Maleta Extra, que hacer?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Maleta Extra, que hacer?

Buenas, la verdad que nose si esto iria aca pero buem, sino muevanlo.

Bueno, yo voy a volver de USA (aeropuerto de NY, aunque voy a estar mis 10 semanas en Maryland/Virginia) a Argentina, haciendo escala en Brasil, todo por TAM.

Tengo entendido que se puede llevar sin cargo 2 maletas de 32kg para despachar, y un bolso de mano de ¿5kg? + un articulo personal (supongo que puede ser una notebook? con su bolso?).

En fin, como me sobra un poco de tiempo y dinero pienso comprar indumentaria (para un sector especifico) para revender y hacerme unas monedas, el tema es que ami, me regalaron ya mucha ropa para mi uso personal y no tengo ya mucho espacio para poner un lotesito para la reventa.

Quiero saber de las opciones que hay, cual conviene:

1.- pense en una maleta extra, TAM, si no me equivoco me cobra 150dls x una adicional, 32k.
    Pero tiene su contra mepa, si ya con mis 2 valijas estoy medio jugado en aduan , para garpar, caer con 3 valijas llama mucho la atencion y seguro me revisan y me hacen pagar.

2.- lei sobre mandar una maleta sin acompañante, pero solo eso, no logro reunir informacion de esta opcion, ni precios, ni el procedimiento, ni nada, quiero info.

3.- enviarla por barco, teniendo en cuenta que estoy en USA, quienes me ofrecen llevar equipaje? masomenos cuanto tarda y precios de acuerdo a que?, como interviene la aduana en este caso? es fulera como en los aeropuertos?.

4.- enviarla por correo/mensajeria, lo mismo, quien me puede ofrecer llevar mi equipaje sea barco/aire/tierra, precios sujetos a que, tardanza, aduanas.

Bueno, nose si hay otras opciones, si las hay iluminenme.
    Gracias, espero haber sido claro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2455
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Maleta Extra, que hacer?

Si es verdad, podes traer 2 balijas de 32kg mas un bolso personal de 5kg.
    Yo viaje a principio de año, fui con una sola balija de 32kg, y un bolsito que no estaba ni lleno hasta la mitad....
    Volvi con 4 o 5 (no me acuerdo) balijas de 32 kg y el bolso personal que debia pesar 15 kg jajajaja, tube que pagar exceso de equipaje, 450 us$ creo que fueron, asi que esta es la que te recomiendo, pero pedi que te den el ticket de comprobante que ya pagaste asi no te hacen problema en argentina.

Supuestamente llegaba a Ezeiza el vuelo, pero a dos horas de llegar nos avisan que vamos a aeroparque directamente , cuando llego con mi super carro con todas las balijas el tipo de la aduana me dice "Cuantos son???", yo solo... VOS SOLO!?!? pasa por la ultima, y bueno ahi meto las balijas en la maquinita y me dice el que la manejaba, pasa nomas .

Con el tema de que te revisen, lo que me recomendaron hacer es dar vueltas las remeras y doblarlas como si fueran un panqueque, porque ni en pedo se van a poner a revisar todas la ropa.... tambien, lleva unos dolares en el bolsillo , es muy posta esto, a mi prima una vez no le querian dejar pasar su notebook, les tiro us$100 y safo...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    Jan 2006

JAJAJAJAJA sos de lo peor te trajiste 2 placards juntos, gracias por la info!
    Vere como colocar la ropa para que entre mas en la valija y aparte que quite las ganas de que lo revisen XD
    Vos me recomendas pagar pero tambien hay que saber que, bueno, una variante muy grande fue la de aeroparque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Registración
    Aug 2010

Yo volví de NY en marzo con un familiar por LAN, y llevamos 5 valijas de 25kg. en promedio cada una ponele, más 3 equipajes de mano y no nos cobraron nada. Al ser de 32 capaz que se ponen un poco más exigente si llevás 3 y sos vos solo ponele...Traerla "sola" no te la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Me arriesgare

Depaso, le pusieron el folio de seguridad que te venden en los aeropuertos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Es lo mismo que ponerle papel film en tu casa. Y llegado el caso, el famoso "seguro" que dicen darte, solo te cubre en caso de perdida total de la valija. Es decir, si en la banda transportadora te la abren solo para sacarte tres cosas, no le vas a poder reclamar nada porque no esta contemplado.

Por otro lado, si vos caes con 5 valijas, es sospechoso, si. Pero si a la ropa le volas la etiqueta, no deberian decirte nada. Ahi esta el tema de que va en contra de tu plan de actividad comercial posterior con ella
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Tengo un amigo que viajo con su mujer y trajeron 6 valijas de 30 kg c/u, aca venden ropa de VIctoria Secret algo así, sacaron las etiquetas cuidadosamente y las guardaron el la cartera personal todas las etiquetas, en ezeiza revisaron todo pero pasaron porque la ropa no tenia etiquetas y la mina dijo que eran de ella, y después las volvieron a poner. siempre hacen eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Sí, muchos hacen eso, pero es riesgoso, le llegan a revisar la cartera y cagó. Por eso hay que tirar todos los tickets y eliminar toda "evidencia" de que sea ropa nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Sí, muchos hacen eso, pero es riesgoso, le llegan a revisar la cartera y cagó. Por eso hay que tirar todos los tickets y eliminar toda "evidencia" de que sea ropa nueva.
    Si eso es verdad, pero para poder vender necesitas las etiquetas sino es muy jodido venderlo o lo tenes que vender mucho mas barato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Bueno, me sarpe con la ropa y no pasaria ni empedo en la aduana sin llamar la atencion, necesito info de envios maritimo o tierra, el que sea mas barato ( no me importa cuanto tarde), estoy en Rockville, Maryland, USA y lo quiero para Capital Federal, sera 1 maleta (o 2) de 32kg masomenos. URGENTE.

O algunos telefonos para llamar aca en USA y averiguar que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PrideFC : 10-08-12 el 06:41 PM

Registración
    Aug 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Esta interesante para traerte alguna que otra cosa, pero no una o dos maletas.

Que tal esta traerlo como carga en un avion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

De última conseguite un despachante amigo/conocido o contratá uno por si te arma quilombo la aduana y fue. Sacás las cosas al toque si te para la aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Creo que nadie te tiró un número posta pero yo viajé desde JFK a Buenos Aires hace una semana por American Airlines. La valija extra me salió u$s 70.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    De última conseguite un despachante amigo/conocido o contratá uno por si te arma quilombo la aduana y fue. Sacás las cosas al toque si te para la aduana.
    Tirame vos un contacto.

Creo que nadie te tiró un número posta pero yo viajé desde JFK a Buenos Aires hace una semana por American Airlines. La valija extra me salió u$s 70.
    Ami TAM me cobra 150 dls, debe ser porque tiene limite de 30-30kg.
    Pero ese monto no seria el gran problema sino la aduana, me ven con 3 valijas grandes y todo lleno de ropa (sin etiquetas), es ropa militar asi que es muy llamativa por el patron de camuflaje.

Y nose si don soborno alcanzara, no tengo mucha plata.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima