Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Responder
  1. Avatar de METALmaxi
    Registración
    Nov 2006

Re: Fechas para sacar la Ciudadanía Italiana

Mi padre ya tiene la ciudadania, por lo tanto asumo que debo solictar turno para hijo directo mayor de edad.
    Por lo que veo todavia no se habilitaron los turnos, asi que seguire intentando cada tanto.

Alguno tiene el dato de un traductor???. Aun no hice traducir mi partida de nacimiento....
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

2. Avatar de Maarria
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lalymundo Ver Mensaje
    Hola belenlan!
    Si tu papa fallecio sin firmar su solicitud de reconocimiento de nacionalidad italiana nunca va a ser reconocido como italiano aunque vos entregues sus actas en tu tramite. Por lo tanto no podrian solicitar una cita en hijos directos mayores de edad. Las dos tienen que ir como primera cita y lo mejor seria que vayan el mismo dia o en fechas muy cercanas cada una con su propio turno.
    Mucha suerte!
    Saludos!
    Laly
    Hola Laly,
    Es co vos decis lo q corresponde pero te comento q una conocida q las hermanas tuvieron el reconocimiento de la ciudadania(presentaron la carpeta en el consulado de BsAs) ,el padre fallecido no tenia la ciudadania y ella saco p hijo directo el turno y le aceptaron los papeles p el reconocimiento
    Sldos
    Maria
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HerUnlimited
    Registración
    Nov 2014

Alguien sabe que datos pide luego de seleccionar la fecha en primera cita?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luquitas63
    Registración
    Dec 2013

no, cada vez que entrás cambia entre tres o cuatro lugares distintos..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de belenlan
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por lalymundo Ver Mensaje
    Hola belenlan!
    Si tu papa fallecio sin firmar su solicitud de reconocimiento de nacionalidad italiana nunca va a ser reconocido como italiano aunque vos entregues sus actas en tu tramite. Por lo tanto no podrian solicitar una cita en hijos directos mayores de edad. Las dos tienen que ir como primera cita y lo mejor seria que vayan el mismo dia o en fechas muy cercanas cada una con su propio turno.
    Mucha suerte!
    Saludos!
    Laly

Muchas gracias lalymundo!! Vamos a hacer como decis. Esperemos conseguir turnoss!
    Exitos para todos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Maarria
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por HerUnlimited Ver Mensaje
    Alguien sabe que datos pide luego de seleccionar la fecha en primera cita?
    Una vez q tenes el dia y la hora seleccionado y confirmado,no t piden ningun dato ...lo imprimis cuando queres p llevarlo el dia de la cita (te queda guardado en la lista de apuntamientos
    Sldos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de HerUnlimited
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Maarria Ver Mensaje
    Una vez q tenes el dia y la hora seleccionado y confirmado,no t piden ningun dato ...lo imprimis cuando queres p llevarlo el dia de la cita (te queda guardado en la lista de apuntamientos
    Sldos
    Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de acuariana_22_8
    Registración
    May 2014

Mucha Suerte a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Perdon por la pregunta tonta y seguramente reiterada... ¿en que fecha/mes aproximadamente es donde deberian aparecer fechas en verde con turnos disponibles? (se que en diciembre habilitarian los turnos pero me refiero en que parte del calendario en la pagina de apuntamiento habria que mirar una vez que los habiliten)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luquitas63
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Perdon por la pregunta tonta y seguramente reiterada... ¿en que fecha/mes aproximadamente es donde deberian aparecer fechas en verde con turnos disponibles? (se que en diciembre habilitarian los turnos pero me refiero en que parte del calendario en la pagina de apuntamiento habria que mirar una vez que los habiliten)
    de enero a diciembre de 2015
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por luquitas63 Ver Mensaje
    de enero a diciembre de 2015
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Giulianne
    Registración
    Dec 2014

Piensan que los turnos para 2015 van a salir hoy? lunes 1 de Diciembre, alguien sabe algo? Yo acabo de probar y no veo nada en la página del consulado. Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. The future is now,... Avatar de _N3M3S1S_
    Registración
    Jul 2011

Gente, consulta, mi ciudadanìa vendria por parte de mi bisabuelo materno (ya me confirmaron que me llega el derecho a la ciudadania), mi pregunta es la siguiente, siendo solo yo el solicitante... es necesario que saque turno para mi abuela.. y para mi madre.. antes que para mi? o si yo solo saco turno y voy directamente con tooooodaaa la carpeta completa... ¿me lo tramitan para mi directamente?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luquitas63
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Giulianne Ver Mensaje
    Piensan que los turnos para 2015 van a salir hoy? lunes 1 de Diciembre, alguien sabe algo? Yo acabo de probar y no veo nada en la página del consulado. Gracias!!
    es una lotería. el año pasado fue el 2, otros fue el 4, 6... espero que no pase de esta semana porque me muerooo. cabe destacar que el año pasado el 2 también cayó primero de mes, pero no sé si querrán repetir lo mismo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por _N3M3S1S_ Ver Mensaje
    Gente, consulta, mi ciudadanìa vendria por parte de mi bisabuelo materno (ya me confirmaron que me llega el derecho a la ciudadania), mi pregunta es la siguiente, siendo solo yo el solicitante... es necesario que saque turno para mi abuela.. y para mi madre.. antes que para mi? o si yo solo saco turno y voy directamente con tooooodaaa la carpeta completa... ¿me lo tramitan para mi directamente?
    si vos sos el único interesado, sacás sólo para vos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Giulianne
    Registración
    Dec 2014

Gracias por contestar! Y de paso......(porque en este momento no estoy en Argentina y tengo diferencia horaria) los turnos salen por la mañana? o se habilitan no sé, al medio día.....sabés cómo fué los otros años? Es horrible que se agoten en pocas horas!! vos probaste los años anteriores y no pudiste?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564371
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema