(Consulta) Pasajes a ultimo momento...?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2001

(Consulta) Pasajes a ultimo momento...?

Buenas Tardes Gente!

Bueno la cosa es asi, para enero con mi novia quisieramos ir a Europa y estaba analizando todaas las posibilidades que hay de conseguir pasajes baratos, ya sean por despegar, asatej o como sea, y se me ocurrio recordando un capitulo de los simpsons, donde estando en el aeropuerto las empresas sacan a la venta pasajes de gente q no llego o los que no vendieron y los sacan a precios super bajos, esto es verdad? alguien sabe como se hace para conseguir?

Yo se que algo de esto existe porque un amigo que viaja con un conocido que tienen en American, cuando viene aca a la Argentina, y es el momento de volverse tiene que ir al Aeropuerto y quedarse hasta que le digan en este vuelo hay lugar subi, pero asi puede llegar a estar hasta un dia entero en el Aeropuerto...

Bueno escucho sugerencias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4439
    Seguí este Tema: Suscribite
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: (Consulta) Pasajes a ultimo momento...?

Despegar.com permite comprar recién para dentro de un par de días y los precios son los mismos. Quizá llamando a las aerolíneas podrías consultar esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Despegar.com permite comprar recién para dentro de un par de días y los precios son los mismos. Quizá llamando a las aerolíneas podrías consultar esto.

Si se que despegar tiene los pasajes mas baratos, pero la idea es comprarlos estando en Ezeiza a ultimo minuto a la mitad de precio una onda asi!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

eso no existe.. no aca.

Si podes tener last minute offers en vuelos locales en USA o en europa.

Lo unico que si podes hacer y es lo que las aerolineas hacen es intentar buscar vuelos los dias lunes, martes y miercoles.

por que? porque las aerolineas bajan sus precios esos dias, no me refiero a buscar fechas que sean lunes, martes o miercoles. sino a que te sentas un lunes a buscar vuelos en las fechas que vos quieras.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

no entiendo, vos decis que si entro un lun, mar o mier a despegar.com los pasajes van a estar mas barato que si entro otro dia de la semana?

por qué es eso? la gente no planea viajes a principio de semana??
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    no entiendo, vos decis que si entro un lun, mar o mier a despegar.com los pasajes van a estar mas barato que si entro otro dia de la semana?

Bajan los precios en dias que tienen menor cantidad de ventas.

Pero no esperes tener un 50% de descuento o algo asi, pero por ejemplo para viajar a USA en vez d estar 1500 dolares, talvez conseguis por 1300.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Skinhead Ver Mensaje
    Si se que despegar tiene los pasajes mas baratos, pero la idea es comprarlos estando en Ezeiza a ultimo minuto a la mitad de precio una onda asi!
    WROOOONG
    Despegar tiene los pasajes carísimos comparados con comprar directo con la aerolínea o con otras ajencias de viaje. Dos pasajes por Asatej a NYC salen u$s1650 (lo mismo que comprando directamente con Tam), mientras que por Despegar los mismísimos pasajes salen u$s1900.
    Le agregan mínimo 100/200 u$s más a la tarifa de la aerolínea.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    WROOOONG
    Despegar tiene los pasajes carísimos comparados con comprar directo con la aerolínea o con otras ajencias de viaje. Dos pasajes por Asatej a NYC salen u$s1650 (lo mismo que comprando directamente con Tam), mientras que por Despegar los mismísimos pasajes salen u$s1900.
    Che eso debe depender del viaje. Yo por despegar pagué unos a lo mismo que decía la web de tam, siempre chequeo y siempre el precio es el mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2001

WROOOONG

Creo que estas equivocadoi, yo en enero viaje a Estados Unidos y compre el pasaje por despegar a Miami a 699 dolares, cuando por Aerolineas estaban todos arriba de los 1000 dolares....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Creo que estas equivocadoi, yo en enero viaje a Estados Unidos y compre el pasaje por despegar a Miami a 699 dolares, cuando por Aerolineas estaban todos arriba de los 1000 dolares....
    Equivocada, macho.
    Un ejemplo de lo que digo: saliendo el 21/2 y volviendo el 4/3, EZE-NYC.

La tarifa más baja de Despegar

La tarifa más baja en TAM

La tarifa más baja en Asatej

La tarifa más baja en Interturis

En este caso en particular, la diferencia son unos pequeños u$s500 en el caso de TAM y Asatej (esta última tiene encima un 15% de descuento con HSBC o 18 cuotas), y todas te cobran menos que Despegar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje

No, si compras el pasaje para salir un lunes, martes o miercoles.

Y lo del aereo es muuuy relativo: He encontrado en Asatej precios mas baratos que Despegar como en Despegar mas caros que Asatej. Es cuestion de estar buscando y comprar en donde te resulte mas barato.

Proba con www.kayak.com, otro gran buscador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Equivocada, macho.
    Un ejemplo de lo que digo: saliendo el 21/2 y volviendo el 4/3, EZE-NYC.

La tarifa más baja de Despegar

La tarifa más baja en TAM

La tarifa más baja en Asatej

La tarifa más baja en Interturis

En este caso en particular, la diferencia son unos pequeños u$s500 en el caso de TAM y Asatej (esta última tiene encima un 15% de descuento con HSBC o 18 cuotas), y todas te cobran menos que Despegar.

Amigo mio te paso unos links,

uno es de una vez q entre y por dormilon no lo compre pasaje a Europa regaladooooooo y la otra es de 700 dolares q pague el pasaje a Miami con una escala en Brasil de 10 horas, nos fuimos dos personas y costo 1400 dolares 7 cada uno.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Amigo mio te paso unos links,

uno es de una vez q entre y por dormilon no lo compre pasaje a Europa regaladooooooo y la otra es de 700 dolares q pague el pasaje a Miami con una escala en Brasil de 10 horas, nos fuimos dos personas y costo 1400 dolares 7 cada uno.

Primero que nada, ni te conozco, así que amiga no soy. Segundo, ya te marqué que soy mina, WHAT'S WRONG WITH YOU?!

Tercero: Alguna vez entraste a ver si realmente existía esa tarifa de 275? Porque la veo un poco difícil. De todas formas a veces salen algunas promos así, como la que posteé en el thread de Aeropuertos y Aduanas (Aeroméxico anda vendiendo pasajes a 460 u$s, duran 28 hs. los vuelos), pero no son DE Despegar, sino que cualquier sitio que levante precios automáticamente de otros te los levanta también. Y como verás en los screenshots que puse, y comparando los precios de Despegar vs. otros sitios (por Asatej el pasaje más barato de Despegar para Miami al día de hoy está unos 13 u$s menos... Me cago en la diferencia, pero si se tiene HSBC a eso le sumás un 15% de descuento o 18 cuotas sin interés y te cagás de risa), no siempre Despegar es la mejor opción.
    Es más, hasta ahora hice 3 viajes, de los cuales solo compramos la primera vez por Despegar, y las otras dos veces directamente con las aerolíneas (LAN y American), y ayer compré pasajes para el año que viene en Asatej, y ninguna de estas últimas tres tarifas convenía en Despegar, dada una diferencia mínima de 100 u$s en cada pasaje.

/EDIT: Man, dice 'tarifa por pasajero $5999' O_o. Estás seguro de que era el total ese?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Che guys (y girl) no hace faltar armar bardillo por las tarifas.

La tarifa mas baja la van a encontrar normalmente en las paginas de las Aerolineas.

Las excepciones son cuando las mismas Aerolineas dan descuento extra en la comision que gana las agencias que revenden los tickets.

Cuando ves diferencias de 1 a.. 10 dolares son redondedos que hacen la agencias en sus cuentas para rasquetear unos dolares mas.

Otras veces por convenios que existen con las empresas, talvez algunas tarifas no aparecen para darle privilegio a otras

Lo bueno de comprar en agencias locales es el tema del pago en cuotas, despegar con santander por ejemplo.

Insisto, las ofertas locas se dan, por lo general los lunes,martes y miercoles.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Primero que nada, ni te conozco, así que amiga no soy. Segundo, ya te marqué que soy mina, WHAT'S WRONG WITH YOU?!

Tercero: Alguna vez entraste a ver si realmente existía esa tarifa de 275? Porque la veo un poco difícil. De todas formas a veces salen algunas promos así, como la que posteé en el thread de Aeropuertos y Aduanas (Aeroméxico anda vendiendo pasajes a 460 u$s, duran 28 hs. los vuelos), pero no son DE Despegar, sino que cualquier sitio que levante precios automáticamente de otros te los levanta también. Y como verás en los screenshots que puse, y comparando los precios de Despegar vs. otros sitios (por Asatej el pasaje más barato de Despegar para Miami al día de hoy está unos 13 u$s menos... Me cago en la diferencia, pero si se tiene HSBC a eso le sumás un 15% de descuento o 18 cuotas sin interés y te cagás de risa), no siempre Despegar es la mejor opción.
    Es más, hasta ahora hice 3 viajes, de los cuales solo compramos la primera vez por Despegar, y las otras dos veces directamente con las aerolíneas (LAN y American), y ayer compré pasajes para el año que viene en Asatej, y ninguna de estas últimas tres tarifas convenía en Despegar, dada una diferencia mínima de 100 u$s en cada pasaje.

Mi idea era tratar el tema de las tarifas, no discutir a ver quien compro el pasaje mas barato o si mi papa es policia y el tuyo bombero, asi que tranquila que tenes mis felicitaciones por haber comprado el Asatej mas barato queres q te aplauda ? Si queres eso mandame pm q te paso un mp3 con mis aplausos......

Saludos Amiga!
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Che guys (y girl) no hace faltar armar bardillo por las tarifas.

La tarifa mas baja la van a encontrar normalmente en las paginas de las Aerolineas.

Las excepciones son cuando las mismas Aerolineas dan descuento extra en la comision que gana las agencias que revenden los tickets.

Cuando ves diferencias de 1 a.. 10 dolares son redondedos que hacen la agencias en sus cuentas para rasquetear unos dolares mas.

Otras veces por convenios que existen con las empresas, talvez algunas tarifas no aparecen para darle privilegio a otras

Lo bueno de comprar en agencias locales es el tema del pago en cuotas, despegar con santander por ejemplo.

Insisto, las ofertas locas se dan, por lo general los lunes,martes y miercoles.

saludos!

Se agradece!!!! Igual la idea era saber si existia eso de ir al aeropuerto y esperar el regalo divino jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skinhead : 01-10-12 el 10:10 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima