[Londres/Paris 2013]

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

[Londres/Paris 2013]

Hola a todos, como va? Bueno, quería comentarles que con un amigo planeamos irnos a Londres para el año que viene y cruzarnos para Paris unos días. Tengo una hermana que vive en Londres (hace 1 año) y me estaría hospedando; cuestión que no puedo hablar mucho sobre el tema de corrido con ella, por eso es que recurro al foro para que me cuenten experiencias, tips y otras recomendaciones que se les ocurran.

○ Como es el tema del "Eurotúnel"... los precios, papeles y demás?

○ Hospedaje en Paris: algún Hostel conocido?

○ EuroDisney... alguno fue? saben como es la movida? Se que es a las afueras de Paris y conozco Disney de Orlando, además paré en sus hoteles para ir a los parques; allá es igual? como me traslado desde Paris hacia el complejo?

• Otras actividades para realizar en Londres y Paris? Para cuando estemos allá yo voy a tener 18 años y mi amigo 18 ó 19 (allá se es mayor de edad a los 18, no?).
    Pensamos viajar en vacaciones de invierno 3 semanas...pretendo llevar dolares y comprar allá. alguna otra opción?

• Tips para el viaje? todo viene bien. Conocen a alguien que haya tenido problemas para entrar a Londres? Yo necesito una carta de invitación de mi hermana poniendo los datos de los que viajan y los de ella.

Desde ya muchas gracias! Voy a recolectar toda la información que aporte... desde páginas web hasta lugares que conocieron y les haya gustado.

Salud2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bolado : 18-09-12 el 12:44 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2532
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2012

Re: [Londres/Paris 2013]

En Londres para ir a los pub si te jode la edad porque es a los 21 que podes entrar, despues lugares para ir en Londres tenes el Regent Park que en mi opinion es el mejor lejos, a mi que me gusta el futbol he ido solo y te metes a jugar nomas, ahora ya me voy mañana si queres te tiro algun dato mas

Edit: Si queres mucha info de Londres al menos entra a foro londres, en el foro tenes muchisimo para leer, yo lo mas probable en setiembre este por ahi asi que si quieren podemos salir alguna vez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

*En Paris te puedo recomendar el Oops! Hostel.

*EuroDisney es una basofia. Es chiquito, lo recorres en un solo dia, y ni siquiera es magico. No tiene comparacion alguna con los parques en EE.UU.

*Paris es hermoso para caminarlo, museos, parques, dificil recorrerla en pocos dias, asi que aprovecha y patea a full.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

En Paris vas en tren a donde se te cante, literalmente hablando. Ademas no es caro (Creo que el pasaje a versailles me habia salido menos de 10 euros ida y vuelta, no se si 5).

Sumo a lo que dice Auron, Paris es enorme y casi toda la ciudad es hermosa. Ademas hay varias cosas lindas para hacer en las afueras (Fontainebleau, Versailles, ciudades cercanas, excursiones a St michel, castillos de loire, etc).

El pasaje Paris-Londres me salio 90 euros hace 2 meses si mal no recuerdo. Cuidado con llevar cosas filosas en el equipaje porque te pueden hacer abrir la valija (Me paso cruzando desde Francia, habia comprado un cuchillo de cocina de 30 cms de hoja y el negro de los rayos x casi se infarta cuando lo vio jaja).

Si vas en septiembre que sea temprano, pensa que los dias se empiezan a acortar muy rapido en esa epoca del año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

La edad mínima para comprar alcohol en un pub (o cualquier lado) en el Reino Unido es 18.
    El pasaje mínimo en el Eurostar Paris-Londres es £56, pero comprado con mucha anticipación y no en todos los horarios. De ahí para arriba.
    Necesitas tu pasaporte, y pasás por migraciones antes de subir al tren.
    EuroDisney, salgo que seas muy fanático de la rata Mickey, no vale la pena. Igual te tomás un tren con combinación desde cualquier estación de subte de Paris.

No es necesario que tengas una carta de invitación, mientras tengas tu pasaje de regreso y suficiente dinero para mantenerte durante la estadía, no vas a tener problemas. En el peor de los casos, te piden el nro. de tu hermana y la llaman para verificar los datos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    La edad mínima para comprar alcohol en un pub (o cualquier lado) en el Reino Unido es 18.
    El pasaje mínimo en el Eurostar Paris-Londres es £56, pero comprado con mucha anticipación y no en todos los horarios. De ahí para arriba.
    Necesitas tu pasaporte, y pasás por migraciones antes de subir al tren.
    EuroDisney, salgo que seas muy fanático de la rata Mickey, no vale la pena. Igual te tomás un tren con combinación desde cualquier estación de subte de Paris.

No es necesario que tengas una carta de invitación, mientras tengas tu pasaje de regreso y suficiente dinero para mantenerte durante la estadía, no vas a tener problemas. En el peor de los casos, te piden el nro. de tu hermana y la llaman para verificar los datos.
    Estas seguro que la edad minima es 18? porque yo estando en Londres a una de 19 que iba conmigo no la dejaron entrar, capas que nos cagaron jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Tenía identificación? A lo mejor parecía más pendeja, y sin identificación no te dejan pasar. O quizá solo estaban ejerciendo el derecho de admisión.
    http://www.direct.gov.uk/en/YoungPeo...bout/DG_183882
    Es más, la edad para comprar alcohol es 18, pero para entrar a un pub sin un mayor es 14. Aunque puede ser que si de noche el ambiente se pone medio pesado no dejen entrar a menores de 18.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jalmartinez : 13-09-12 el 04:27 AM

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

No creo que te pidan carta de invitacion, yo paraba en la casa de un forero y me preguntaron hasta como pensaba ir desde el aeropuerto hasta su casa, pero no invitacion.

Tambien podes llevar pesos y en la oficina del correo cerca de trafalgar square cambiarlos a libras (el cambio es apenas superior al oficial de aca) si tenes en cuenta el blue te sale mas barato cambiar los pesos alla. Yo cambie seis lucas de un saque (hace dos meses) y no me dijeron nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

che que lastima qe sea medio malaso EuroDisney, igual no se ma van las esperanzas jaja

EDITO: EURODISNEY para ir un dia solo esta re bien.

en qe mes dirian que vaya... Septiembre/Octubre o en Verano y me cago de frio alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bolado : 13-09-12 el 01:44 PM

Registración
    Oct 2007

Ya esta haciendo frio y estamos a mediados de sept... en invierno hay un lapso en el cual esta cerrado eurodisney... Veni en agosto no hay ni el loro.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Registración
    Mar 2009

por lo qe estuve hablando... me voy 3 semanas empenzando en vacas de invierno.

asi aprovecho el calorcito.. porque con el frio siento que me voy a limitar ciertas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

si, es lo mejor. yo estuve en Paris en Enero y por ej te perdes muchas cosas en Versalles. Las estatuas estan cubiertas y no hay fuentes de aguas danzantes, ademas de que aprovechan a arreglar todo para la temporada alta. Igual, Paris es magica!!! Gigante!!! todo es gigante!!! y eso de que los parisinos son mal educados es un mito. todo el mundo no trato de 10, es gente como en todos lados y vas a encontrar de todo.
    El tema es que en Paris necesitas muchisimo tiempo. yo fui 15 dias. Estuve en paris, un dia en versalles y otro fui a brujas (si pensas ir, conviene alquilar coche). Si vas a ir al louvre conviene entrar por debajo, via metro. Linea 4 estacion palais royal musee du louvre, asi no te fumas la cola en la piramide. El louvre es lo mas grande e impresionante que vi en mi vida, no te alcanza la vida para recorrerlo al detalle. yo fui dos dias enteros y no se si lo vi todo. si andas con poco tiempo lo que mas merece la pena son los cuadros de David y Psique reanimada por el beso de amor de Canova. cuando te pares frente a la coronacion de Napoleon se te cae el culo al piso. Los invalidos es hermoso tambien, pero ahi te fumas otro dia. el sagrado corazon no me gusto, esa podes pasarla.
    Notre dame, las catacumbas, paseo por el senna, la torre eifel ufff, el museo de orsai (no llegue a ir!!!! lrpmqlp) millones de cosas para hacer, millones. Y que no te mientan, Paris no es cara, sera tan cara como buenos aires...pero estas en Paris,exepto el transporte. los 10 pasajes de metro salen 13 euros mas o menos. Tienen 15 lineas de subte, 5 de tren, 3 de tranvia y unos cuantos bondis. Transporte para moverte, no te va a faltar. Ojala la difrutes mucho, desde que volvi no hay un dia que no piense en esa maldita ciudad. en una palabra, maravillosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por matiasctau Ver Mensaje
    si, es lo mejor. yo estuve en Paris en Enero y por ej te perdes muchas cosas en Versalles. Las estatuas estan cubiertas y no hay fuentes de aguas danzantes, ademas de que aprovechan a arreglar todo para la temporada alta. Igual, Paris es magica!!! Gigante!!! todo es gigante!!! y eso de que los parisinos son mal educados es un mito. todo el mundo no trato de 10, es gente como en todos lados y vas a encontrar de todo.
    El tema es que en Paris necesitas muchisimo tiempo. yo fui 15 dias. Estuve en paris, un dia en versalles y otro fui a brujas (si pensas ir, conviene alquilar coche). Si vas a ir al louvre conviene entrar por debajo, via metro. Linea 4 estacion palais royal musee du louvre, asi no te fumas la cola en la piramide. El louvre es lo mas grande e impresionante que vi en mi vida, no te alcanza la vida para recorrerlo al detalle. yo fui dos dias enteros y no se si lo vi todo. si andas con poco tiempo lo que mas merece la pena son los cuadros de David y Psique reanimada por el beso de amor de Canova. cuando te pares frente a la coronacion de Napoleon se te cae el culo al piso. Los invalidos es hermoso tambien, pero ahi te fumas otro dia. el sagrado corazon no me gusto, esa podes pasarla.
    Notre dame, las catacumbas, paseo por el senna, la torre eifel ufff, el museo de orsai (no llegue a ir!!!! lrpmqlp) millones de cosas para hacer, millones. Y que no te mientan, Paris no es cara, sera tan cara como buenos aires...pero estas en Paris,exepto el transporte. los 10 pasajes de metro salen 13 euros mas o menos. Tienen 15 lineas de subte, 5 de tren, 3 de tranvia y unos cuantos bondis. Transporte para moverte, no te va a faltar. Ojala la difrutes mucho, desde que volvi no hay un dia que no piense en esa maldita ciudad. en una palabra, maravillosa.
    Uy que bueno! Desde ya que voy a entrar al Louvre pero mi objetivo no es Paris en sí...

Con respecto a Brujas, queda en Bélgica y si voy me gustaría ir con un auto alquilado desde Londres, pasar por el Eurotunel, etc...

Es muy caro alquilar un auto? voy a poder con 18 años? rinde realmente?
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

yo pague en Avis, 130 euros por 2 dias con kilometrje ilimitado
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011