Maleta Extra, que hacer?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2013

Talking Re: Maleta Extra, que hacer?

Enviala por transporte y te llegara a donde tu elijas. Yo te recomiendo enviequipaje que tiene buenos precios, entra en la pagina y consultalos.Espero haberte servido de ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Re: Maleta Extra, que hacer?

Para mandar maletas sin acompañante hay una web donde puedes calcular el precio de lo que quieras enviar sin compromiso, utilizan para tu envío empresas de transporte como Gls, Mrw o también UPS y Fedex si quieres enviar por barco o avión. Miratelo en este enlace que te copio ---> http://www.enviequipaje.com , si entras arriba donde pone reservar ahí podras calcular para saber cuanto te sale enviar lo que quieres.

Citar Mensaje original enviado por PrideFC Ver Mensaje
    Buenas, la verdad que nose si esto iria aca pero buem, sino muevanlo.

Bueno, yo voy a volver de USA (aeropuerto de NY, aunque voy a estar mis 10 semanas en Maryland/Virginia) a Argentina, haciendo escala en Brasil, todo por TAM.

Tengo entendido que se puede llevar sin cargo 2 maletas de 32kg para despachar, y un bolso de mano de ¿5kg? + un articulo personal (supongo que puede ser una notebook? con su bolso?).

En fin, como me sobra un poco de tiempo y dinero pienso comprar indumentaria (para un sector especifico) para revender y hacerme unas monedas, el tema es que ami, me regalaron ya mucha ropa para mi uso personal y no tengo ya mucho espacio para poner un lotesito para la reventa.

Quiero saber de las opciones que hay, cual conviene:

1.- pense en una maleta extra, TAM, si no me equivoco me cobra 150dls x una adicional, 32k.
    Pero tiene su contra mepa, si ya con mis 2 valijas estoy medio jugado en aduan , para garpar, caer con 3 valijas llama mucho la atencion y seguro me revisan y me hacen pagar.

2.- lei sobre mandar una maleta sin acompañante, pero solo eso, no logro reunir informacion de esta opcion, ni precios, ni el procedimiento, ni nada, quiero info.

3.- enviarla por barco, teniendo en cuenta que estoy en USA, quienes me ofrecen llevar equipaje? masomenos cuanto tarda y precios de acuerdo a que?, como interviene la aduana en este caso? es fulera como en los aeropuertos?.

4.- enviarla por correo/mensajeria, lo mismo, quien me puede ofrecer llevar mi equipaje sea barco/aire/tierra, precios sujetos a que, tardanza, aduanas.

Bueno, nose si hay otras opciones, si las hay iluminenme.
    Gracias, espero haber sido claro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12