(Experiencias) Work and travel: Park city, Utah

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2011

(Experiencias) Work and travel: Park city, Utah

Hola gente, cómo están?

Por lo general, la gente es ávida a leer experiencias de los demás, porque si a los demás les va bien, te da un poco más de seguridad, te reduce la incertidumbre, y te da ideas locas para hacer. Y más cuando involucra un viaje de casi cuatro meses. El problema con las experiencias que cuentan de los viajes de work and travel es que en general son muy sesgadas. Las empresas de viajes te ponen testimonios de sus clientes que te resumen en dos párrafos lo que fueron sus cuatro meses de vida. Cuánto podés llegar a contar en dos párrafos? No mucho, y por eso las experiencias son tan genéricas y agregan tan poco. Todos dicen lo mismo: conocieron mucha gente (y obvio, si fuiste cuatro meses a otro país), muchos lugares, cosas más baratas, esquiaron, etc y todo acompañado de dos fotos una esquiando y otra en el cartel de Las Vegas, tíiiipico. Pero del día a día, del choque cultural, de las desventuras y sinsabores cotidianos se habla poco y nada. Con ello en mente es que empecé a escribir una serie de posts relatando como fue mi estadía en Estados Unidos durante esos gloriosos cuatro meses. Me tocó ir a Utah, al centro de Ski más prestigioso de Norteamérica, y para dejarlos enganchados no les digo más.

Los posts están en mi blog, les pongo el link directo:

Primer post: http://www.germanreyes.com.ar/2012/08/wat1.html
    Segundo post: http://www.germanreyes.com.ar/2012/08/wat2.html
    Tercer post: http://www.germanreyes.com.ar/2012/08/wat3.html

Me faltan todavía tres más, trato de publicar todos los jueves, saludos y espero que les agraden! (Si quieren copiarlos y pegarlos acá en algún post que recopilé experiencias no tengo drama).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12623
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: (Experiencias) Work and travel: Park city, Utah

Una de las experiencias mas lindas en esta corta vida fue vivir en Park City y ser empleado de Deer Valley...

Exitos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Buen blog viejo, entre a leer tu experiencia de Work and Travel y leí varias notas mas, muy buena la redacción.

A fin de año me voy a USA con Work and Travel y esta bueno leer experiencias de otros, y seguramente vaya enviando mails describiendo todo así después puedo hacer una recopilación interesante.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Les dejo el mio ya que estamos: http://www.juaniporelmundo.com/

Leí el tuyo Ger, genial!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Sep 2012

yo vuelvo a deer valley, ya estuve ahi en la temp 2010-11... estoy buscando gente para vivir... avisen si se copan!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Hola gente,

antes que nada muchas gracias por la buena onda! La verdad es que las cosas lindas valen la pena compartirlas con los demás, como bien dicen.

Les quería comentar que ya terminé de escribir lo que me faltaba! se los dejo acá para mayor comodida.

Cualquier cosa pregunten! tengo varios amigos que vuelven este año así que si necesitan algún contacto les puedo pasar la data

Cuarto post: http://www.germanreyes.com.ar/2012/09/wat4.html
    Quinto post: http://www.germanreyes.com.ar/2012/0...-pecado-y.html
    Sexto post: http://www.germanreyes.com.ar/2012/09/wat5.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

yo voy esta temporada a deer valley quisiera saber donde te quedaste a vivir???

- - - - Auto Merge - - - -

yo voy a deer valley esta temporada.. quisiera saber donde podemos ver lugares barato para vivir con 4 amigas??

- - - - Auto Merge - - - -

hola!! yo voy a deer valley esta temporada quiero saber donde viviste cuando trabajaste ahi???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Hola majoma,

me quedé en el housing que te ofrece Deer Valley. Específicamente en el de Prospector. Hay otros dos más, uno es Snowshoe y otro más que no me acuerdo como se llama pero queda LEJOS. BAJO NINUNA CIRCUNSTANCIA elijas este último, hay UN SÓLO bondi por día que te lleva, estás atrapado. Elegí cualquiera de los otros dos, el de Snowshoe tiene una localización más piola, está enfrente literalmente a un centro de ski, a dos cuadras de un burger y de un supermercado, etc.

En el mejor de los casos te recomendaría buscar algo por cuenta propia, porque por lo que pagás los lugares son una poronga. Chusmea en craiglist o preguntá en los grupos de facebook. Si vas con varia gente no debería ser tan dificil, si vas sólo estás más jugado

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Cuánto pagabas por el housing? te salió rentable el viaje? es decir, cuántas horas trabajabas promedio semanal y cuánto fue lo que ganaste en todo el viaje (independiente si te lo tiraste de una o viajaste a otras ciudades)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por xp25 Ver Mensaje
    Cuánto pagabas por el housing? te salió rentable el viaje? es decir, cuántas horas trabajabas promedio semanal y cuánto fue lo que ganaste en todo el viaje (independiente si te lo tiraste de una o viajaste a otras ciudades)
    Pagaba 350 usd por mes si mal no recuerdo.
    Promedio semanal trabajaba poco menos de 40, unas 35 ponele. A 8.5 la hora (9.5 en realidad por el bono final).
    No hice el cálculo de cuánto gane en total. Es más engorroso de lo que parece porque hay que tener en cuenta que una parte que te deducen de impuestos después te lo devuelven (estoy haciendo el trámite ahora).
    Pero si lo que tenés ganas es de hacer guita, seguramente no vas a tener problema. Un amigo peruano se volvió con 10,000 dólares. Tenía dos laburos full-time, uno con propinas y no se gastaba un peso. Pero esa era su intención. Yo me volví sin un peso, pero me compré mil cosas. En algún momento antes del viaje había hecho un cálculo aproximado y me daba que si ahorraba todo lo que ganaba (neto obviamente de gastos de comida, alquiler, etc.), es decir, si no me daba ningún gusto caro (una compu, celular, viajar, etc.), era más o menos la misma guita que me costaba el programa entero (entre pasaje, el arancel de la agencia de viajes, tramites de visado, etc.). Obviamente las ganas de gastar allá fueron mucho más fuertes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por geeer Ver Mensaje
    Pagaba 350 usd por mes si mal no recuerdo.
    Promedio semanal trabajaba poco menos de 40, unas 35 ponele. A 8.5 la hora (9.5 en realidad por el bono final).
    No hice el cálculo de cuánto gane en total. Es más engorroso de lo que parece porque hay que tener en cuenta que una parte que te deducen de impuestos después te lo devuelven (estoy haciendo el trámite ahora).
    Pero si lo que tenés ganas es de hacer guita, seguramente no vas a tener problema. Un amigo peruano se volvió con 10,000 dólares. Tenía dos laburos full-time, uno con propinas y no se gastaba un peso. Pero esa era su intención. Yo me volví sin un peso, pero me compré mil cosas. En algún momento antes del viaje había hecho un cálculo aproximado y me daba que si ahorraba todo lo que ganaba (neto obviamente de gastos de comida, alquiler, etc.), es decir, si no me daba ningún gusto caro (una compu, celular, viajar, etc.), era más o menos la misma guita que me costaba el programa entero (entre pasaje, el arancel de la agencia de viajes, tramites de visado, etc.). Obviamente las ganas de gastar allá fueron mucho más fuertes.

Saludos.
    Que tal, lei todo tu blog y me sirvió bastante para decidir ir a park city.

Dices que vivías en el housing que te ofreció Montage, si yo voy a trabajar en cualquier otro lugar pero tengo amigos trabajando en montage que van a tomar el housing podría quedarme en esa casa con ellos? tu que has estado alla podrías ayudarme con esta duda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por roef2001 Ver Mensaje
    Que tal, lei todo tu blog y me sirvió bastante para decidir ir a park city.

Dices que vivías en el housing que te ofreció Montage, si yo voy a trabajar en cualquier otro lugar pero tengo amigos trabajando en montage que van a tomar el housing podría quedarme en esa casa con ellos? tu que has estado alla podrías ayudarme con esta duda
    Hola,

nunca dije haber vivido en el housing de Montage. Viví en el housing de Deer Valley. La verdad es que no sé cómo se manejan en Montage, no tuve ningún amigo cercano viviendo en el housing de ellos.

Saludos,
    Ger.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Se viene la temporada 2014-2015! si alguno tiene pensado ir a Park City no dude en consultar!
    • Me gusta
    Me gusta

inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Excelente!, hice un w&t y no me llamó mucho la atención contarlo vía relatos o hacer un blog o algo parecido, me parece que si hago algo relacionado con el w&t, es hacer otro w&t... Y en mi cabeza no para de dar vueltas la opción de meter un NZ!!
    • Me gusta
    Me gusta

Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

NZ por un año. Glorioso.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima