[Consulta] Vueltos internos en EEUU

Responder
    Registración
    Aug 2010

[Consulta] Vueltos internos en EEUU

Saludos gente!!
    En 2 semanas me estoy armando un viaje para Estados Unidos. Tengo pensado hacer una semana en Miami y 4 o 5 dias en Nueva York.

Estaba viendo el tema de los pasajes, y quiero definirme cuanto antes. Estuve tratando de ver por varias empresas, y si bien Buenos Aires->Miami->Buenos Aires sale relativamente barato, cuando quiero hacer BuenosAires->Miami->Nueva York->Buenos Aires se encarece bastante.

Lo que me gustaria saber (porque hay gente que me dijo que si, y gente que me dijo que no) es si yo puedo comprar solamente el pasaje de ida (Bs As - Miami) y vuelta (NY-Bs As), y comprar el pasaje para ir de Miami a Nueva York, por algun vuelo interno directamente desde alla en EEUU (dado que me sale mucho mas barato).

Tengo esa posibilidad? Si yo caigo en el aeropuerto, o hago la reserva a traves de una pagina yankee, me lo venden igual o estoy obligado a comprar todo previamente con una agencia nacional?

No se si me explico...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1130
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: [Consulta] Vueltos internos en EEUU

Mira comprar 2 one way te va a salir una fortuna, por lo general no conviene, lo que yo hago siempre es sacar el vuelo interno aparte, por mas que pagas un tramo mas al pedo, igual te conviene. Depende el momento y si sacas con tiempo te sale barato Mia-NY-Mia fijate opciones con jetblue y spirit, podes sacarlo tranquilo desde la web con tarjeta de credito, pero es en dolares, asi que a ponerse con el 15% extra, por lo general para viajar martes y miercoles salen mas baratos, incluso esos dias a veces es mejor para comprar tambien, varian los precios casi todos los dias, suben y bajan, hay que tener un poco de paciencia y sacar con tiempo, te saldra U$200 un ida y vuleta Mia-NY si buscas bien, en realidad van por fort laudardale, ojo que son vuelos internos y tenes menos equipaje permitido para despachar, solo una valija tenes con jetblue, spirit te cobra por todo creo que ni una valija podes despachar gratis, te la cobran. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Sinceramente, hacer un multiciudad por American, United o Delta no te sale tan caro! Con mi novio queríamos hacer EZE-LGA-MCO-EZE y nos sale no mucho más que si compráramos ida y vuelta a NYC y el pasaje ida y vuelta a Orlando aparte.

Lo malo es que en casi todos los vuelos internos tenés cargos molestos por el equipaje, con lo cual te conviene hacer primero NYC y después Miami, además de tratar de reducir los vuelos internos (por ejemplo, con AA te sale u$s30 la primer valija, y si hacés vuelo MIA-NYC-MIA te cobran en los dos vuelos esos u$s30).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Sep 2009

Hay muchos vuelos que comprar ida o ida y vuelta cuesta lo mismo, o incluso comprar ida y vuelta es más barato. No la usás la vuelta y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Eso que dice Fonzooo no son 2 one way, sino que se llama open jaw, o también multicity como te dijero por ahí. Lo podés hacer tranquilamente en la página de American Airlines (que vuela desde EZE a MIA y JFK, y ademas, entre MIA y JFK).
    Elegí la opción multiciudad.
    Acabo de hacer una reserva de prueba para octubre, EZE-MIA, MIA-LGA, JFK-EZE salió u$s1500 c/u
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder