Caribe enero 2013

Responder
    Registración
    Nov 2008

Caribe enero 2013

Buenas, como va.

Estamos queriendo organizar un viaje al caribe con mi flia somos 4, mis viejos, mi hermana y yo.

Estuvimos viendo Aruba pero nose que mas pueden recomendar, Playa del Carmen y Cancún no creo que quieran mis viejos xq ya fueron un par de veces.. Panama tambien parece que esta bueno, pero no tengo idea donde puedo fijarme para ver precios, paquetes, ofertas, etc...

La onda seria ir a un All-Inclusive entre 10 y 15 días en la segunda quincena de enero.

Cualquier aporte va a estar bien recibido, espero que me puedan ayudar.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1109
    Seguí este Tema: Suscribite
    Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Caribe enero 2013

Si te da el presupuesto, yo averiguaría Jamaica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Nov 2008

Alguien sabe como van los rangos de precios dependiendo el país? porque Aruba mepa que es de los mas caros, capaz sino puede ser Cuba, San Andres, Panama, nose..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Aug 2010

Para vos y tu hermana que son jóvenes seguro les gustará más Cancún, pero tus viejos querrán algo tranqui, así que Cuba o Aruba les convendría más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

yo fui en verano de este año a colombia y la verdad que me encanto, me parece que es de lo mas economico del caribe, aparte no necesitas Visa.

podes ir a san andres al DECAMERON que es all inclusive y es un caño, a mi me encanto, hay varios de esa cadena en san andres, pero este creo que es el mejor de todos según lo que me recomendo mi amiga que me vendió el viaje y conoce del tema.

despues si queres conocer un poco mas podes ir a cartagena, esta bueno el lugar para recorrer, es muy lindo y ahi cerca tenes playas como la isla del rosario que tiene agua cristalina y arena blanca.

te dejo la vista que tenia desde mi habitación en san andres, era un sueño levantarse y tener esa vista.

p.d: si necesitas una agente de viajes grosa que te dice la posta y te recomiende lo mejor para tu viaje avisame que te paso sus datos por PM, labura en una agencia y es muy buena mina, te arma el paquete y se preocupa por cada viaje que vende como si fuera de ella.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nikus_dance : 25-07-12 el 07:40 PM

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

Registración
    Feb 2005

Conocidos que han ido a San Andres me dijeron que las playas de ahi son de lo peorcito que hay en el Caribe porque son muy rocosas, que para disfrutar alguna buena tenes que irte a algun cayo..

Justamente, una amiga fue al Decameron. Tengo entendido que hay varios, pero el que fue ella, el Atlantis creo que se llama, no la paso muy bien. No tenian agua caliente, no tenian playa... En fin, solo retransmito comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

cabarete en Dominicana.

sino tenes novia o queres divertirte un rato mientras tus viejos disfrutan del all inclusive, tenes todos bares y boliches en la costa.

las putas son caras, pero bueno

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Conocidos que han ido a San Andres me dijeron que las playas de ahi son de lo peorcito que hay en el Caribe porque son muy rocosas, que para disfrutar alguna buena tenes que irte a algun cayo..

Justamente, una amiga fue al Decameron. Tengo entendido que hay varios, pero el que fue ella, el Atlantis creo que se llama, no la paso muy bien. No tenian agua caliente, no tenian playa... En fin, solo retransmito comentarios.
    yo fui al decameron aquarium.
    un dia solo tuve problemas con el agua, pero hasta lo que averigue es un problema general de la isla.

el que fui yo no tenia playa, pero tenia salida directa al mar, al hospedarte en cualquier decameron podes a entrar a otro de la cadena mostrando la cintita que te ponen, cada uno tiene con algo especial, si queres ir a la playa vas a otro decameron que si tiene salida a la playa gratis obviamente, podes comer en cualquiera de todos los hoteles.

hay sectores rocosos, pero en el fondo de la isla solo me sucedio que no me pude meter.
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Bahamas es muy lindo.
    • Me gusta
    Me gusta