Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. Avatar de monstruarte
    Registración
    Nov 2014

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Citar Mensaje original enviado por KratosEir Ver Mensaje
    Eso, es por cada ascendiente los 300 euros? O por cada solicitante?

Por ejemplo si yo tengo a mi abuelo, mi vieja, yo y mi hermana vivos, tendria que pagar 300 * 4 = 1200 euros? o si solicito dos turnos (para mi y mi hermana), serian 600 euros, o no?

Puedo pagarlos con tarjeta o si o si en efectivo?

Gracias!
    Tengo entendido que los 300 eu son por turno. Osea cada persona que va a presentarse el día del turno, abona 300eu.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de robic
    Registración
    Nov 2014

El grupo de whatsapp está lleno y no admite más miembros.
    Alguien tendría que armar otro. ...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Emmanuel_Arg
    Registración
    Sep 2006

estoy en el otro, mandeme privado con celu
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ironcito
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por belenlan Ver Mensaje
    CHICOS UNAS PREGUNTA, si soy de zona norte y commo todos dicen corresponde presentar en capital A LA HORA DE SACAR TURNO, lo hago desde ciudadania o seleccionando el vice consulado primero?
    Según tengo entendido (acá todos tocamos de oído) a los efectos de tramitar la ciudadanía, los viceconsulados no existen. Hacé de cuenta que vivís en microcentro, porque para el caso es lo mismo.

Yo estoy en el grupo y voy a estar todo el día de guardia. Pueden pasar 15-20 minutos que no reviso si voy a preparar algo de comer, me doy una ducha, cosas así, pero en general voy a estar. Con 2 o 3 más que hagan lo mismo ya estamos bien cubiertos, al menos hasta la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de asosa
    Registración
    Dec 2014

igual por favor avisen por el foro cuando esten los turnos, yo no tengo wasap todo el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de s.santiago
    Registración
    Dec 2014

Ahora que salio este tema de los 300 euros. Seguro ya lo respondieron pero la verdad no se como buscar en el foro sin que sea pagina por pagina.
    En mi caso la ciudadania es por parte de mi abuela (fallecida). Mi madre (viva) la tiene que sacar obligatoriamente o puedo directamente sacar turno para mi y solo tramitarla yo??.
    Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de belenlan
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ironcito Ver Mensaje
    Según tengo entendido (acá todos tocamos de oído) a los efectos de tramitar la ciudadanía, los viceconsulados no existen. Hacé de cuenta que vivís en microcentro, porque para el caso es lo mismo.

Yo estoy en el grupo y voy a estar todo el día de guardia. Pueden pasar 15-20 minutos que no reviso si voy a preparar algo de comer, me doy una ducha, cosas así, pero en general voy a estar. Con 2 o 3 más que hagan lo mismo ya estamos bien cubiertos, al menos hasta la noche.
    ah buenisimo muchas gracias.
    si yo estoy en la misma ayer me acoste a las 4 y hoy me levante a las 8, ayer me estresé terriblemente viajando pensando q en el trayencto hasta casa, mas de 40 minutos, iban a largar los turnos, así que me tomé el día, espero que sea hoy si o si, hoy estoy todo el dia en casa chequeando, ajajaj insano
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Guy_Incognito
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por s.santiago Ver Mensaje
    Ahora que salio este tema de los 300 euros. Seguro ya lo respondieron pero la verdad no se como buscar en el foro sin que sea pagina por pagina.
    En mi caso la ciudadania es por parte de mi abuela (fallecida). Mi madre (viva) la tiene que sacar obligatoriamente o puedo directamente sacar turno para mi y solo tramitarla yo??.
    Muchas gracias!
    La saca el interesado. O sea, vos podés tramitarla sin necesidad de que tu madre lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santidale
    Registración
    Dec 2014

Tu mamá tiene que sacar turno, no tienen armada la carpeta con los papeles? o sea, que papeles tienen? el día del turno, si les falta algo mínimo tienen q volver a sacar turno para el otro año. Tendrías que incluirte en la misma carpeta y tal vez ya se la hacen para los dos la ciudadanía.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luquitas63
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por ironcito Ver Mensaje

exacto, sólo Morón y Lomas de Zamora tienen servicio propio de cittadinanza ...pero esas son Agencias consulares y no viceconsulados
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santidale
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por robic Ver Mensaje
    El grupo de whatsapp está lleno y no admite más miembros.
    Alguien tendría que armar otro. ...
    Si quedan 32 lugares en el 1ro. todavía!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de s.santiago
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por santidale Ver Mensaje
    Tu mamá tiene que sacar turno, no tienen armada la carpeta con los papeles? o sea, que papeles tienen? el día del turno, si les falta algo mínimo tienen q volver a sacar turno para el otro año. Tendrías que incluirte en la misma carpeta y tal vez ya se la hacen para los dos la ciudadanía.
    Graicas elangelgris_mdp y santidale !
    Nunca presentamos nada todavia pero los papeles que se requieren los tenemos todos. Deberia sacar un turno primero para ella y luego para mi, o simplemente si saco para mi y presento todos sus papeles alcanza?
    Esto lo pregunto ya que mi madre no desea la ciudadania poruqe no esta en condiciones de viajar ni nada por el estilo, y nos ahorrariamos 300 euros.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santidale
    Registración
    Dec 2014

Realmente no es justo que nos hagan hacer esto, es inhumano y falto de respeto. Deberíamos hacer una manifestación en la puerta del consulado luego de que se habiliten.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santidale
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por s.santiago Ver Mensaje
    Graicas elangelgris_mdp y santidale !
    Nunca presentamos nada todavia pero los papeles que se requieren los tenemos todos. Deberia sacar un turno primero para ella y luego para mi, o simplemente si saco para mi y presento todos sus papeles alcanza?
    Esto lo pregunto ya que mi madre no desea la ciudadania poruqe no esta en condiciones de viajar ni nada por el estilo, y nos ahorrariamos 300 euros.
    Como ya dijo alguien, acá todos tocamos de oído. Yo leí muchas páginas y pregunté a mucha gente, y nadie sabe exactamente o tienen idea por completo (todos te dicen algo distinto). Los papeles de tu mamá los tenés que presentar de todos modos, quiera ella la ciudadanía o no. Yo te diría que saques un turno para ella y otro para vos, desde el día en que ella tiene el turno en adelante (cuánto más cerca sea, mejor). El día del turno de tu mamá van juntos al consulado y le explican que sólo vos querés la ciudadanía, y capaz ya te toman el trámite en ese momento. Sino, te guardan la carpeta y vas el día de tu turno y sacás la tuya solamente. Escuché de gente que se la hicieron a dos personas de la amilia en el mismo turo, pero ahora que hay que pagar, pueden pedir que te lo hagan a vos sólo el trámite, así se ahorran eso.

Espero que te sirva mi respuesta, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rochi88
    Registración
    Nov 2014

Yo también estoy en cada hoy todo el día y reviso con una frecuencia de 20 min o menos. En whatsapp estoy en el grupo de los 100!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551574
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema