Consulta viaje a Rosario por fin de semana.

Responder
    Registración
    Jan 2004

Arrow Consulta viaje a Rosario por fin de semana.

Hola, como estan?

Queria hacer un viaje con otra persona a Rosario. La idea es tomar el tren que sale de Retiro creo, un viernes a la noche o sabado temprano, y volver el domingo a la noche a Buenos Aires.

Tienen idea de cuanto voy a gastar de alojamiento por esos 2 dias? y si pueden recomendarme algun hotel a buen precio para estar esos 2 dias.

Yo voy a buscar en la web ahora, pero se que hay mucha gente de Rosario acá y otros que no son de Rosario, que me podrían dar info.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 349
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: Consulta viaje a Rosario por fin de semana.

Che si viste algo y necesitas que te tire si la zona es buena o algo asi..avisa!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Re: Consulta viaje a Rosario por fin de semana.

Busca algo que este cerca del centro lo principal, pero respecto al tema de los pasajes me parece que lo tenes que sacar anticipados para venir a rosario, cuando fui a capital en tren no saque para la vuelta, y en retiro me dijeron que tenian todo ocupado y que recien para dos dias despues me podian dar, me tuve que venir en bondi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

• Responder