(Consulta) Pasajes a ultimo momento...?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2005

Re: (Consulta) Pasajes a ultimo momento...?

Yo he comprado algunas veces por despegar y otras veces directamente de la aerolinea.

Por lo general, siempre que veo los precios en despegar me meto tambien en la aerolinea, en Marzo voy a Rio y me salia mas barato por Despegar que ir por AA o TAM.

Lo mejor es siempre chequear
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Tal cual, a veces es mas barato en la aerolinea, a veces en despegar, a veces es el mismo precio. Por eso antes de comprar hay que chequear ambos lados.
    Como decian la ventaja de despegar es la promocion en cuotas con Rio, Asatej con HSBC, etc.
    Por el lado de la pregunta nunca escuche que en Ezeiza se pueda hacer eso, sera cuestion de llamar por telefono y preguntar en las aerolineas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Aug 2010

Creo que podés ir y preguntar por los vuelos que salen en el día. Si una aerolínea no tiene todos los asientos vendidos y vos querés comprar uno calculo que te harán un descuento para no perder plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

por lo general, los vuelos salen sobrevendidos. para eso, las aerolineas contratan sistemas que les calculan los precios para justamente eso, no salir con asientos vacios. fijate en las aerolineas low cost, en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Che y eso que salió en los simpson una vez que el vuelo estaba sobrevendido y los pasaban a primera clase jaja, es posta? O es medio chamuyo como eso de esperar en el aeropuerto a un vuelo con asientos libres?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Skinhead Ver Mensaje
    Se agradece!!!! Igual la idea era saber si existia eso de ir al aeropuerto y esperar el regalo divino jajajaja
    Lo que vos decís se llama sublo, son pasajes vendidos a empleados y familiares de las aerolineas por una fracción del precio (puede ser 10%), pero sujetos a capacidad (SUBject to LOad). Por eso los sublos van al aeropuerto, y si una vez cerrado el vuelo queda algún asiento, se lo dan. Si el empleado es tripulante, le pueden dar hasta el jumpseat.
    A veces los empleados pueden llevar personas que no sean familiares, pero tienen que viajar con ellos.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Che y eso que salió en los simpson una vez que el vuelo estaba sobrevendido y los pasaban a primera clase jaja, es posta? O es medio chamuyo como eso de esperar en el aeropuerto a un vuelo con asientos libres?
    Si el vuelo esta sobrevendido en económica, y hay espacio en business/first, sí, entonces van a pasar pasajeros de económica, lo que se llama un upgrade operativo.
    Pero cualquier aerolínea que se precie va a dar prioridad para el upgrade a sus voladores más frecuentes, o a pasajeros que hayan pagado tarifa full. He sabido de casos que upgradeen a cualquiera, pero es raro.

Por otro lado, no existe tal cosa como vuelos baratísimos de último momento. Si las aerolíneas hicieran eso, todo el mundo dejaría la compra de pasajes para último momento y nadie pagaría una tarifa normal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    Lo que vos decís se llama sublo, son pasajes vendidos a empleados y familiares de las aerolineas por una fracción del precio (puede ser 10%), pero sujetos a capacidad (SUBject to LOad). Por eso los sublos van al aeropuerto, y si una vez cerrado el vuelo queda algún asiento, se lo dan. Si el empleado es tripulante, le pueden dar hasta el jumpseat.
    A veces los empleados pueden llevar personas que no sean familiares, pero tienen que viajar con ellos.

Si el vuelo esta sobrevendido en económica, y hay espacio en business/first, sí, entonces van a pasar pasajeros de económica, lo que se llama un upgrade operativo.
    Pero cualquier aerolínea que se precie va a dar prioridad para el upgrade a sus voladores más frecuentes, o a pasajeros que hayan pagado tarifa full. He sabido de casos que upgradeen a cualquiera, pero es raro.

Por otro lado, no existe tal cosa como vuelos baratísimos de último momento. Si las aerolíneas hicieran eso, todo el mundo dejaría la compra de pasajes para último momento y nadie pagaría una tarifa normal.

sE aGRADECE PERO NUNCA ESTA DE MAS PREGUNTAR POR ESO FUE LA DUDA!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Hola gente, para no crear otro post pregunto aqui, vinculado al tema: Saben si existen tarifas especiales o descuentos por cantidad? XD (quizas es una burrada lo que pregunto pero bue, no lo se). Basicamente porque necesitaria 7 pasajes de avion. (familia numerosa). Bue, si tienen una data...agradecido.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Mira, que yo sepa las aerolínea diréctamente, no. Quizá puedas conseguir un descuentito con una agencia de turismo.
    Es más, para las aerolíneas, 7 ni siquiera es considerado grupo (es más de 7 ó 9, depende de la aerolínea).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Si, normalmente las aerolíneas tienen un "family pack" consultá en la aerolínea misma, no por despegar.

no entiendo, vos decis que si entro un lun, mar o mier a despegar.com los pasajes van a estar mas barato que si entro otro dia de la semana?
    Si. Los findes se viaja MUCHO mas que durante la semana.

Lo mejor es viajar un martes/miércoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

A mi y a mi viejo nos pasaron a bussines en mi primer viaje en avion, parecia de mentira. El resto de la familia LTA jaja
    Igual mejora la comida un poco nomas, te dan un pack con giladas para mas comodidad y limpieza. Lo que si, el silencio es mayor, por el tema de estar adelante de la turbina.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

Registración
    Dec 2010

En que aerolínea y destino fue, Tata? Porque la diferencia más importante en business es el asiento, que es mucho más amplio y en algunas aerolíneas hasta se hace cama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Claro, las veces que viajé en business (por laburo) la diferencia es ENORME.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12