Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. Avatar de Tanita2015
    Registración
    Dec 2014

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Hola Nahuel
    te envié mi whatsap por mensaje privado
    gracias!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rumble75
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por november rain Ver Mensaje
    Ayer desde el Call Center me dijeron que no había ningún problema, que ellos se daban cuenta si una persona sacaba para un par de familiares o si en realidad es un gestor que saca para mucha gente.

DE TODOS MODOS, me dijo que lo deje aclarado en el campo que se encuentra debajo de donde ingresás tu celular.

Yo estoy en el laburo y no tengo más remedio que sacar más de un turno de la misma PC, para colmo con IP de EE. UU. Tengo miedo.
    no pasa nada, yo tambien tengo ip de afuera y el año pasado saque 2 turnos (con dos usuarios distintos, claro esta)

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Tanita2015 Ver Mensaje
    Hola!!!
    alguien sabe si anulan los turnos que proceden de la misma compu aunque pertenezcan a direcciones de e-mails diferentes???
    muchas gracias la info y la buena onda!!!
    tanita2015
    si cerras sesion con un usuario y entras con otro no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Innoverdrive
    Registración
    Dec 2011

Los juegos del turno
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Maarria
    Registración
    Aug 2014

Ayer desde el Call Center me dijeron que no había ningún problema, que ellos se daban cuenta si una persona sacaba para un par de familiares o si en realidad es un gestor que saca para mucha gente.

DE TODOS MODOS, me dijo que lo deje aclarado en el campo que se encuentra debajo de donde ingresás tu celular.

Yo estoy en el laburo y no tengo más remedio que sacar más de un turno de la misma PC, para colmo con IP de EE. UU. Tengo miedo.
    Hola Javier,
    Yo saque desde mi PC turnos para mi ,mi mama,mi hija,mis hermanas,mi primo de La Plata y no me acuerdo si algun amigo tb...y ningun problema....
    Muchisima suerte...sigan en vigilia q esta semana se abren
    Sldos
    Maria
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de acuariana_22_8
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Innoverdrive Ver Mensaje
    Los juegos del turno
    ya quiero que digan "Pueden Reservar" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de asosa
    Registración
    Dec 2014

Pregunta: que escriben en el campo que esta debajo del celular?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luquitas63
    Registración
    Dec 2013

buen datooo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de monstruarte
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por susan61 Ver Mensaje
    TURNOS. El año pasado hice guardia frente a la PC desde las 7 y 30 hs hasta las 16 y 23 hs que se activaron para todo el 2015, Hice guardia con mi hermana entrando y saliendo de la página , grabando el nombre de usuario y contraseña y poniendo los codigos de letras y numero todas las veces. Ya estaba desfalleciendo, entrando cada 5 minutos, cuando estaba exhausta , entro para ver a las 16 y 25 y estaban todos en VERDE¡¡¡¡ No saben la emocion, los nervios, conseguí para el 6 de enero, llamé al celular de mi hermana y consiguio para el 24 de enero, porque decian que debian ser PC diferentes, sino te los anulaban, en fin, siempre alaguna traba. Entramos despues de tantos años de espera.
    Al activarse todo el año 2015 las PRIMERAS CITAS se ocuparon todas a las 16 y 50 minutos. Hubo un poco mas de tiempo de los 3 minutos que eran antes mensuales.
    En julio de este año me llegó el bendito mail de Reconocimiento de la Cittadinanza italiana, todo EMOCIÓN.
    Gracias al foro que tambien avisó y ahora con el WASAP ojalá todos consigan su turno. Es inhumano el sistema, no apto para cardiacos.
    MUCHA SUERTE A TODOS¡¡¡
    Che, no me digan justo ahora que hay que usar compus diferentes por dios, que estoy acá por sacarle el turno a varios familiares. es verdad esto?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ironcito
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por asosa Ver Mensaje
    Nada...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Innoverdrive
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Maarria Ver Mensaje
    Hola Javier,
    Yo saque desde mi PC turnos para mi ,mi mama,mi hija,mis hermanas,mi primo de La Plata y no me acuerdo si algun amigo tb...y ningun problema....
    Muchisima suerte...sigan en vigilia q esta semana se abren
    Sldos
    Maria
    y aclaraste en el campo de abajo del teléfono?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luquitas63
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por asosa Ver Mensaje
    si vas a sacar turno para algún familiar desde la misma compu u otro aparato bajo la misma red, poner que sacás turno para x persona ... no sea cosa que piensen que sos un gestor
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de asosa
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por monstruarte Ver Mensaje
    Che, no me digan justo ahora que hay que usar compus diferentes por dios, que estoy acá por sacarle el turno a varios familiares. es verdad esto?
    Pregunta : vos decis que en 2013 sacaste turno para 2015 y para cuando vamos a sacar nosotros entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luquitas63
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por monstruarte Ver Mensaje
    no, no. ya varios aclararon que no pasa nada, pero que conviene aclarar que sacás turno junto a otros familiares desde la misma pc. saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de asosa
    Registración
    Dec 2014

perdon en diciembre 2013 sacaste para 2015? no sera 2014?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tanita2015
    Registración
    Dec 2014

En el campo que está debajo del celu aclaré que obligadamente debo sacar los turnos de mi grupo fliar porque ellos no cuentan con la compu.
    Suerte a todos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema