Mexico/Brasil 2013 en pareja

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Mexico/Brasil 2013 en pareja

Gente, con mi novia andamos con ganas de unas vacaciones así de puta madre.

Empecemos, iríamos en febrero/marzo 2013. Tenemos 2 semanitas de vacaciones

calculabamos unos $10-$12k por persona estoy "calculando" bien?
    conozco mucha gente que viajo a playa del carmen/cancun estos ultimos 2 años y TODOS vuelven enamorados.

Por lo que me recomendaron sería ir 1 semana a un hostal y 1 semana all inclusive.

Alguno que haya ido que me pueda recomendar alguna agencia con paquetes copados o algo así? (las agencias que llame me dijeron que llame mas cerca de la fecha por el tema de los paquetes). Cuanto gastaron?

Ya me pasaron hasta lista de los lugares que tengo que visitar en caso de que nos decidamos por ir a playa del carmen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2032
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Mexico/Brasil 2013 en pareja

Está muy bueno Playa del Carmen, tenes muchas cosas para recorrer cerca. Lo que sí no vayas a Xcaret, es un curro carísimo pensado para sacarle plata a los yanquis jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Yo creo que el mayor problema que podemos tener hoy es el tema de conseguir el cambio.

Este año estoy pensando siempre al paralelo
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    May 2005

graciela, consejo anotado
    MAx vos fuiste hace poco? cuanto gastaste?
    esta bien los numeros estimados? que tire? (12 lucas pesos por 2 semanitas)
    Me dijeron que mas barato es brasil y tiene playas de la putisima madre. Pero Mexico TODO EL MUNDO LE GUSTA no encontre 1 SOLO en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Yo me fui el año pasado tambien con mi novia bajo recomendaciones de aca y la pase EXCELENTE en Brasil, particularmente fui con una agencia de viajes que se llama de Arma Tour que si bien me comi el garron de viajar con un grupo bastante heavy de jubilados los guias eran re copados.

Pague $ 2300 en micro ida y vuelta con Hotel HM Praia con media pension 13 dias en Marzo y despues las excursiones que no pasaron de 400 reales todas, fueron como 5 o 6 entre las cuales estaba Bombinhas, Laranjeiras, Guarda Do Embau y Florianopolis y otras aunque si tenes registro y alquilas un auto que no sale caro te recorres medio brasil

Tambien aparte de eso nos llevamos $ 4.000, que te digo que nos patinamos todo por que nos dimos algunos gustos fuera del menu, tipo ir a beto carrero o en las playas pedir cocktails de mariscos bastante zarpados y souvenirs para la familia (eso te asesinan alla)

Obviamente fue un pijazo ir en micro, pero con 1/4 de alplax + tablet o algo para matar el rato pasa enseguida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

el tema del micro es que este año fuí a cataratas y dije NUNCA MAS.
    con respsecto a lo que dijo nahuz del cambio tengo entendidoq ue si llenas unos formularios de la afip y pones que es por viaje te dejan comprar depende la cantidad de días que te vayas y el destino. Con respsecto a los aereos, y paquetes lo ideal sería garpar acá en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

No se a quien se le ocurre recomendar playa del carmen.
    Q lugar q no vale la pena ni para estar 2 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    No se a quien se le ocurre recomendar playa del carmen.
    Q lugar q no vale la pena ni para estar 2 dias.
    jaja no sé por qué sos tan anti playa del carmen; parecés un tipo inteligente y es un lugar copado. Tenés chichen itzá, coba, tulum relativamente cerca, cozumel, isla mujeres...más todos esos parques que están ahí en la ruta. Y sin mencionar los boliches, coco-bongo tiene unos shows espectaculares. Lo único que me jode un poco es que en algunos all-inclusive ponen "piedras" artificiales en la playa para que las olas no lleguen a la costa o algo así. Medio al pedo, pero más allá de eso está bueno todo. Yo fui un par de veces y me gustó.
    Ah me olvidaba, tenés los cenotes para tirarte que son espectaculares cerca. Yo me tiré de uno de casi 10 metros, está buenísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

no se que onda a- Skywalker pero en mi laburo en los ultimos años fueron como 3 o 4 personas a Playa del Carmen /cancún y todos vuelven recomendando.

Max vos fuiste por agencia? te mandaste solo? cuanto gastate? puta me quiero ir YA pero tengo que esperar a febrero/marzo para jungar guita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Me parece uno de los lugares precio/calidad mas chotos a los que fui.
    Cerca de Playa del Carmen tenes Cancun, mucho mas lindo. Sino prefiero Cuba, o hasta Panama (dos destinos mas baratos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Me parece uno de los lugares precio/calidad mas chotos a los que fui.
    Cerca de Playa del Carmen tenes Cancun, mucho mas lindo. Sino prefiero Cuba, o hasta Panama (dos destinos mas baratos).
    Cuba no me llama en lo más minimo. Panama podría ser pero estoy encaprichado con Mexico ese es el tema.
    con respecto a Playa del carmen es mucho más caro que cancun pro ejemplo? tengo entendido que cancun se llena muchisimo mas de gente. Cosa que no me cabe mucho que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Y para Brasil que recomiendan?

Mis conocidos se fueron todos a distintos destinos. Hay tanto para elegir....

Estoy browseando http://brasilinside.com.ar/

Playas creo que están todas buenas, estaría copado una que no se llene hasta las bolas (Febrero-Marzo) y me gustaría que el lugar tenga noche y un turismo interesante

Edit: Hay varios temas hablando de Brasil. Me voy a leerlos. Me guié por el subject del thread que dice Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale' : 16-08-12 el 07:29 PM

Registración
    Jun 2010
    Cuba es horrible, pero tiene unas playas q son muy lindas. Te metes en algun buen hotel y te olvidas.
    A mi me paso eso, no me gusta cuba peeeero.
    Es lo mismo q harias en playa del carmen con la diferencia q las playas son bastaaaante mas lindas.
    Panama esta copado, y tiene buenos precios si queres hacer compras tmb.
    Cancun hay mas gente pero es mas grande y tiene mucha mas diversidad.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Cancún es para ir con amigos a salir de joda todos los días. Playa del Carmen es para ir en pareja o en familia.
    Panamá para comprar tiene buenos precios, parecido a USA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Cancún es para ir con amigos a salir de joda todos los días. Playa del Carmen es para ir en pareja o en familia.
    Me dijeron exactamente lo mismo,
    cuba no me interesa pero ni un poco. Mi interes por mexico fue por que me dijeron que para hacer turismo está espectacular, aparte de que tenes playas de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima