(Experiencias) Work and travel: Park city, Utah

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2011

Re: (Experiencias) Work and travel: Park city, Utah

Citar Mensaje original enviado por Martin :) Ver Mensaje
    NZ por un año. Glorioso.
    Fijate este blog: http://www.yomeanimoyvos.com/

Es de un flaco que hizo ese viaje y tira muchos consejos copados.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Holaa a todos! Voy a Park City este periodo 2014-2015 para trabajar de ski services en el Westgate alguien que haya ido ahi? Me recomiendan un buen housing?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Hola tengo una oferta en Wesgate Park Resort la paga es buena pero no ofrecen housing y al parecer la mayoria va a Deer Valley o Canyons tienes alguna idea sobre este resort y que tal es la temporada en si? es facil conseguir un segundo trabajo, ya he viajado antes pero solo a la zona este.

- - - - Auto Merge - - - -

yo tambien voy y estoy al borde con lo del housing
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por KittuZ Ver Mensaje
    Holaa a todos! Voy a Park City este periodo 2014-2015 para trabajar de ski services en el Westgate alguien que haya ido ahi? Me recomiendan un buen housing?
    yo estoy postulando al westgate, tambien ando en las mismas con el housing!! Quien mas va??? Podriamos mantener contacto y arrendar con mas gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por geeer Ver Mensaje
    Se viene la temporada 2014-2015! si alguno tiene pensado ir a Park City no dude en consultar!
    Qué tal! Estoy por tener la entrevista para trabajar esta temporada en Westgate Par City, y el empleador no brinda Housing. Sabes cómo se puede conseguir algo barato y dentro de todo cómodo?
    Muchas gracias! me sirvió mucho lo que escribiste.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Hola chicas! Yo también voy, y no conozco a nadie que viaje ni nada. Viajo por primera vez, ya consiguieron Housing? Yo voy a aplicar al Westgate también.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Francesxa, EstebanGzz, Bianqui:

mi recomendación para el tema del housing es:

i) Grupos de facebook. Cuando yo viajé estaba en un grupo de los que ibamos a Deer Valley, hay grupos menos especificos de gente que va a Park City o de Work and Travel en general. Creo que es la mejor opción porque te da margen para conocer gente que también puede estar buscando housing o capaz tiene un lugar de sobra en el dpto.

ii) Craiglist. Si no consiguen nada, una opción es averiguar ustedes mismos y hacer todos los tramites por su cuenta. Como ven, hay mucha gente buscando housing, por lo que si consiguen un departamento o lo que sea, buscar gente para dividir el alquiler es mucho más fácil.

Suerte!
    Ger.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

tengo un amigo que tampoco consigue gente para alquilar depto, si alguien tiene data avise.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 19-09-14 el 09:13 PM
    Newells Carajo

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ERIMACOMPU Ver Mensaje
    Excelente!, hice un w&t y no me llamó mucho la atención contarlo vía relatos o hacer un blog o algo parecido, me parece que si hago algo relacionado con el w&t, es hacer otro w&t... Y en mi cabeza no para de dar vueltas la opción de meter un NZ!!
    Yo estoy esperando al 25 de septiembre que abren los cupos, vamos a ver si hay suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

estas en el grupo de facebook berna yomeanimoyvos? hay muchisima data de nz ahí!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ERIMACOMPU Ver Mensaje
    estas en el grupo de facebook berna yomeanimoyvos? hay muchisima data de nz ahí!.
    uh la verdad que no, ahora lo voy a checkear aver que onda. Ya pague la visa, me falta mandar los rayos x y supuestamente ya estaria todo listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Hola, Germán, acabo de leer tu blog sobre tu experiencia en Deer Valley y me pareció muy útil e interesante (sumado a otros posts, veo que también te gusta un poco la literatura como yo ). Te quería hacer una pregunta: ¿Qué tan difícil es conseguir un segundo trabajo cerca a Deer Valley?

Por cierto, ¿hay alguien que aún esté buscando housing en Park City para esta temporada 2014-2015?

Saludos

Jorge
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por jmbernal946 Ver Mensaje
    Hola, Germán, acabo de leer tu blog sobre tu experiencia en Deer Valley y me pareció muy útil e interesante (sumado a otros posts, veo que también te gusta un poco la literatura como yo ). Te quería hacer una pregunta: ¿Qué tan difícil es conseguir un segundo trabajo cerca a Deer Valley?

Por cierto, ¿hay alguien que aún esté buscando housing en Park City para esta temporada 2014-2015?

Saludos

Jorge

Hola jmbernal,

la verdad es que depende mucho de cada temporada, en particular, de la cantidad de nieve. Si nieva poco, hay poco laburo porque no hay turistas y poca actividad. Eso pasó por ejemplo cuando yo fui. A mi me costó muchísimo conseguir un segundo trabajo y el que conseguí fue una cagada, me quedé una semana y después me fui al carajo. Si llueve mucho no debería haber mayor problema.

Otra cosa importante es moverte rápido. Yo colgué para empezar a buscar, y entre más tardés, más dificil va a ser conseguir porque la mayor parte de los puestos ya van a estar ocupados. Así que mi consejo es que te pongas las pilas rápido!

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Gente!

un consejo que aprovecho ahora para decirles ya que varios me preguntaron por mensaje privado:

-Cuáles son las probabilidades de que pueda conseguir un segundo trabajo:

Si es una buena temporada, alta.
    Si es una mala temporada (como el año que yo fui), y te ponés a buscar segundo laburo desde la semana siguiente a cuando llegás, media-alta.
    Si es una mala temporada y te ponés pancho para buscar laburo (como en mi caso), media-baja.
    Si es muy muy mala (no nieva), imposible.
    Si tenés algún contacto, muy altas.

En definitiva, mi sugerencia es que si quieren un segundo trabajo se pongan a buscar yaaa!

Suerte y pasenla joya!
    Ger.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Hola! quería contarles que a partir del próximo mes me mudo a Washington DC a vivir y laburar un par de años, así que si alguno necesita una mano por esa zona, me chifla nomás
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12625
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima