A donde ir en pareja verano 2013? [10-12k]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: A donde ir en pareja verano 2013? [10-12k]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo de camboriu te llevan a la puerta del hotel y después el coordinador siempre te llama al hotel para ofrecer actividades, salir con el grupo de noche y eso, pero podes cortarte toda la semana y volverlo a ver para la vuelta eh. Esta muy bueno poder contar con ellos allá, te orientan a donde ir, que lugares comer, donde cambiar plata, todo. Yo quede enamorado de caluch las dos veces, termine con muchos amigos.

Estoy posteando desde pipa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Ah buenisimo, parece copado eso de caluch.

Que envidia estar alla, yo rindiendo.. jaja Pasala barbaro y despues contate un poco que onda!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

me saque por 15 playa del carmen 11 dias, pero hace unos meses, no se si seguira estando ese precio.
    abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por 1kgdmlnss Ver Mensaje
    me saque por 15 playa del carmen 11 dias, pero hace unos meses, no se si seguira estando ese precio.
    abrazo
    Con pasaje incluido? Para dos personas? regaladísimo, no puede ser... ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Con eso ultimo se puede jugar bastante. Sacar "antes" significa sacar un año antes. El unico riesgo que corres en sacarlo a lo ultimo es quedarte sin lugar o con vuelos de mierda, onda viajando de dia, con una escala de 20 horas, etc. En este pais tenes la contra de que el dia de mañana te pueden hacer el orto con un impuesto o con ese 15% que estaban manejando las agencias de viaje a futuro.

Desde el punto de vista tecnico sacar los pasajes sobre la fecha puede darte dos ventajas:

1. La aerolinea tiene que liquidar sueldos y necesita sacar guita de algun lado. Eso podria confirmalo alguien que trabaje directamente en una.

2. Necesitan llenar un avion, capaz aca no es tan normal, pero afuera suelen "regalar" esos vuelos.

Saludos.
    Trabajo en una enooooooooooooooooooorme empresa de turismo. La posta con los vuelos es comprarlos exactamente 9 meses antes (ni mas ni menos) o el mismo dia (pero aca se te complica el hotel y no sabes realmente si vas a conseguir)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Trabajo en una enooooooooooooooooooorme empresa de turismo. La posta con los vuelos es comprarlos exactamente 9 meses antes (ni mas ni menos) o el mismo dia (pero aca se te complica el hotel y no sabes realmente si vas a conseguir)
    Buen dato, deci que estamos re jugados con el tiempo ya...

Por el momento voy a esperar a que vuelva desolator a ver si me tira una buena noticia sobre los gastos en pipa.

Con respecto al sur de brasil, no es tan facil buscar por internet posadas o "chalets", lugares simples pero donde se pueda tener una cocinita para no tener que salir a comer afuera siempre, con el gasto que eso implica. Porque los paquetes tipo caluch con hotel incluido me obliga a comer siempre afuera y nada, por ahi conviene ahorrarse unos pesos por ese lado..
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Te tengo buenas noticias de Pipa, empeza a buscar vuelos... Jajaja. No puedo postear ahora, estoy por tomar el avión de regreso. Pero a modo de adelanto te puedo decir que con menos de 200 mangos al día dos personas pueden comer afuera (pollo, pescado o ensalada), o sea en 7 días una luca y media. Es bastante más barato que el sur de brasil. Yo la verdad gasté mucho más pq de entrada no sabía a donde ir y para ser sincero como hace año y medio que no me iba a ningún lado quise unas vacaciones «de lujo». Pero yo diría que con 2 lucas te podes arreglar para todos los gastos durante una semana, comiendo afuera y hasta con alguna excursión... También te puedo recomendar posadas con cocina, pero no sé si justifica cocinarte eh.

Cuando llegue comento mejor y si llegas a venir te puedo orientar mucho!

Saludos!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Te tengo buenas noticias de Pipa, empeza a buscar vuelos... Jajaja. No puedo postear ahora, estoy por tomar el avión de regreso. Pero a modo de adelanto te puedo decir que con menos de 200 mangos al día dos personas pueden comer afuera (pollo, pescado o ensalada), o sea en 7 días una luca y media. Es bastante más barato que el sur de brasil. Yo la verdad gasté mucho más pq de entrada no sabía a donde ir y para ser sincero como hace año y medio que no me iba a ningún lado quise unas vacaciones «de lujo». Pero yo diría que con 2 lucas te podes arreglar para todos los gastos durante una semana, comiendo afuera y hasta con alguna excursión... También te puedo recomendar posadas con cocina, pero no sé si justifica cocinarte eh.

Cuando llegue comento mejor y si llegas a venir te puedo orientar mucho!

Saludos!

Sos un dios en vida! jajaj, dale genial, espero tu comentario.

Al margen (y no tanto), como la pasaste? te quedaste con ganas deunos dias mas, etc?

Buen viaje ! saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Y como olvidarme d... Avatar de FedeAmg
    Registración
    Aug 2012
    Buzios!!!!

tapatalkeando voy yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por FedeAmg Ver Mensaje
    Buzios!!!!

tapatalkeando voy yo
    Algo averigue pero no muuucho la verdad. Fuiste? Tenes idea de los precios de comer/excursiones alla?

Cualquier info un toque mas detallada me vendria barbaro, un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Bueno, tengo dos horas hasta mi vuelo y logré conectar al wifi del aeropuerto! Jaja. Así que si seguís conectado aprovecha y hablamos ahora.

Si me quedo con ganas de más? Jaja, con mi novia consideramos seriamente ir a vivir a pipa jajaja, nos encantó todo! Hagas lo que hagas, así tengas que vivir a fideos con manteca, veni a pipa!!

Empecemos por los pasajes, miraste precios?

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2010

Que suerte que volvi a mirar el thread por vicioso jaja

Si, estuve mirando directo desde la pagina de Tam y vi precios muy buenos, tipo 2700 pesos c/u pero no se como funciona, nunca compre por internet, supongo que seran validos para cualqueir lugar desde donde lo compres no? Poruqe distan de los precios que aparecen en despegar si no me equivoco.

Me alegro que la hayan pasado tan bien!

EDIT: volvi a mirar en despegar y hay pasajes por 2700-3000 pesos, con varias horas de escala los mas baratos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Y mira, si esos vuelos te van estas hecho, estas mirando temporada baja no? (tardó en responder anda medio medio Internet pero estoy eh, si me voy te aviso).

Para hotel entra en booking.com y busca pipa en las fechas que irías, después filtra y busca el pipa's bay. No es el hotel más barato, pero es AMPLIAMENTE recomendable, muy muy muy bien ubicado. Pipa a pesar de ser chico tiene subidas y bajadas y algunos hoteles lejanos quedaban mal con respecto a la playa.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005
    Así a muy grandes rasgos calculo que tenes 7 lucas de pasajes y seguro al viajero. Después 3 lucas y media de hotel y 1 luca y media de comida si ratoneas bastante. Hay sumas 12 lucas y creo que lo vale ampliamente. Pero AMPLIAMENTE eh. Es incomparable con el sur de brasil y nosotros quedamos enamorados...

Depende mucho de los pasajes, fíjate de poner «comprar» en despegar para ver el precio final con impuestos. Y calcula de hotel y comida que tengas eso que digo yo, 6 lucas como mucho... Que te parece?

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2010

Esta todo bien, no hay drama!

Para diciembre y enero, 3 de enero ponele hay por 2700 (impuestos incluido parece)

Con respecto a hoteles, estaba mirando siempre en booking. El hotel que mencionas nunca lo vi, por ahi esta completo ya para el verano? Igual recien quise buscarlo por nombre lo mas similar que aparecio era Pipa's Ocean flat.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Si, 2700-3000 cuesta con impuestos. El tema de asistencia al viajero es muy caro? Obvio que vamos a tener pero uds cuanto pagaron?

Con respecto a hotel, para diciembre/enero, lo que se dice hoteles no hay mucho por ese precio. Que opinas de una posada o algo mas barato que el que fuiste y extenderlo a 10 dias el viaje? me suena que rentabilizo mas el gasto de irme en avion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima