Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. Avatar de asosa
    Registración
    Dec 2014

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Citar Mensaje original enviado por ironcito Ver Mensaje
    Gracias por la data, rumble75 y ladystardust3. Lo del checklist ya lo sabía, pero no sabía si también iba a tener que estar de guardia para sacar turno de rientri, porque seguramente voy a tener que volver.
    Pregunta: entonces no se puede sacar un turno primera cita y otro reintri a la vez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rumble75
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por augf87 Ver Mensaje
    O sea que además de sacar Primo Appuntamento conviene también sacar un turno para Rientri para tiempo después? Pienso, por el hecho de que si existe algún problema no hay que esperar todo un año para volver a sacar turno. Quizás alguien pueda aclarar.

Gracias.
    mmmmmm, si, es buena la estrategia... sacas un turno para principio de año y un rientri para fin de año... igual, no se si te dejan tener mas de un turno activo, o si te va bien en la primera cita, vas a poder cancelar el turno rientri... no se como se tomaran eso
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de asosa
    Registración
    Dec 2014

Te pregunto por la pantalla que pusiste dice vice consulado porque sos de zona norte y entras en ese lugar, si sos de Capital o Bella vista por ej tenes que entrar al consulado no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de november rain
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por rumble75 Ver Mensaje
    Creo que algo de 10... de hecho te dan horarios muy raros... tipo 12:38 Hs.
    O sea, considerando que no atienden los días miércoles, sábado y domingo, serían 192 días en el año x 10 = 1920 turnos (y en realidad, un poco menos, porque habría que descontar los feriados).

Solo los 1900 lo lograrán (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

uh loco tanto van a tardar jaja no quiero salir de la compu por esto me esta enfermando jaja
    ya estoy en el grupo de whatsapp pero igual ajaj

hoy tiene q ser o no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rumble75
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por november rain Ver Mensaje
    O sea, considerando que no atienden los días miércoles, sábado y domingo, serían 192 días en el año x 10 = 1920 turnos (y en realidad, un poco menos, porque habría que descontar los feriados).

Solo los 1900 lo lograrán (?)
    muy cruda y real tu cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de november rain
    Registración
    Jun 2008

mmmmmm, si, es buena la estrategia... sacas un turno para principio de año y un rientri para fin de año... igual, no se si te dejan tener mas de un turno activo, o si te va bien en la primera cita, vas a poder cancelar el turno rientri... no se como se tomaran eso
    Y.....lo que pasa es que hay una cuestión ética ahi, para mi. Digamos que hay gente que REALMENTE necesita sacar el turno rientri, porque ya se presentó el año pasado y tiene papeles pendientes que presentar.

Si vos sacás por las dudas, y después tenías todo bien, no necesitaste el rientri y medio que cagaste al otro, por decirlo mal y pronto.

La verdad es que uno debería "hacer la tarea" previamente para presentarse el día de primera cita y que te vaya bien.

No sé, son puntos de vista. No es mala la idea, pero me choca el hecho de después no utilizarlo y sacarle la chance a alguien. Si los rientri fueran ilimitados, entonces sí!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tanita2015
    Registración
    Dec 2014

Hola!!!
    alguien sabe si anulan los turnos que proceden de la misma compu aunque pertenezcan a direcciones de e-mails diferentes???
    muchas gracias la info y la buena onda!!!
    tanita2015
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ironcito
    Registración
    Sep 2007

Yo por las dudas no me juego. Me imagino como el soup nazi de Seinfeld, que hiciste un movimiento o comentario que no les gustó y te cancelan todos los turnos, jaja. "No turno for you!"

Los rientri también se habilitan una vez para todo el año?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rumble75
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por november rain Ver Mensaje
    Y.....lo que pasa es que hay una cuestión ética ahi, para mi. Digamos que hay gente que REALMENTE necesita sacar el turno rientri, porque ya se presentó el año pasado y tiene papeles pendientes que presentar.

Si vos sacás por las dudas, y después tenías todo bien, no necesitaste el rientri y medio que cagaste al otro, por decirlo mal y pronto.

La verdad es que uno debería "hacer la tarea" previamente para presentarse el día de primera cita y que te vaya bien.

No sé, son puntos de vista. No es mala la idea, pero me choca el hecho de después no utilizarlo y sacarle la chance a alguien. Si los rientri fueran ilimitados, entonces sí!
    es que es asi.... yo ahora tengo que sacar 2 turnos rientri....

pero fijate lo que dice cuando entras a prenota:

Attenzione: Si comunica che non è possibile cancellare l'appuntamento una volta confermato.

no se a que se refieren con "no se puede cancelar".... si yo no quiero ir, no voy.... a menos que me hagan la cruz para siempre y si saco un turno y no voy no me den mas bola de por vida
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luquitas63
    Registración
    Dec 2013

Attenzione: Si comunica che non è possibile cancellare l'appuntamento una volta confermato.

no se a que se refieren con "no se puede cancelar".... si yo no quiero ir, no voy.... a menos que me hagan la cruz para siempre y si saco un turno y no voy no me den mas bola de por vida
    uno no puede cancelar el turno justamente para evitar estas maniobras especulativas.

otra cosa, se pueden sacar dos turnos desde dos pcs con el mismo ip? creo que varios lo han hecho y no tuvieron problema, pero para cerciorar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mba2222
    Registración
    Jul 2014

Holaaa me agregan al grupo de whatsapp por favor? Estoy muy ansiosa!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de acuariana_22_8
    Registración
    May 2014

Te dice que no se puede cancelar porque no podes cederlo a otra persona ni darlo de baja para que lo tome otro.. o sea que .. si todos nos pusiéramos a sacar primera cita y rientri y en primera cita nos va bien, quedarían un montón de rientri sacados al pedo y un montón de gente en bolas que sí lo necesitaba.. nose.. piénsenlo..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rumble75
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por luquitas63 Ver Mensaje
    uno no puede cancelar el turno justamente para evitar estas maniobras especulativas.

otra cosa, se pueden sacar dos turnos desde dos pcs con el mismo ip? creo que varios lo han hecho y no tuvieron problema, pero para cerciorar
    lo que no entiendo es que pasa si sacas un turno y despues no vas (hiciste esa maniobra especulativa y no te hizo falta el segundo turno). de que manera te podrian sancionar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de november rain
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por luquitas63 Ver Mensaje

Ayer desde el Call Center me dijeron que no había ningún problema, que ellos se daban cuenta si una persona sacaba para un par de familiares o si en realidad es un gestor que saca para mucha gente.

DE TODOS MODOS, me dijo que lo deje aclarado en el campo que se encuentra debajo de donde ingresás tu celular.

Yo estoy en el laburo y no tengo más remedio que sacar más de un turno de la misma PC, para colmo con IP de EE. UU. Tengo miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema