A donde ir en pareja verano 2013? [10-12k]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    May 2005

Re: A donde ir en pareja verano 2013? [10-12k]

Ru5hard yo estuve viendo pasajes en despegar.com y estan algo asi como U$S 470 verdes en avion hasta Río, despues por booking.com ví oferta hotelera para 12 noches desde $3700 en base doble
    me imagino que buscando bien bien se podrá bajar bastante esos precios. o incluso podes bajar a 8 noches no se.
    ya veré
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    Ru5hard yo estuve viendo pasajes en despegar.com y estan algo asi como U$S 470 verdes en avion hasta Río, despues por booking.com ví oferta hotelera para 12 noches desde $3700 en base doble
    me imagino que buscando bien bien se podrá bajar bastante esos precios. o incluso podes bajar a 8 noches no se.
    ya veré
    El tema es que se nos achico bastante el presupuesto, mas de 2 lucas de viajes + hotel + gastos traslado alla + comida , etc se nos va un poco de precio. El viaje lo haremos el año que viene si no pasa nada raro, este año tiene que ser algo mas local
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

http://www.booking.com/hotel/br/pous...28ad4e4b3198X3
    <-- AHI TIENE UN DIBUJITO DE 2 PERSONITAS JAJAJA NO SE SI ES EL PRECIO POR HABITACION.
    ME ENTRO LA DUDA ese es el precio de la habitacion por 12 noches? O cada uno tiene que pagar eso? Rushar fijate por que si es por los 2 seria algo asi como 1800 por cabeza y a eso le sumas pasaje (si vas en colectivo ahorras mucha guita).
    alguno mep uede confirmar?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234