A donde ir en pareja verano 2013? [10-12k]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: A donde ir en pareja verano 2013? [10-12k]

Mmm probé varias fechas en enero en el Pipa's Bay y esta agotado. Creeme que POSTA lo vale, es este el hotel: http://www.booking.com/hotel/br/pipas-bay.es.html

El Ocean Flat que decís cuanto sale? Está a media cuadra del Pipa's Bay, asi que va como piña también. Creeme que las posadas estan MUY lejos en general, salvo que veas alguna en el centro, buscá la Pousada Tartaruga que está bastante bien ubicada. Las demás, como Oka da Mata, Gaia Apartments, etc, vi miles, quedan lejísimos!! Me vas a entender estando ahi, es una tortura caminar por Pipa si te vas lejos.

Con respecto al vuelo, saliendo 3 de enero me aparece $3700 el más barato, estás seguro de lo que viste? :/. Es Despegar.com miro, esta es la búsqueda: http://www.despegar.com.ar/shop/flig...13-01-16/1/0/0

Pasame lo del vuelo o si lo ves sacalo porque es un regalo jaja, y el Ocean Flat ahi acabo de ver que sale $360 la noche, en 10 noches son $3600, y si conseguis los dos vuelos a $5400 tenes un total de 9 lucas. Te sobra para la comida, dale para adelante macho no se que mierda estas esperando jajajaja.

Por último, de seguro al viajero pagamos algo de 50 o 70 dolares, no me acuerdo sinceramente, no es demasiado y lo tenes que tener si o si eh. Ponele serán $500 para la pareja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2010

Vuelos: Si, estoy segurisimo que lo vi jaja, deben haber aumentado, ahi busque para unas fechas mas adelante y siguen a 2700. Del 12 al 23 por ejemplo.
    http://www.despegar.com.ar/shop/flig...13-01-23/1/0/0

Pero me doy cuenta que ya me tengo que apurar!

Con respecto al hotel el Ocean's Flat para esas fechas esta $360 la noche. Seria ideal buscar algo mas economico y poder estar mas comodos. Vi una posada que se llama Media Veronica, muy economica y con muy buen puntaje en booking, tenes idea? Ese tartaruga no lo encontre.
    Ahi vi en el mapita de booking donde queda el Pipas bay, puedo guiarme un poco para ver si hay alguna posada por ahi tambien.

Ya que estamos, seguridad que onda? Ningun problema? Tenemos 20 y seria el primer viaje solos y lejos que hagamos jaja

Edit: Mire un poco el mapa de pipa de booking y media veronica esta "cerca" del gaia apartments lamentablemente aunque un poco mas proximo a la avenida principal y la playa.

Gracias, un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ru5hard : 23-09-12 el 11:13 PM

Registración
    Jul 2005

El Media Veronica esta en la loma del orto :P, lo vi cuando me iba con el taxi al aeropuerto... Me parece demasiado lejos, para estar así prefiero el Gaia Apartments que pinta re lindo y tiene cocina. Fijate igual sobre Bahia de los Golfhinos del 400 al 1200 ponele estas bien ubicado, y he visto varias posadas mientras caminaba.

Igual insisto, si el presupuesto es el del título te da para el Ocean Flat eh, la comida es muy manejable.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2010

Bajon lo del media veronica jaja Voy a mirar por esa zona que dijiste.

El tema del Ocean Flat es que estamos mas cerca de los 10k que de los 12k la verdad jaja, Y ademas de la comida siempre hay algun gasto extra, transporte, nos limita mucho digamos y prefiero estar un poquito mas comodo en ese aspecto. Igualmente no lo descarto porque acabas de venir de ahi y te creo si me decis que vale la pena la ubicacion y etc!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Fijate Pousada Sonho Meu que creo es barata y está bien ubicada. Comentá a ver qué ves, tenés que meterle pata pq se llena todo eh, y los vuelos son un regalo!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Fijate Pousada Sonho Meu que creo es barata y está bien ubicada. Comentá a ver qué ves, tenés que meterle pata pq se llena todo eh, y los vuelos son un regalo!
    Dale gracias, voy a mirarlo!.
    Con un poco de suerte este finde confirmamos el presupuesto y ya tratamos de meterle pata para que no pase mas tiempo y con la guita en mano decidimos bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Gente estoy viendo lo mismo qeu el creador del thread.
    ME quiero ir con mi novia seguro segunda quincena de enero, primera de febrero (todo depende cuando nos den las vacaciones).
    Me habían recomendado que buzios tiene muy buenas playas.
    yo quiero agua clara y calentita!!!!!! presupuesto entre 8-10k cada uno.
    iriamos 10 días (ya que mi novia quiere ir 2 o 3 días a entre rios tambien).
    que recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Como pasa usualmente con esto... voy a tener que postergarlo. Ya teniamos casi todo masomenos visto y surgio un problema economico.. asi que al norte de brasil no llegamos ni en pedo jaja. Y ya nada es lo mismo...

Maderfaker, por todo lo que averigüe de Pipa y por las cosas que recomendo Desolator que acaba de volver, parece una re buena opcion. Y con ese presupuesto estas re holgado. Pensa que con 6k cada uno ya podias ir ratoneando un poco.
    Cualquier opcion de Brasil es interesante igual. Buzios es mucho mas ciudad que algun lugarcito mas perdido del Norte, con todo lo bueno y lo malo que tiene eso. (aclaro que no fui y hablo desde lo que fui averiguando este tiempo).
    Depende que pretendan con tu novia. Igual otro te va a saber decir mejor. Por ej. Desolator se averigüo la vida entera sobre Brasil antes de irse asi que su opinion es bastante valida jaja.
    Igual supongo que mas al norte que buzios vas a tener mejores playas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Estuve hablando con el señor Desolator y me dijo que para lo que yo busco (playas con agua clarita y arena blanca tranqui) no me conviene pipa (pipa es para mas joda y aventura).
    Estoy viendo de a ratos (cuando tengo teimpo libre en el laburo) irme para lo que es buzios que todo el mundo me lo recomienda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No sé maderfaker, no conozco PUNTUALMENTE Buzios pero no es agua clara y calentita eh, tengo muchos conocidos que fueron. De hecho Pipa debe ser mas calentita el agua seguro, hay mucha diferencia con respecto a la distancia desde la linea del ecuador.

Si queres agua clara y calentita anda a porto de gallinhas que está cerca de Pipa y es mucha mas tranqui
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ru5hard Ver Mensaje
    Como pasa usualmente con esto... voy a tener que postergarlo. Ya teniamos casi todo masomenos visto y surgio un problema economico.. asi que al norte de brasil no llegamos ni en pedo jaja. Y ya nada es lo mismo...
    Qué garrón che! A mi me pasó similar el verano pasado y por eso me terminé yendo en septiembre (encima tenia los vuelos ya, peor aun). Espero que puedas solucionar el tema y viajar el año que viene quiza
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2005

ni hablar, mi me estan dando vueltas ahora para mi que mi novia no quiere ir un carajo. Hasta la semana pasada todo ok, ahora quiere ir si o si por paquete, asi que me cabe garcharino o agencia garpando U$S 1300 por una semanita en brasil fuuuuuuuuu.
    "lo de bueno" es que estuve leyendo bastante y pinta que sale cabo frío.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Qué garrón che! A mi me pasó similar el verano pasado y por eso me terminé yendo en septiembre (encima tenia los vuelos ya, peor aun). Espero que puedas solucionar el tema y viajar el año que viene quiza
    Dios te oiga! jaja Igual es la idea porque nos re quedamos con las ganas este año. Ahora estamos viendo si hacemos algo barato al menos, como para no estar todo el verano aca..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Mira, aca en mardel hay paquetes a Camboriu para el oktober (salen justamente HOY) o para pasar Navidad a 1500 pesos en micro 10 dias / 7 noches. Y comes barato alla (sobre todo si la cena tiras un Sr. Billetin al de la puerta del resto del hotel que te deja pasar aunque no hayas pagado media pension). No se cuanto se te achico el presupuesto pero es una opcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Mira, aca en mardel hay paquetes a Camboriu para el oktober (salen justamente HOY) o para pasar Navidad a 1500 pesos en micro 10 dias / 7 noches. Y comes barato alla (sobre todo si la cena tiras un Sr. Billetin al de la puerta del resto del hotel que te deja pasar aunque no hayas pagado media pension). No se cuanto se te achico el presupuesto pero es una opcion.
    Gracias por el dato! Lo tengo como opcion interesante
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5349
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima