necesita. gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santidale
    Registración
    Dec 2014

Pasame tu cel x privado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 549898
    Seguí este Tema: Suscribite