California 4 días express

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: California 4 días express

Yo fui a Camarillo o algo asi, muy buen outlet.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    Update: ya tengo la visa , al final viajo el Sabado 6 de octubre y vuelvo el Domingo 14.
    Estoy leyendo mucho en tripadvisor y demás , pero la vdad 0 tiempo.

Dsney , totalmente descartado.

En cuanto a electronica creo que comprare todo por amazon menos el iphone y ropa en algún premium outlet (por lo que leí de la costa oeste , lo mejor sería el de Las Vegas , donde los hoteles los días de semana cuestan monedas..)

Gracias por los tips gente , espero que para esa época haya salido el iphone 5
    En las vegas tenes dos buenos, uno premium y el otro no.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Qué onda el disneyland de Anaheim? Es lo mismo que el de Orlando o más chico?
    Mi cuenta pendiente es conocer la costa oeste de USA, nunca pude ir.
    Tenés para recorrer San Diego, Los Ángeles, San Francisco y alguna que otra ciudad más.
    Aprovechas para conocer el Gran Cañon y de ahi derechito a Las Vegas...

Sin city baby!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Aprovechas para conocer el Gran Cañon y de ahi derechito a Las Vegas...

Sin city baby!
    Mur lejos el Gran Cañon! creo que habremos manejado unos 800kms desde LA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Las Vegas es tan copado como dicen que es? Si no te gusta mucho el juego vale la pena igual? Había leído que es medio un puterío, mucha oferta de sexo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Las Vegas es tan copado como dicen que es? Si no te gusta mucho el juego vale la pena igual? Había leído que es medio un puterío, mucha oferta de sexo.
    Las Vegas es una locura, shows, hoteles increíbles, es MUY raro todo, es un lugar que HAY que visitar!

Hay mucha oferta de sexo, muchísima, pero nadie jode...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

gente que tal, perdon que me meta en el post, pero voy a hacer un viaje a california y me interesa saber cuales son los lugares mas recomendados o lo que hay que hacer fija, y cuantos dias llevan. Tengo entendido que en San Francisco o los angeles, con 3 dias c/u se hacen, pero que comentarios tienen de san diego, santa monica, santa cruz, etc (todos los que estan en la ruta entre SF y LA). Que otros lugares hay que visitar si o si en california? y para comprar? Outlets? en que ciudades hay mejor precio y marcas?
    Las vegas tambien voy a pasar, con 4 dias calculo que estara bien. Creo que lei que hay buenos outlets ahi, conviene comprar en vegas o en california?
    Y si alguno fue al gran cañon, si me puede decir como es la onda, hay que parar en algun lugar cercano? o vas a la mañana desde vegas y nada mas hay un mirador?
    saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por kobe_24 Ver Mensaje
    gente que tal, perdon que me meta en el post, pero voy a hacer un viaje a california y me interesa saber cuales son los lugares mas recomendados o lo que hay que hacer fija, y cuantos dias llevan. Tengo entendido que en San Francisco o los angeles, con 3 dias c/u se hacen, pero que comentarios tienen de san diego, santa monica, santa cruz, etc (todos los que estan en la ruta entre SF y LA). Que otros lugares hay que visitar si o si en california? y para comprar? Outlets? en que ciudades hay mejor precio y marcas?
    Las vegas tambien voy a pasar, con 4 dias calculo que estara bien. Creo que lei que hay buenos outlets ahi, conviene comprar en vegas o en california?
    Y si alguno fue al gran cañon, si me puede decir como es la onda, hay que parar en algun lugar cercano? o vas a la mañana desde vegas y nada mas hay un mirador?
    saludoss
    Esta noche te armo post tranqui y te comento todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Bueno, aca el compañero de arriba te va a decir algo, pero bueno te cuento lo mio.
    Volvi de todo por ahi hace un par de dias.

Fui a SixFlags y la verdad que vale mucho la pena, es tremendo. Se te va todo un dia, desde las 10 de la matina hasta las 9 de la noche. Fijate que onda el fast past.

San Francisco es genial, yo me enamore de esa city. De ahi bajamos todo por la costa hasta los angeles. Te puedo asegurar que los paisajes que vas a ver y los pueblitos que vas a cruzar no los vas a ver nunca en tu vida.

Tenes Monterey que podes ir al acuario. Esta muy muy bueno. No es algo que te vuela la cabeza pero vale la pena.

Despues esta Carmel, es genial, simplemente genial esa villa. Ahi tenes un recorrido de 17 millas muy bueno tambien.

Luego Big Sur tenes que es muy conocido tambien. Yo no pase, solo por afuera a comer algo.

Y por ultimo Morrow Bay. Un pueblo maso que tiene una piedra GIGANTE en el medio de la playa. Hay como 9 de esas.

Todo el recorrido de Carmel para adelante es increible. Vas bordeando el mar por acantilados altisimos, puentes, montañas. Unos paisajes que te vuelan la cabeza! Pero mal!

Dato: En una parte hay una playa de elefantes marinos que los tenes a 5 metros tirados.

Tambien fui a Las Vegas. Todo muy lindo, interesante. Pero ya el 3er dia me queria ir. Yo fui a pasear con mi flia. Por ahi si vas de caravana con guita la pasas de lujo.

El Gran Cañon esta muy zarpado tambien, pero no vayas. En tan poco tiempo no vale la pena gastar tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje
    Esta noche te armo post tranqui y te comento todo
    joyaa buenisimo, muchas gracias!.

Bruneli porque decis que para El Gran Cañon no vale la pena gastar tanto? yo lei del skywalk que esta buenisimo segun dicen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Sii.. ni tanto! Para hacer algo mas o menos bueno, dentro de eso el skywalk, tenes que pagar 90 dolares.

El skywalk no me parecio nada del otro mundo. Ni siquiera te dejan entrar con camaras porque ahi esta la guita de ellos, te sacan fotos. Me daba mucha mas impresion y vertigo pararme a la orilla que en el skywalk.

Capaz que si haces paseo en helicoptero o en barco desde abajo del todo, te vuela la mente.

Es mas me quedo con el paisaje que te conte de la costa que con el Gran Cañon.

Osea vale la pena, pero si tenes 4 dias para mi no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Sii.. ni tanto! Para hacer algo mas o menos bueno, dentro de eso el skywalk, tenes que pagar 90 dolares.

El skywalk no me parecio nada del otro mundo. Ni siquiera te dejan entrar con camaras porque ahi esta la guita de ellos, te sacan fotos. Me daba mucha mas impresion y vertigo pararme a la orilla que en el skywalk.

Capaz que si haces paseo en helicoptero o en barco desde abajo del todo, te vuela la mente.

Es mas me quedo con el paisaje que te conte de la costa que con el Gran Cañon.

Osea vale la pena, pero si tenes 4 dias para mi no.
    AAh claro, que cagada que no te dejan entrar con camaras. Y cuantos dias le dedicarias a cada cosa ciudad/ lugar? ponele lo del gran cañon, en 1 dia se hace no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Y nosotros estabamos en Las Vegas. Salimos como a las 7 am y volvimos tipo 5. Tenes como 2 horas y media de viaje. Y 2 ahi si no te instalas mucho.

Lo de la costa en 2 dias si no colgas. Pasas, conoces y seguis.

Si estas en Los Angeles o algo asi no haces el cañon en un dia. Tenes como 5 hs de viaje hasta Las Vegas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

aaah joya, mi idea era ir a san francisco, estar unos dias, despues hacer ese camino de la costa (la ruta es la 110 no? ), despues LA, y por ultimo ir unos dias a las vegas, de paso pasar por el cañon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Ni hablar, creo que es un buen recorrido. Seguramente habra mas cosas pero conozco poco.

La ruta es la 1. Despues esta la 101 que va paralela a esta pero por el valle creo, o por ahi, lejos de la costa.

Si vas en auto particular averigua bien como llegar al Cañon. Nosotros nos comimos un viaje de perdida e hicimos como 180 millas de mas. No es complicado, pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima